Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Sab Ene 19, 2013 6:08 pm

Querido Ex00pin, gracias por tu felicitación, tengo un relajo después del día de ayer que no te puedes ni imaginar.

No puedo estar mas orgulloso y agradecido a este pedazo de equipo de lo que a sido capaz y me incluyo, por mi pequeña aportación , de conseguir después de tantos años.

Creo que se ha conseguido ganar bien, pero lo que queda ahora por hacer, es mucho más grande y definitivo ya que hay mucho por hacer, gracias a dios creo que el pedazo de profesionales que se han juntado, lo tendrían que hacer muy mal para no conseguirlo.

Yo, estoy completamente involucrado con esta nueva etapa y creo que así lo he demostrado, aunque solo sea transmitiendo las inquietudes y necesidades de nuestro querido deporte.

Estoy totalmente convencido de que nuestro equipo va a conseguir por fin, dar un cambio radical a mejor al Tenis Balear y con ello como bien sabes vamos a ganar todos y nuestras islas.

Estoy convencido como dije ayer, que recordaremos esta fecha durante muchos años.

Un Abrazo Fuerte Figura ¡¡¡

luguri
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 13, 2013 10:42 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por luguri » Dom Ene 20, 2013 9:28 am

Hola a todos los foreros que han seguido la evolución de nuestras elecciones, felicitar primero a todos los que ejercieron su derecho a voto y animarles para que sigan participando en cualquier convocatoria que se presente. Segundo felicitar a todos los Asambleístas que han salido de estas votaciones a la Asamblea General. Felicitar a todos los que hicieron posible que estas elecciones se realizaran con normalidad y sin incidencias. Y por ultimo felicitar al Sr.Toni Ferragut al ser el candidato visible para la próxima Asamblea General.
Se cierra un ciclo y se abre otro deseemos todos que sea a mejor.
Gracias a los foreros participantes por los comentarios y sobre todo por el cambio ya visible de las formas. saludos

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por pulgarcitos » Lun Ene 21, 2013 8:54 am

luguri..............
No conozco los interiores de la FTIB .....................
tu post desde la derrota te honra..................
Ahora solo queda que desde la victoria se comporten igual..................
Seguro que las equivocaciones fueron numerosas.......................
También estoy seguro que los aciertos las superaron.....................
Los nuevos dirigentes han de aprovechar lo bueno.................
y separar la paja........................
Todos juntos hará que se llegue más lejos y mejor....................
ANIMO; UNIDAD Y TRABAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Mié Ene 23, 2013 10:09 am

Srs., The final of countdown. (El final de la cuenta atrás ). Europe.

La dejo a partir de hoy como mi canción talisman.

Pero a partir de ahora, es cuando tenemos que demostrar de lo que somos capaces de hacer en beneficio del tenis balear y los tenísticos.

Queda mucho por hacer y mejorar, pero lo vamos a demostrar, con unidad, profesionalidad y total transparencia.

Final de un ciclo y solo hay que mejorar, mejorar, mejorar............

newzorrotenis.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por ex00pin » Jue Ene 24, 2013 1:23 pm

zorro, por favor, informanos de las novedades que vayan surgiendo en la nueva anadura de la ftib, que estamos deseosos de ver las mejoras. Impacientes diría yo. Gracias y saludos

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Jue Mar 14, 2013 1:01 pm

Hombre, abemus forus por fin....................

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por ex00pin » Mar Mar 19, 2013 8:39 pm

Y FTIB habemus? porque ni en el sub 15 ni en el Nike están. Tampoco en los ITFs. Siguen Brillando por su ausencia ... sigue siendo desesperante que la federación de dos de los tres tenistas mas importantes de España de la última década sea un cero a la izquierda fuera de las islas. y no sigo porque estoy caliente.

