Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por ex00pin » Vie Dic 07, 2012 2:39 pm

jajajaja, zorro, te leo entre líneas y voy encajando cosas. Lástima que los padres no votemos. Hay que estar muy atentos al censo provisional. te recomiendo que te empolles el hilo de las elecciones a la española. Es un master del chanchulleo.

davaiiiii!!!

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Vie Dic 07, 2012 4:27 pm

Casualmente, querido ex00pin alguien del nuevo equipo ya a tenido el comentario referente al censo provisional que tu me puntualizas de la española, en referéncia a la territorial.Y como bien dices habrá que estar muy atento a dicho censo.

Estaremos todos a la que salta, por supuesto no es por nada, todos creemos en la transparéncia e igualdad ¡¡¡. O no ?. Bueno no se, es que a veces me lio.

Querido ex00pin, tu si que quedarías bien en el nuevo equipo con esa sabiduría, buen hacer y pedazo de buena persona que eres y ademas sabes escribir y tocar las teclas donde debes, Que Mas Quieres ¡¡¡

Srs. no vamos a parar hasta el día final en que se consiga lo que tanto estamos pidiendo, pero recordar que para que eso se consiga necesitamos vuestros ¡¡¡ VOTOS !!!,

¡¡¡ A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Sab Dic 08, 2012 11:23 am

Srs. Llamémoslo casualidad,o en otro orden de cosas lo llamamos.¡¡ MIEDO ¡!.
Viernes, Rotativo de las islas en el cual a toda página, a todo color y valiendo una pasta, hasta el viernes pasado se hace toda la publicidad anteriormente descrita . A día de ayer ( CERO ), Nada Absolutamente. Como lo llamamos ?. ¡¡¡ MiEEEEEEEEDO ¡!! Srs. Están temblando, ven el fin de su MONOPOLIO.

Srs. En breve se va a desvelar,quienes son los que van a cambiar el tenis balear. Preparen sus votos y no fallen a este pedazo de “ EQUIPARRO “.

Un buen forero , me comentaba ayer que me empollase el hilo de las elecciones a la española, ya que era un máster del chanchulleo y que teníamos que estar muy atentos al censo provisional.
Bueno Srs. El “ CHANCHULLEO “, de nuestro querido “GUTI”, no se ha hecho esperar,a sido madrugador como a veces el gordo de la primitiva, y ha empezado con sus malas argucias, para variar, valiéndose de directivos que no tienen el NORTE CLARO ¡¡.
Srs. Nos tenemos que posicionar fuertes en nuestras ideas y convicciones y luchar por lo que llevamos tantos años hablando detrás y callando delante, la debilidad de unos pocos puede ser el sufrimiento CUATRO AÑOS MAS, para todos nosotros y nuestros CHAVALES sobre todo.
NO LO PODEMOS PERMITIR. El que no sirva para directivo de un Club De Tenis y sea Débil, que lo deje y de paso a otros aires nuevos.

Srs. NECESITAMOS GENTE CONVENCIDA, FUERTE, CREYENTE, TRANSPARENTE,
VALIENTE, Y SOBRE TODO FIELES A ELLOS MISMOS.

¡¡¡ NO VALE DUDAR ¡!! TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A LAS URNAS ¡!!

¡!! A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¡¡¡

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Mar Dic 11, 2012 11:23 am

Srs. queda un Día para que se presenten las candidaturas, tengan muy en cuenta que si les apoyamos en las " URNAS ", nos va a cambiar la vida a todos los Tenísticos de Baleares, y se va a acabar el MONOPOLIO + el de la FOTO. Esto hay que finiquitarlo, tenemos que estar unidos a este PEDAZO DE EQUIPO.

Srs. en Breve, el Desenlace Final.

Srs. ¡¡¡ NO PODEMOS FALLAR EN LAS URNAS !!!

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Mié Dic 12, 2012 5:34 pm

Srs. que bonito día, hasta los números me gustan " 12 - 12 - 2012 ", recuerden esta fecha por que hoy se confirman las candidaturas y comienza la nueva era para el tenis balear. Se han sumado nuevos componentes al equipo y lo de esta mañana ya a sido el no va más, a partir del lunes veran la foto que es la constatación de lo que quieren los verdaderos profesionales del tenis balear.

Si esa foto no lo define todo, Srs. no lo puede definir ni nada ni nadie.

Srs. me tengo que morder los dedos para no enseñarla.

En breve mas.

Srs. ¡¡¡ Todos a las Urnas !!!

