BATIBURRILLO

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Lun Oct 31, 2011 9:13 pm

No es que me quiera salir por la tangente, pero
aqui el que le ha dado un respiro al aleti y de paso al mister, como ya es habitual ha sido Dominguez.
Manzano y Cerezo no deben compartir los mismos abonos
para "Reyes" ya no hay manzano.

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Mar Nov 01, 2011 9:44 am

Drop, ahora entiendo todo...
Siempre había intuido en el "win" una personalidad atormentada, lo que no debe extrañar si consideramos que a su labor como profe de tenis, debe añadir la de delantero trotón pero no exento de calidad ( un minero del gol) y la entrenador (más teórico que efectivo), yo diría que el "win" forero es el manzano entrenador de fútbol y el "win" profe es el delantero que saca las castañas al atleti, dado que Falcao, parece que es peor que lo creían los atléticos. jajaja no pongo emoticones porque no sé.
Win, con tanto trabajo, no me extraña que hayas hundido a Zapatero en la miseria y, por ende, a todos nosotros, con tanto trabajo, el resto a la cola del paro.
Para finalizar que se puede esperar de un foro donde los dos principales protagonistas forman parte de la historia del Atlético.( yo pensaba que los de azuqueca eran más listos, futbolísticamente hablando).
un colchonero saludo.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Mié Ene 11, 2012 10:10 am

Menos mal que a nuestro MANZANO no le ha pasado lo de al del Atlético... Sin nuestro MANZANO, nos quedamos sin foro ....
Olearti... Ante todo enhorabuena por los éxitos deportivos de los tuyos en este apasionante inicio de temporada..... Tu batiburrillo, en cambio, ha decaído un poquito (desde el 01.11. lo hemos abandonado).

A mi ahora con Lendl me va bastante bien. ¡Sin duda este sí que será mi año! Mi nuevo entrenador parece un pelín soso, pero no veas como se las gasta el tío.... Su primera norma fue impedirme escribir en el foro.... Pero tras mi victoria en Brisbane se ha ablandado....

Por cierto el Javi Martí ese que tuvo contra las cuerdas a mi amigo Jo-Wilfried es bastante bueno ¿no? ¿De dónde es? .... NO, no me lo digáis.... MADRILEÑO ¡A QUE SÍ!.. Fernando y Feliciano ya me habían hablado muy bien de él.

Os deseo muchos éxitos deportivos a todos en 2012 (siempre y cuando no os enfrentéis a mi o a mis hijos) :twisted:

P.S. Evidentemente la eliminatoria contra el Barcelona, fácil para el Madrid.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por wynchester » Mié Ene 11, 2012 11:34 am

No había leído el batiburrillo....perdona Oleatri por esta ofensa!!....estuvisteis finos y no lo reconocí....

Qué os parece Ricky Rubio en la NBA??, ayer partidazo, jugó 35 minutos e hizo su cuarto doble-doble de la temporada, 13 pts. y 12 asistencias....va para megacrack....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Jue Ene 19, 2012 10:57 am

NO HAY MANERA...
C R ÓNICA DE UN 1-2 (O ALGO ASÍ) ANUNCIADO

Sesión de entrenamiento del R. Madrid, para el Jueves 19-01/02
Sauna, Baño, Masaje, y Terapia rehabilitadora del sindrome postraumático como consecuencia directa del impacto emocional de la profecía cumplida o cumplimiento fatídico del destino inexorable. :roll:

SESIÓN EN DESPACHOS
1º Apuesta decidida y fomento de la cantera de Valdevebas, en plan Masía, y
2ª Echar a Mou el 30 de Junio con liga o sin ella. :shock:

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Jue Ene 19, 2012 12:17 pm

Espero que nuestro Murray esté en Australia y no haya vuelto a la madriguera después de lo ayer. Como tu próxima vuelta coincida con que tu equipo juegue bien, despidámonos de ti, aunque también es verdad que alguna vez sonará la flauta y le daréis argumentos a vuestro mesias para continuar tres años más. Hago votos porque el Madrid gane la liga y el Barcelona siga ganando champions que son los campeonatos que dan categoria a un equipo.
un solidario saludo.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Jue Ene 19, 2012 3:30 pm

Comprenderéis que ahora mismo estoy centrado en otros asuntos. He jugado un buen partido esta mañana... Yo ya he vuelto y he vuelto arrasando....

Veo que disfrutáis más de las derrotas del Madrid que de las victorias del Barcelona....

Debe ser muy español lo de disfrutar más de las derrotas ajenas que de las victorias propias.... Por eso se os da bien el tenis. Al fin y al cabo en tenis así disfrutas más.....

Por cierto Olearti en lo de la Champions te doy la razón. Es la competición que da prestigio. ¿ Será por eso que el Real Madrid sigue teniendo bastante más prestigio que el Barcelona ?

y como diría nuestro salvador ..... en liga miro hacia arriba y no veo a nadie.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por wynchester » Vie Ene 20, 2012 12:29 am

Pues a mi me gustó el planteamiento de Mou, creo que tiene más posibilidades de éxito con ese plan, que no con uno ofensivo....ayer, si no es por el despiste del córner, se podía haber ganado, o quizá empatado....igual que en la final de Copa 2011 o la Champions del año pasado, si al árbitro no le da por liarla....

Pero jugando al ataque, las posibilidades de salir goleado son muy altas, 5-0 en el Campo Nuevo el año pasado y 1-3 en el Bernabéu en Liga este año....no hay color, hasta dentro de unos añitos, al Barça hay que jugarle amarrategui....

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Vie Ene 20, 2012 7:40 am

Mi admirado Murray, ante todo suerte en Australia. Debo decirte que en fútbol se gana prestigio ganando "champions", al igual que en el tenis se gana prestigio ganando torneos, pero también se pierde jugando con tramposos, en el tenis (los robabolas) y en el fútbol con jugadores como Pepe. Si Don Santiago levantara la cabeza, se moriría de nuevo del susto, al ver el señorío actual de su equipo.
Win, lo que justificas como planteamiento táctico, no lo hubiera planteado ni el Mirandés, y te lo voy a explicar tenísticamente, por que creo que lo entenderás mejor. Si un jugador tuyo le consideras inferior, le darías una táctica de echar bolas arriba, para intentar que el contrario se pegará contra la valla y se lesionará o le dirías haz tu juego e intentalo. Con esta táctica ruin, se suicida y pierde el prestigio ganado a través de cien años de historia. Los aficionados del Madrid que pagan 100 euros, van una vez al año al campo o vienen de fuera estarán muy contentos, de ver a su equipo llegar una vez a porteria en cada tiempo. VIVA MOU.
Espero, hoy, impaciente, las crónicas de los periódicos de todo el mundo. Y dicho todo esto, el Barcelona jugó regularcito.
un futbolero saludo.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Vie Ene 20, 2012 8:53 am

Es el llamado fútbol total, con fluctuación vertical entre lineas. Dos defensores, -Puyol y Abidal- hacen los goles del barça en esta ocasión, lo cual resulta ya casi insultante para el Sr. Mou, que no es capaz de encontrar soluciones. Guardiola es como un trilero apostando con un guiri tonto en las Ramblas. Le da el cambiazo y se la pega siempre.
En términos tenisticos, el Madrid jugó en superficie dura un metro y medio por detrás de la linea de fondo. Así es imposible... y 90 minuti son molto longos.
Vamos, que no, que un Madrid no puede ser así.
saludos desde la ribera del manzanares.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados