INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y TENIS

Nota por sanextrin » Vie Oct 19, 2012 11:03 pm

¿ Alguien quiere decir algo..?

kapolinho
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 17, 2011 9:07 pm

Re: INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y TENIS

Nota por kapolinho » Sab Oct 20, 2012 7:41 am

Saludos.
He nacido y vivo en Cataluña. Decir que, crisis más victimismo catalán igual a auge independentista. Que en el fondo Wert, se queda corto. Lo que llaman inmersión linguistica que ayuda a cohesionar socialmente el pais, no es más que la imposición de una lengua sobre otra.
En lo tenístico, pues como en lo político, económico, cultural... Cataluña será más pequeña, más cerrada, menos importante. Lamentable.
Luego pienso, ¿cómo puede la criatura clasificarse para un campeonato de España o recibir ayudas de la rfet, si somos españoles y ya no vivimos en España? y el CAR?
Que sepais, que por decir esto, soy un facha aquí, en Cataluña. Y que espero, que el gobierno español no nos deje tirados en caso de que esta locura prosperase.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y TENIS

Nota por ex00pin » Sab Oct 20, 2012 11:09 am

Estamos en la dictadura de la norma, que es la consecuencia de un sistema electoral que propicia las mayorías amplias que nos llevan al disparate. Así, si por mayoría (fácilmente obtenible)se aprobara una ley que dijera que somos extraterrestres, pues oficialmente seríamos extraterrestres, lo que sería tan chocante como que no puedas estudiar en español en España, que es lo que le está pasando a mi hijo en Baleares.

En cuanto al tenis, pues a mi me daría igual que la Rfet estuviera en Barcelona o en Navalperal de Pinares ya que poco o nada ha hecho por mi. Es mas, sin federación seguro que estaríamos por lo menos igual, sino mejor.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 11 y 0 invitados