ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Avatar de Usuario
tenispain
Site Admin
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 27, 2010 1:51 am

ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por tenispain » Mié Ago 31, 2011 3:35 pm

Tema cerrado en el anterior foro

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por usuario dado de baja » Mié Ago 31, 2011 4:24 pm

Me abstuve simplemente.... y estoy de acuerdo en que se perdió a un buen Secretario Gral. de Estado para el deporte.... pero ese es otro tema.

Ahora entiendo mejor los motivos por los que no te gustan mis comentarios ... Yo no creo que se desgaste la actual directiva por cuestionar algunas de sus decisiones. Si los otros prefieren mantenerse en el anonimato, pues ellos sabrán. Pero explicar lo que se está haciendo y por qué no tiene porqué desgastar a nadie. Más bien todo lo contrario.

No vinculo a Dr. Wilson a nadie en concreto, pero todos los foreros sabemos que "representa" de alguna manera a la FTM .... Estoy convencido que este Sr. ( o Sra. ) tiene cosas más importantes que hacer que dar explicaciones a un federado pesado que tiene muy poca idea del mundo del tenis y de lo que se cuece en una Federación....... En este foro, en cambio, sus explicaciones alcanzan a un gran número de potenciales votantes y cualquier comentario suyo será siempre bienvenido....
¿Tu crees realmente santrin que dar una explicación les puede perjudicar? ¿Por qué? Por lo que he visto hasta ahora yo por mi parte puedo tener dudas sobre si les votaría o no (pero como Gallardón en su día, dudo mucho que la actual Junta precise de mi voto por su enorme popularidad y las muchas cosas que indudablemente han hecho bien y que nadie les cuestiona - a pesar de los críticos que siempre habrá).

Lo que está claro es que los supuestos opositores no han aportado nada de nada... Sólo críticas..... y criticar es muy fácil.....
Y botedepelotas, en eso, nuestro presidente (el de la madrileña) es INSUPERABLE .... no sabes cómo se tienen que desdoblar en la Fede para acudir a los actos de entregas de premios (si no va el suele ir el vicepresidente o Tati Rascón o Ana Salas..... ) Con todos los torneos que hay en Madrid..... Hoy en Madrid te puedes inscribir en 23 torneos que comienzan en septiembre) - y eso sin contar los 9 internacionales entre ITF´s, Futures, Challenger que también se juegan en septiembre en Madrid y que repartirán cerca de 150.000 dólares en premios.... 32 torneos en 30 días.... ¿Alguien da más?

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por wynchester » Mié Ago 31, 2011 4:59 pm

Yo,discrepo murray en dos asuntos escritos en el anterior foro....

y odiaría que al final pagásemos los posibles excesos a base de "impuestos"..... subidas de cuotas de licencias, pagos mayores de los clubes que acabarán en cuotas mayores para sus socios, escuela de competición de la FTM como mera herramienta recaudatoria etc. ( con las nefastas consecuencias para los jovenes tenistas de Madrid y posibles resultados decepcionantes ) ...

En este, porque todo lo que sea sumar y hacer cosas, me parece bien, y si se tienen que subir las cuotas de licencias, 10€ al año, por persona, yo soy de los que las seguiría pagando y arrimaría el hombro....siempre y cuando, ese dinero, se aproveche para fines tan buenos para el tenis madrileño, como lo que hace esta directiva....porque como digo siempre, el que quiere un servicio bueno, ha de pagarlo....

00pin sí, en Madrid tenemos todas esas cosas: circuito base, sub 8 y torneos para dar y tomar, TTK´s (2), Nike, ITF´s, becas ..... pero la FTM también tiene pistas cubiertas que cuando llueve no se pueden utilizar desde hace ya varios años creo que son 7 y que 5 o 6 de ellas tienen goteras (pero a lo bestia). Estas pistas, cuando hace viento directamente dan miedo, ya que se desprenden elementos del techo...... Estas pistas no se arreglan "porque es muy caro"...., pero creo que sería muy importante aunque evidentemente no quede tan bien en la Web el titular .... "HEMOS ARREGLADO NUESTRAS PISTAS CUBIERTAS". Me pregunto si se arreglarán las pistas cubiertas alguna vez o porque es muy caro arreglarlas ya se dejan como están....PARA SIEMPRE ......

Y en esto también discrepo....sinceramente, en mi lista de preferencias donde invertir el dinero, si yo fuese el presidente de la federación, cerca del último lugar, estaría gastarlo en mejorar las instalaciones de la federación....más que nada, porque de ese gasto, se beneficiarían los alumnos de la federación y las 100 personas que van a alquilar pistas por allí de vez en cuando....nada más, de lo otro, se beneficia todo el tenis de Madrid, incluídos los alumnos de la FTM....

;)

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por usuario dado de baja » Mié Ago 31, 2011 5:41 pm

Arrimar el hombro sí, pagar más si es necesario, también estoy de acuerdo, pero no para proyectos que considero excesivos.... y nueve torneos internacionales en un mes me parece excesivo.... y habrá que ver cómo se paga todo esto.