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por pulgarcitos » Mié Dic 12, 2012 8:21 pm

newzorro con tus post estás consiguiendo dar emoción..................
por lo menos estoy pendiente de tus noticias.................
por favor síguenos informando hasta el final......................
no nos dejes sin saber quién es el "asesino".................

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Mié Dic 12, 2012 10:11 pm

Srs. llevo un día de emociones verdaderamente indescriptibles, el día y sus números me encantan, la conexión entre " PEDAZO DE PROFESIONALES ANTE LOS CUALES ME ARRODILLO ", que hoy han decidido posicionarse en cuanto a nuestra candidatura es " TOTALMENTE INIMAGINABLE ", no se pueden hacer ni la más minima idea de lo que les estoy describiendo.

Srs. estoy verdaderamente emocionado por la reacción de los que nadie podría imaginarse, que se han posicionado en cuanto a nuestra candidatura.

Srs., teniamos hasta ayer un "" EQUIPARRO "".

Srs., hoy tenemos un "" EQUIPARRO CON TRES PEDAZOS DE PILARES INIMAGINABLES "".

Srs. Lo tenemos Todo, Solo hay que ir a ¡¡¡ VOTAR !!!.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Vie Dic 14, 2012 10:37 am

Srs. ayer estuve recuperandome de tanta alegría descontrolada,(Tambien Trabajo, Gracias a dios ), pero no por eso sigo indagando y me llegan comentarios que si puedo les voy a demostrar graficamente de que nuestros directivos están tan nerviosos que no atinan a hacer una " O ", con un " CANUTO ", dicen las malas o buenas lenguas, que han tenido una metida de pata burocrática de aquí no te menees, que además nos beneficia aún más a nuestra candidatura, ya es el despropósito en su mayor nivel.

Srs. ¡¡¡ Si puedo, !!! ya que es público, está en la pagina de la RFET.

" QUE MALA SUERRRRRRRRTE ".

http://www.rfet.es/elecciones/file/Soli ... nitiva.pdf

Creo Srs. que estamos a punto de conseguirlo y nos lo merecemos.

Srs, hay que limpiar todo esto, ya está bien de tanto "CHANCHULLEO ".

Srs. Por cierto, la compañía que da servicio telefónico a nuestra federación es una fuera de serie ya que desde el Día treinta del mes pasado tienen las líneas estropeadas, " MECACHIS ", y encima en periodo de elecciones, " BUENO SERÁ CASUALIDAD ", O No ? ¡¡¡, No se es que a veces me lio !!!.

Srs. ¡¡¡ TODOS A VOTARRRRRRRRRRR !!!

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Vie Dic 21, 2012 10:13 am

Hola Srs." Os debo unas Fotos ", pero es que no me dejan de momento sacarlas a la luz. Pero no os preocupéis que las vais a ver.

Srs. es curioso nuestro Presidente en Funciones que se nos va a Madrid y tacha de TRAMPOSA la campaña a la RFET de uno de los candidatos.

Vamos a ver, Sr, " AMEN ", usted debe de ser de los que ven " LA PAJA EN EL OJO AJENO, PERO NO VEN EN SU CASO EL PINO EN EL PROPIO ", no tenemos que ser CÍNICOS cuando ustedes llevan muchos años siendo los amos del CHANCHULLEO, cuando el Sr. " GUTY ", está haciendo y deshaciendo lo que le viene en gana en estas elecciones con todas las malas artes que conoce y lo cual de momento le a costado una carta de denuncia en el TRIBUNAL BALEAR DEL DEPORTE.

Srs. nos quieren transmitir una imagen de bondad que por supuesto no nos creemos para nada. Gracias a los años que llevamos sufriéndolos no nos hace falta que nos cuenten milongas e intenten cambiar nuestras opiniones.

Srs. no podemos fallar a este pedazo de " EQUIPARRO CON TRES PILARES ".

Srs. Todos a las ¡¡¡ URRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNAS !!!.

padretenis
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:01 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por padretenis » Vie Dic 21, 2012 10:36 am

En principio y ya que lo cortés no quita lo valiente, Muchas Felicidades a Todos Los Foreros y Muy Felices Fiestas.

Sigue caliente el tema como bien dije en un principio y parece que no va a remitir, según comentarios que he oído la candidatura de los tres pilares como ya la denominan por ahí, tiene mucha aceptación entre los tenísticos baleares.

Creo que si se llega a producir el aparente cambio que muchos ya dan por echo y yo particularmente cada vez creo que también, va a ser muy relevante para el tenis balear y para los intereses de todos nosotros.

Creo particularmente que en la vida hay ciclos que se tienen que cumplir pero que todos llegan a su fin. Sinceramente creo que va a ser uno de esos ciclos.

Felices Fiestas a todos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados