Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Jue Nov 01, 2012 10:05 am

Alguien me puede comentar cuando son las elecciones a la federacion balear de tenis y que reglamento se dicta para acceder a ellas.

Gracias.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por Doctorwilson » Jue Nov 01, 2012 10:09 pm

http://www.ftib.net/media/reglamento.pdf

Las últimas elecciones a La Balear se celebraron en Junio del 2.009, si hacemos caso de este dato, no deberían celebrarse hasta Junio del 2.013.


Váyase Sr. Escañuela, váyase

Felíz Día de todos los Santos

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Sab Nov 03, 2012 8:12 am

Gracias DocWilson.

Pero en este caso seria ¡¡ VAYANSE Sr. AMEN, GUTI & CO. VAYANSE !!.

Haber si los que vienen empujando con ideas nuevas y ganas de hacerlo bien, tienen una oportunidad con el apoyo de todos los que pensamos que hace tiempo que se completo el ciclo de estos que solo piensan en sus intereses particulares. Creo que va a ser el año del cambio tenistico balear, para bien de todos los que amamos este deporte.

Animo a todos los posibles.

padretenis
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:01 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por padretenis » Vie Nov 09, 2012 1:21 pm

Tema caliente, creo que debe de haber un par o mas que deben de estar empezando a plantearse muchas cosas, porque es sabido que hay unos cuantos candidatos que estan muy bien preparados y que vienen con muchas ganas de hacer muchos cambios que sinceramente creo que no vendrian mal, dado que es sabido que tanto tiempo en estos cargos uno se acomoda y no rinde como debiera.
Creo que cada cierto tiempo un cambio viene bien, hasta en politica. Espero sinceramente que se presenten muchos candidatos de una vez.

Bueno, dado que estamos en democracia, las urnas decidiran y que gane el mejor.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Lun Nov 19, 2012 12:21 pm

Srs. esto se mueve, se calienta, se comenta, ya hay reuniones,ya se hacen grupos y se definen posibles candidatos. Me Gusssssssssssssssssssta !!!!!

Vienen en breve los REYES MAGOS, y a algunos les van a traer CARBONNNNNN !!

Todo llega y algunos se lo han ganado a pulso. Srs.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Lun Nov 26, 2012 12:10 pm

Srs. mios, alguien tiene idea si en esta federacion territorial se han efectuado Auditorias y en que años ?. Creo que es obligado para saber el estado de cuentas anuales ya que si no mal recuerdo hace un año mas o menos se supo de no se que problemas economicos planeaban sobre dicha federacion y no se ha vuelto a saber ni comentar nada de ello ¡¡

No nos interesan saber las cuentas de nuestra federacion y el uso que se hace de todos nuestros pagos e impuestos ??

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por tenisespanol2012 » Lun Nov 26, 2012 2:51 pm

Alguien sabe como esta posicionada la Federacio de Tennis de les Illes Balears de cara a las Elecciones de la RFET? Creo que es importante que el tenis balear se movilice en estas elecciones porque sera positivo de cara a las elecciones territoriales. Como ha sido publicado en la convocatoria de las elecciones a la Asamblea de la RFET,a la Federacio de Tennis de les Illes Balears le correponden 4 plazas de clubs y 2 de deportistas. Son seis plazas muy importantes para representar al tenis balear en la Asamblea. Y desconozco si tecnicos o arbitros de las Baleares presentaran candidatura con Escañuela o Rigau. Son alrededor de 70 clubs los que hay en las Baleares, un numero importante y recordemos que nuestro Rafa Nadal es de aquella maravillosa tierra, al igual que Nuria Llagostera. Mucho animo a todos los que luchais porque el tenis balear tenga unos representantes a la altura. Y suerte!!!

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Jue Nov 29, 2012 10:57 am

Srs. hoy empieza la cuenta atras 29/11/2012, CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL PARA LA ELECCION DE LOS ASAMBLEISTAS. (SIMULTANEAMENTE A LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES, LA JUNTA DIRECTIVA SE TIENE QUE DISOLVER Y CONSTITUIR EN JUNTA GESTORA ). Tenemos 15 dias para presentar a los nuevos candidatos.

Srs. es ahora o nunca hay que sacarlos con agua caliente si hace falta. No podemos volver a soportar esto 4 años mas, este deporte se merece mucho mas.

Las promesas que financiamos nosotros, se merecen mucho mas. Hay muchos que se han quedado en el camino por la mala gestion y el poco apoyo economico que estos ¡¡ SEÑORES !!, por denominarlos de alguna manera han efectuado.

Es la hora de cambiar, que por poco que hagan los que entren, lo haran infinitamente mejor que los anteriores.

Vamos a poner fin a este MONOPOLIO FAMILIAR mas el de la FOTO.

Haber si por fin, los que tanto hablan detras y callan delante salen a la luz y expresan sus ideas y obras.

¡¡ A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Sab Dic 01, 2012 4:42 am

Srs. Con la que esta cayendo económicamente, me pregunto yo si es normal que antes de estar en periodo de elecciones ustedes recuerdan que nuestra Federación de Tenis se gastase en publicidad a toda pagina en color una pagina por semana en un medio de nuestras islas el dinero que eso vale en promocionar según dicen en las “ESCUELAS PUBLICAS”, que además casualmente toda la promoción acaba siempre en la misma escuela publica, que también todos sabemos de quien es propiedad.
Srs. Analicemos casualmente la pagina de dicho medio de comunicación, el 50 % de dicha pagina promociona directamente eventos que se efectúan en la “ESCUELA PUBLICA”, anteriormente comentada y propiedad del anteriormente comentado, creo si no voy mal que en Mallorca, ya no en Baleares, hay cerca de 70 Clubes de Tenis totalmente CAPACES de hacer lo mismo o mejor, es de recibo que todos los eventos de este tipo e Internacionales, ( o mas del 90% ), que se efectúan en Baleares tengan que acabar siempre en los Clubes casualmente en manos de nuestros dirigentes ?.
Digo yo , si todos los Clubes aportan por igual sus ingresos económicos a Nuestra Federación no tendría que ser mas ecuánime el aporte publicitario para todos los clubes y no solo para los que aparentemente interesa ?.
Apunte de dicha pagina, Actividades 2012, PROMOCIÓN DEL TENIS EN LAS ESCUELAS, ( Al nuevo proyecto para la promoción y difusión del deporte y, en concreto, del tenis en las escuelas, se ha apuntado el Club de la Zona…………………………………..,), el cual se ha trasladado al Club de Tenis Costa de Calvià, (Propiedad del anteriormente descrito), donde “TECNICOS DE LA FTIB”, ( Los cuales pagamos todos), ofrecerán ………,, todo a cargo de nuestra Federación, ( LOS COSTES DE MONTAJE, MATERIAL DEPORTIVO, DESPLAZAMIENTOS Y PERSONAL SON ASUMIDOS TOTALMENTE POR LA FTIB ).
Srs. Esto es de recibo ?, o tenemos que seguir con este monopolio 4 años mas, se a perdido el respeto a todos nosotros y a los clubes, se obra con total impunidad y descaro. Solo vale la promoción directa hacia ellos mismos mediante los medios que pagamos entre todos, esto no es democrático. No es Soportable ¡¡.

!! Srs. Ahora o nunca , no valen escusas, que hablen las urnas. ¡¡

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por ex00pin » Sab Dic 01, 2012 10:39 am

Una de las cosas que se deben mejorar urgentemente en esta federación es el problema de los desplazamientos. Si eres de la península, Ir a un torneo cuesta lo que cueste en gasolina. Cuando te eliminan, te vuelves el mismo día y hasta el próximo. En Baleares (Y canarias) el problema es muy grave. Tienes que ir en avión y alquilar un coche. Cuando te eliminan tienes que sacar otro billete (en avión si lo sacas el mismo día te crujen). Es decir lo que le cuesta a uno de la península 100 euros, a los de baleares les cuesta 400. Igualmente no es lo mismo ser de Mallorca que de Ibiza, Menorca o Formentera. Los tenistas de las islas menores tienen que pagar un dineral para jugar en Malllorca (que es donde mas torneos hay). Es decir están discriminados económicamente y se hace muy difícil ser competitivo.

La FTIB fuera de su territorio es inexistente. Así como en los Nikes, Marcas, etc. ves jugadores que llegan en las furgonetas de otras federaciones, la balear nunca está presente y eso perjudica mucho a sus jugadores.

Para mi ese es el principal problema que debe solucionar el nuevo equipo de gobierno que entre. Mas presencia federativa fuera de las islas. que pongan una furgoneta y un entrenador a disposición de los jugadores que quieran jugar los torneos mas acreditados.

Dentro de Mallorca hay torneos internacionales de todo tipo y torneos regionales mas que se sobra. No veo problemas ahí, aunque quizás estén mal distribuidos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 7 y 0 invitados