BATIBURRILLO

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Dom Abr 22, 2012 8:58 am

yo como soy madrileño, cuando pierdo doy la mano, por lo que felicitaciones a todos los madridistas, o se las debería dar sólo al mesías, ya que cuando gana, gana sólo EL y cuando pierde pierde el Madrid, como si fuera él el que le ha hecho grande. La reflexión a lo sucedido, es que el Barcelona, físicamente, está fundido ( o sea, Xavi e Iniesta, aviso para navegantes, ya que ha éstos que hoy son vuestros enemigos, mañana os encomendaréis)y a mi el Chelsea ( perdón el Madrid)me sigue pareciendo que juega como un equipo pequeño, para mayor gloria de su entrenador.Deberíais poner a vuestros hijos los últimos videos de los partidos jugados para que reflexionen sobre que pasa cuando gana un equipo o gana el otro y el comportamiento de unos y otros tanto dentro como fuera del campo y como muestra la celebración del gol de vuestro admirado Ronaldo, que se tira todo el partido desaparecido, como le pasa en todos los partidos importantes y luego indica a la cámara, que la victoria es gracias a él. Espero impaciente que alguien diga que la clave estuvo en los dos paradones que hizo el madrileño Casillas, aunque le quiera echar por no ser de su cuerda. Si ayer los porteros hubieran estado intercambiados, el Barcelona, sin jugar nada, hubiera ganado.

Les deseo suerte a los equipos en la Champions, ya que no me extrañaría que los dos se fueran a la calle.
un madrileño saludo.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Lun Abr 23, 2012 8:26 am

Olearti, perdona que haya tardado tanto en volver a escribir en este tema de tan rabiosa actualidad (tu querido batiburrillo). He tenido que asimilar la victoria, porque como en el tenis, es mucho más difícil asimilar una victoria importante que una derrota.

Es muy bonito lo que has escrito sobre dar la mano, pero seguidamente hablas de que el Madrid (el mismo que ha marcado 46 goles a domicilio por los 32 del Barcelona, el que lleva 109 goles por los 97 de tu equipo). En la ida quiso pasarse de listo Mourinho y le salió mal, en la vuelta fue Guardiola el que quiso ser el más listo de la clase (Tello) y también le salió mal

Lo que escribes de (Mesi)as no va por Messi, ¿verdad? Es que cuando hablas de jugador desaparecido el sábado, me confundes....

Perder no sabe perder ninguno de los dos como demostraron Marcelo en Munich y Alves en Barcelona, pero supongo que eso le puede pasar hasta a los de Universidad Europea Tenispain....

Sobre estilos de juego y ya que has mencionado al Chelsea, comentarte que en el fútbol, como en el tenis de competición, no se trata de jugar bonito. ¡Se trata de ganar! De nada sirve hacer un winner espectacular si luego cometes tres errores no forzados.

¿O acaso estas diciendo que sólo los jugadores de ataque son jugadores de tenis y los "pasabolas" o aquellos que cometen pocos errores, pero rara vez hacen un winner son, todos ellos, jugadores menores? A mi no me lo parecen.

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: BATIBURRILLO

Nota por OLEATRI » Lun Abr 23, 2012 11:20 am

Sobre estilos de juego y ya que has mencionado al Chelsea, comentarte que en el fútbol, como en el tenis de competición, no se trata de jugar bonito. ¡Se trata de ganar! (murray dixit).



Y en matemáticas que recomendamos a nuestros hijos, ¿aprender o aprobar? Yo creía que el deporte es una metáfora de la vida.
un académico saludo.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Lun Abr 23, 2012 12:31 pm

"Perder no sabe perder ninguno de los dos como demostraron Marcelo en Munich y Alves en Barcelona, pero supongo que eso le puede pasar hasta a los de Universidad Europea Tenispain...." Escrito por murray2

Mal, muy mal, murray2.
De tu calumnia no queda nada.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Lun Abr 23, 2012 1:00 pm

Pero mi argumento es que en competición el que juega bonito y pierde quizás no sea tan bueno como se cree. Igual que quizás el que dice haber aprendido mucho en matemáticas para después suspender el examen posiblemente deba ser más autocrítico.

.... Y aunque puede ser cierto que Messi esté en esa fase de aprendizaje comparable a la de nuestros hijos y se le puede animar diciendo que lo importante es ir progresando poco a poco..... que esto es muy largo..... y todo eso que yo me harto de decirle a mi hijo para mantener su motivación y tensión ...

.... RONALDO ES TAN BUENO QUE YA POCO PUEDE APRENDER. YA SÓLO SE TIENE QUE DEDICAR A GANAR.... ¡como el sábado! :lol:

Santrin. Por fin alguien alza la voz en defensa de Universidad Europea Tenispain. ¡Ya era hora! Voceras lo ha entendido en otro tema. ¡Estoy comparando a UETenispain con los mejores equipos del mundo! ... con sus virtudes y sus defectos. Que aunque ni los del Barcelona, ni los del Madrid, ni los del Tenispain quieran reconocerlo, también los tienen. Y no saber perder (o intentar ganar siempre) puede ser una virtud, pero también un defecto....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Lun Abr 23, 2012 8:44 pm

