BATIBURRILLO

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Vie May 11, 2012 6:32 pm

Mi admirado escocés, pues ten cuidado, que se empieza probando y se acaba luchando por los derechos del matrimonio gay... aunque tú tienes ventaja, ya que la falda te las has puesto más de una vez.
un tableado saludo.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por pulgarcitos » Jue May 17, 2012 6:14 pm

Recogido del Confidencial
El acuerdo para que gobierne el PSOE en Asturias impulsa una fusión entre Liberbak (Cajastur, Extremadura y Cantabria) y la andaluza Unicaja para crear la única entidad que podrá controlar el PSOE en el nuevo mapa financiero español,.........

Seguimos sin saber lo que es la VERGÜENZA ..................
No tenemos suficiente con la esta cayendo.....................
y vuelta la burra al trigo.........................

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Jue Jun 28, 2012 9:29 am

¿Qué os pareció el penalti de Sergio Ramos? .... :P

A que ahora no hacéis bromitas.....

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Jue Jun 28, 2012 12:05 pm

mi admirado Murray, las mismas que si los antiespañoles e independentistas catalanes Francisco Fábregas y Gerardo Piqué hubieran fallado sus penaltis... y fácil lo tuvieron para hacer perder a su "odiada" España.
Pero no te desvies, debes dedicárselo a los cavernícolas que deseaban una actuación memorable del "cagón", a costa de España, para conseguir su ansiado Balón de Oro. Por más que veo repetidos los penaltis, no consigo ver en cúal asumió su responsabilidad. Le ha pasado lo mismo que le pasó en su equipo, su ego está por encima de su equipo; intentó llevarse la gloria, aunque dudo mucho que le hubiera metido el penalti a Casillas, y se fue murmurando lo injusto que es el fútbol, por no saber tirar faltas y ser egoista en la jugada clave del partido.
Grande España, le benefician los árbitros, gana sin merecerlo y nos toca la loteria; cada vez estamos más cerca de Brasil, Alemania o Italia y además juntando españoles de pura cepa con mercenarios, que no sienten la camiseta pero que trabajan y juegan como si la sintieran... Señores, disfruten de este momento que, creo que no se volverá a repetir.
un autonómico saludo.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Vie Jun 29, 2012 8:15 am

Me parecen excesivas las valoraciones excluyentes que plantea Oleatri sobre Cesc Fabregas y Gerard Piqué. Estos son los argumentos que hacen que algunos respiren por la herida, y que esta no cierre nunca. Españoles somos todos, de cualquier modo y casi sin darnos cuenta. Somos diversos, como los vinos que nos alumbran y nos nombran. Lo que pasa es que algunos no queremos ser españoles de la Una, grande y Libre. Ni antes ni ahora.
Saludos somontanos.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por arisII » Vie Jun 29, 2012 9:05 am

murray2 escribió:¿Qué os pareció el penalti de Sergio Ramos? .... :P

A que ahora no hacéis bromitas.....
Me pareció genial.

Un auténtico crack, hasta Panenka lo ha comentado.
Este chaval me está pareciendo que es un superdeportista con un afán de superación increible y mucha cabeza.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Vie Jun 29, 2012 11:23 pm

Pues estoy de acuerdo Aris II.
Sergio Ramos es un superdeportista y un tipo que desprende unos valores importantes. En la Cancha parece funcionar por afectos y su manera de jugar es siempre solidaria en apoyos y coberturas al compañero, y a Casillas que ni se le acerquen. Merecería estar en el atleti.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Jue Ago 30, 2012 12:40 pm

OLEARTI ...... ¿Estás allí?

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Jue Ago 30, 2012 8:36 pm

Antes que nada mi admirado escocés, felicidades por la medalla en la Olimpiada.
Dónde quieres que esté?
Si buscas mi felicitación, aqui la tienes; los madrileños somos así, aunque hayamos salido desviados y si el Barça tiene que perder, para que mi batiburrillo vuelva al billboard, bienvenido sea.
un meditérraneo saludo.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Jue Ago 30, 2012 11:52 pm

:P :P :P ¡Qué alegría leerte de nuevo! Echaba de menos tu fina ironía.... ¡¡ Enhorabuena a Iniesta !!! La verdad es que de los tres es el que mejor me cae y por increible que parezca, me alegro de que haya sido el.

Por cierto: Ejemplar comportamiento del Barcelona ayer. Nos dieron una lección de deportividad.

....Es una pena que tendrán que pasar unos añitos para que podamos comprobar si el Madrid también sabe comportarse con clase cuando pierde ante el Barcelona.... Al menos tu batiburrillo siempre estará de actualidad. :lol:

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 7 y 0 invitados