Corsario
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:32 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por Corsario » Mié Mar 27, 2013 10:30 pm

Estoy de acuerdo en que la federacion Balear sigue brillando por
su ausencia en los torneos que se juegan fuera de Baleares. Todavia esta por ver esos cambios tan importantes, eso si ya tienen furgoneta en Baleares para niños y técnicos. Sinceramente no he visto ninguna mejora de ese "PEDASO DE EQUIPO" pero vamos a ver ojala sea como decian y hagan algo.

Corsario
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:32 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por Corsario » Vie May 17, 2013 9:28 pm

Zorro tenis sigo sin ver esos cambios en Baleares, Ya no hay furgoneta, los chicos siguen viajando casi siempre solos, en la
escuela de Tecnificación EBE que ya no se sabe si pertenece al Govern o a la Federación va de mal en peor, no hay refuerzos prometidos por la federación y el orden brilla por su ausencia. En las finales de Baleares no se pueden pagar arbitrajes y por lo tanto????.
Que maravilla eh Zorro tanto criticar y prometer.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Vie Oct 18, 2013 9:48 pm

Srs, cuantos meses sin comentar cosas, hay que dar tiempo al nuevo equipo para empezar a dar sus frutos, que los van a dar y seguro estoy de ello.

Pero señores míos, después del comentario voy a lo que nos ocupa, L.G.R. en una Cadena de Radio Balear hace unos días.

Vamos a ver Srs. tenemos ya una edad y que nuestros pequeños nos cuenten historias interminables, lo aceptamos, pero que un “ Sr. “, nos quiera vender su candidez detrás de lo único que le ha interesado durante los DOCE AÑOS que ha estado como PRESIGERENTE de nuestra Federación de Tenis, o sea el Dinero y el Poder, No !!.

Antes de empezar a detallar, ESTE “ SR “. SIEMPRE SE TIENE QUE ESCONDER DETRAS DE ALGÚN PRESIDENTE PARA TRASMITIR SUS OPINIONES ?.
Lo digo, porque antes el hacia y des hacía a la sombra del anterior presidente y ahora, siendo suyo el club del cual comentaremos, también envía como emisario a un tal Sr. Arranz, a la vez que el otro aparentemente agraviado, antiguo Presidente de la Ftib, no a hecho ninguna queja ni comentario en cuanto a su club y el mismo tema.

1º. Se siente perseguido por la actual cúpula directiva de la FTIB en cuanto a su persona y club.

Sr. Mio, se ha olvidado de todos los que votamos a favor del Sr. Ferragut.

2º. Según su opinión, el actual presidente Sr. Ferragut es un presidente dictatorial.

Sr. Mio, usted tiene espejos en su casa ?. y diccionarios para saber la definición de dictador ?. Doce años son muchos para definir a alguien.

3º. La actual cúpula directiva no ha a poyado la concesión de los internacionales para su club y el de su a antiguo presidente.

Sr. Mio, usted mejor que nadie sabe que si los pagos no están al día, no hay concesión posible. No nos intente vender algo que muchos conocemos.

4º. Nunca hemos vetado a un club por deudas económicas con la FTIB.

Sr. Mio, estoy soñando o hasta se publicó por orden de la federación a su cargo en la página Web de dicha federación y hace aproximadamente dos o tres años un escrito en el cual se apartaba de toda competición a todos los jugadores pertenecientes a un club de la zona de Marratxi, hasta nuevo aviso ?.

5º. El Grupo del Sr. Ferragut, desde hace seis meses van diciendo y dicen, pero ya esta en el juzgado.

Sr, Mio, lo único que ha dicho el actual equipo directivo de la FTIB, son las verdades de toda la maraña económica que se encontró una vez que cogió el testigo de dicha federación y que como caballeros trataron para no extenderla.
Creo que si sabe lo que es ser un caballero debería callarse y dar gracias de la buena fe del Sr. Ferragut y su equipo, el cual apoyo totalmente.

Muy Sr. Mío, ( L.G.R ), espero sinceramente que lo que ha conseguido durante 12 años y hemos tenido que sufrir muchos y nuestros chavales, le sirva como jubilación para unos años.


Atentamente, Newzorrotenis.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 11 y 0 invitados