A mí me parece que hay un especial interés por parte de algunos en difamar y calumniar gratuitamente y sin fundamento a UEM TeniSpain. En esta casa, Sabemos competir, sabemos perder y sabemos ganar. Siempre con HONOR Y DEPORTIVIDAD.
No saber perder (como se ha afirmado aquí) no supone un simple defecto. Es la negación del hecho competitivo. Una actitud antisistémica. Para mí es una ofensa tan injusta como grave, hacía una Institución y unos profesionales, sus alumnos y familiares, consagrados en los más excelentes valores inherentes al Tenis, nuestro amado deporte.
En todo caso, no me preocupa en exceso, porque siendo un pelín egoista, reconozco que todos aquellos que nos difaman y calumnian, allá donde estéis,(que no sé donde, ni quienes sois) estáis muy bien. Seguir allí. No os mováis, por favor.
Un universitario, europeo, madrileño, tenispanero y federativo saludo.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Lun Abr 23, 2012 10:12 pm

Santrin. De entrada no me gusta que hagas tuyo UET y hables en primera persona. No conozco a tu hijo, pero parece un gran deportista. Por supuesto hay muchísimos grandes deportistas en UET (tanto formados por ellos, como formados en sus inicios por otras escuelas como es el caso de tu hijo). Obviamente mis críticas no van hacia los jugadores ( niños ) que con un entorno adecuado fuera de UET nunca actuarán con antideportividad.

Profesionalmente UET ha demostrado ( y sigue demostrando ) una gran capacidad en la formación de jovenes talentos cosa que al compararles con el FC Barcelona y Real Madrid aplaudo y respeto.

Pero me parece LAMENTABLE que haya técnicos que enseñen, además de jugar al tenis, a engañar a sus rivales. Les enseñan a alegrarse tras un fallo para crear inseguridad en sus rivales (o en su caso en el juez de silla) y eso me parece totalmente antideportivo. Puede ser lícito, pero es ANTIDEPORTIVO.

Dices que son críticas infundadas pero he hablado con padres que todavía hoy tienen a sus hijos entrenando allí. Dichos padres, que habían oido el rumor antes de ir a UET, me han confirmado que efectivamente es así. LAMENTABLEMENTE, también he visto con mis propios ojos a niños actuar para engañar (con algo de ingenuidad, eso sí) exactamente como me habían descrito que les enseñaban. Esto, lo de intentar engañar, también lo hacen los profesionales del fútbol y en eso, por desgracia, UET también se parece a ellos.

A mi me eso no me parece NI HONORABLE NI DEPORTIVO, PERO SI GRAVE. Y JUSTO, MUY JUSTO PARECE EXPONERLO AQUÍ. Y si quieres actuar como digno representante de UET y de sus valores, al menos reconoce que está mal.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por pulgarcitos » Mar Abr 24, 2012 8:33 am

murray2..................
Eres injusto y FALSO en tus comentarios generalistas.............
eso si es ser ANTIDEPORTIVO ....................
El 99 % de los partidos que ganan lo hacen porque han jugado mejor.............
Los que pierden por lo contrario................
Para subir el tenis de Madrid ......................
No se hace bajando al que está arriba..................
Han de subir los que estan abajo............................
Si quieres un ejemplo E.T. Alcala................
Asi se hacen las cosas..................
Lo tuyo es de baja catadura deportiva...............
Asi no progresaras en el deporte...............

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por murray2 » Mar Abr 24, 2012 9:32 am

Ok pulgarcitos. ¡Aplaudámos ese comportamiento! ;)

No creo haber escrito que ganen porque hacen trampas. Por supuesto que ganan porque son mejores. Eso es de sentido común.

Y por supuesto: Yo me merezco tu reprimenda porque es antideportivo lo que he escrito. No es verdad. Me lo he inventado. Y como no es verdad, es una calumnia intolerable.
..... Además se trata de ganar, ellos ganan, son los mejores y yo parezco tonto. :oops:

P.D. Sí pido disculpas a los profesionales de UET que no encajen en el perfil denunciado. En eso sí te doy la razón. Es una crítica generalista que mete a todos en el mismo saco y quizás eso haya sido un poco injusto. Por otra parte, quienes lo hacen sí que representan a UET.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: BATIBURRILLO

Nota por sanextrin » Mar Abr 24, 2012 7:09 pm

Murray2, me da la impresión de que tratando de arreglarlo, lo has empeorado aún más. (te ruego que me leas siempre con cordialidad y talante amistoso) Nuestra experiencia con UEM TeniSpain ha sido, -es- muy positiva en todos los aspectos. Puedo asegurarte que todos los entrenadores y técnicos que allí trabajan son excelentes profesionales que saben hacer tenistas de nuestros hijos, siempre con los mejores valores humanos y deportivos. No existe ni una sola excepción que desvirtue lo que yo afirmo aqui, y todo el personal tiene y aporta un algo más que les convierte en gente MARAVILLOSA. Me duele en el alma el rumor absolutamente calumnioso e infundado del que te haces eco. Sin duda, responde a oscuros intereses como una forma de competencia desleal. Es un orgullo estar vinculado -a través de mi hijo- a UEM teniSpain. Y puedo decir lo mismo de La E.T. Alcalá Y la FTM.

-NUNCA HE VISTO A UN ENTRENADOR, ENSEÑAR A ALEGRARSE CON UN ERROR NO FORZADO DE UN CONTRARIO.
-NUNCA HE VISTO A UN ENTRENADOR, ENSEÑAR A ROBAR NINGUNA BOLA
-NUNCA HE VISTO A UN ENTRENADOR , ENSEÑAR A ACTUAR PARA ENGAÑAR

¡¡¡no te creo...!!!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 18 y 0 invitados