Por usar el ejemplo de Gallardón, M-30, bien pero coste bestial. Conclusión: Impuestos del ayuntamiento han subido de manera exponencial y lo que nos queda.... Y no me gustaría que jugar al tenis se convirtiera en un lujo.... ¿a ti sí?

Sobre lo de las pistas puedes tener parte de razón, pero aquellos jugadores que más se benefician de los ITF´s de septiembre creo que se beneficiarían más aún, si pudieran entrenar sin problemas en días de lluvia. Además ya es un problema de seguridad.... y las pistas de la FTM también deberían servir para desatascar torneos federados por toda la comunidad en días de lluvia.... Todavía recuerdo el máster de 2009 con lluvias y las finales disputándose (entre jugadores que no entrenan en la FTM) literalmente en pistas totalmente encharcadas....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por sanextrin » Mié Ago 31, 2011 6:16 pm

No, vaya murray2, no vayas a pensar que no me gustan tus opiniones por sistema. No es así. A mi me han gustado muchas de tus opiniones en varios temas. Sólo quise decir que el desarrollo de este asunto no se correspondía con lo propuesto inicialmente, (que tiene truco) y en ese orden de cosas, me imagino que cuando llegue el momento habrá toda clase de explicaciones por parte de quien corresponda. Pero concedámosles el mismo derecho de "manejo de los tiempos" que se adjudican los "tapados" Recordemos que la actual junta directiva y su presidente, toman posesión de sus cargos el 16 de Enero de 2009. Apenas franqueado el ecuador del periodo legalmente establecido.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por sanextrin » Mié Ago 31, 2011 6:33 pm

De todos modos, y ya puestos... el asunto de las goteras, está ahí, no podemos engañarnos y en algún momento habrá que afrontarlo,si otras prioridades lo permiten, pero aprovechemos la ocasión para solucionar de paso el problema de visibilidad que hay en esas pistas. Que es casi peor. Quizá de esto no se ha hablado mucho, pero sabemos que hay un contraste (el de la tulipa verde y los arbolitos de fondo con la luz dia) que hace que con frecuencia los jugadores pierdan de vista la bola. cuando juegan con altura y pesito. Pues hala.. 2 x 1 el techo y la luz.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por wynchester » Mié Ago 31, 2011 7:04 pm

Sobre lo de las pistas puedes tener parte de razón, pero aquellos jugadores que más se benefician de los ITF´s de septiembre creo que se beneficiarían más aún, si pudieran entrenar sin problemas en días de lluvia. Además ya es un problema de seguridad.... y las pistas de la FTM también deberían servir para desatascar torneos federados por toda la comunidad en días de lluvia.... Todavía recuerdo el máster de 2009 con lluvias y las finales disputándose (entre jugadores que no entrenan en la FTM) literalmente en pistas totalmente encharcadas....

En esto estoy de acuerdo, y creo que las pistas podrían pasar a tener una mayor prioridad en mi lista de cosas por hacer, si estuviesen a disposición de todos los madrileños en días de lluvia....a día de hoy, son ocupadas por la escuela de la FTM y es inviable, para cualquier grupo de entrenamiento de otro lado, alquilar esas pistas para "salvar el día"....

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por ex00pin » Mié Ago 31, 2011 8:54 pm

Desde luego, todo es mejorable hasta la completa ruina de su dueño. Hay un montón de pistas que deben ser mantenidas como cualquier inmueble, pero como decis es una cuestión de prioridades y en estos tiempos no se yo si está la cosa para mantener impolutas las instalaciones. Además, como dice wyn muchos tenistas no se beneficiarían de ello, con lo que el intereses general no está del todo justificado. Lo que sí es de interés general es el programa de becas que acabo de ver en la web de la ftm. Que pasada! yo quiero una de esas para mi también. 60 pavos por ronda ganada cubre todo el gasto diario de un jugador en un torneo. Que os parece? alguno es capaz de quejarse? Que suerte teneis vaya!

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por pulgarcitos » Lun Sep 05, 2011 3:52 pm

No si se tiene algo que ver con el tema,por si acaso lo tranascribo De un articulo financiero



Resultó lamentable el comportamiento de los partidos políticos en el debate sobre la reforma de la Constitución para obligar a los sucesivos Gobiernos a que se guíen por un principio de estabilidad presupuestaria a largo plazo (más teórico que real, dicho sea de paso), ¡sólo perseguían sus intereses partidistas electoralistas! Daban ganas de gritarles: "¡Señores, que esto se nos está hundiendo! ¿A qué juegan? ¡Qué necesitamos una acción de política económica, qué no podemos permitirnos en la inacción
La verdad es que todos, pero todos, son unos irresponsables.

¡El que venga detrás que arree!

MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Re: ALGO SE MUEVE EN MADRID. NUEVO CANDIDATO A LA FEDERACION

Nota por MARGOMCE » Jue Oct 06, 2011 10:57 am

Hasta donde yo se, nadie se ha postulado como candidato a la FTM. Si alguno se decide, ya sabe lo que tiene que hacer,ser "ayudado" por los politicos y ser capaz de "comprar" algunos votos.Lo que hicieron los que ahora están.Teniendo esas dos posibilidades no lo tendrá fácil, si no las tiene que ni lo intente.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6 y 0 invitados