Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Sab Dic 01, 2012 8:36 pm

Querido ex00pin, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los desplazamientos para los que somos isleños, y tu por partida multiple.
Creo sinderamente que si llega al poder un equipo que se esta madurando y que en breve tiene una reunión crucial, van a cambiar por fin muchas cosas en el tenis balear, se va a acabar el tema de (TE INVITO A UN TORNEO EN NO SE DONDE, PERO LO PAGAS TU), teneis que salir a torneos a la peninsula ya que os promociona la FTIB, y dejais el nombre de BALEARES MUY ALTO, PERO VUELVES A PAGAR TU, y los de Ibiza y Menorca, multiplicado por varios.
Teneis que jugar Internacionales aquí en Mallorca ya que lo teneis en casa, ( EN CASA Y EN LOS CLUBES DE LOS DIRIGENTES ), salvo algún que otro perdido.
Se nos acaban las ganas y el dinero en promocionar a nuestra federación mediante nuestros chavales, para que luego estos " SEÑORES ", tengan FINANCIACIÓN Y PUBLICIDAD, para lo que a ellos les interesa particularmente.
En cuanto a que hay torneos diversos en Mallorca a nivel regional bien distribuidos no tengo nada que decir, salvo para algún club de la " COSA NOSTRA ", que tambien es mas agraciado que otros, pero en cuanto a los Internacionales, quitando que le asignen uno o dos a un par de clubs a costa de no alzar la voz, los demás son siempre para la BANCA FAMILIAR.

Querido Ex00pin, si no somos capaces de dar un cambio a esto mediante las URNAS, mejor que nuestros chavales se dediquen a estudiar y sacarse una buena carrera para poder estar en el paro al terminarla y que se dejen de promocionar todo esto que solo sirve para que unos cuantos, casualmente siempre los mismos, se lucren a costa de nosotros y nuestro esfuerzo.

¡¡¡ Un Abrazo Figura !!!

padretenis
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:01 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por padretenis » Dom Dic 02, 2012 9:31 am

TEMA CALIENTE DIJE ANTERIORMENTE, y por lo que estoy leyendo no me equivoqué.
Ya han leido este comentario mas de 1500 personas, lo cual nos da una idea del interés que levanta. Creo que el malestar general es notable y que el público quiere y necesita cambios, quieren ver que se hacen cosas nuevas y que se preocupan e invierten en los jugadores de las islas y creo que tendría que ser proporcional al costo que supone dependiendo desde donde te desplaces. Como bien a dicho un forero no es lo mismo desplazarse desde Mallorca, que desde Ibiza, Menorca o Formentera. Otro tema muy importante a mi entender es la inversión en promocionar nuevos torneos a nivel Internacional lo cual generaría una gran entrada de capital para las islas en clubes que se han quedado en el olvido, como por ejemplo nuestro querido Mallorca Tenis Club, una institución en sus tiempos y actualmente solo se piensa en el para un único torneo anual. Creo que su ubicación, cercanía a la zona de ocio y oferta hotelera con unos buenos torneos sería de nuevo el resurgir de dicho club.
Todo esto se que lo a pensado mucha gente, pero no se hace nada ni en este club ni en otros muchos que creo que estarían encantados de que algún directivo de nuestra federación, les diese ideas de este tipo.

Creo que hay que hacer cosas nuevas y no repetir siempre lo mismo, todo el mundo se aburre de la monotonía y de las palabras que se quedan en el olvido.

Las Urnas Dirán.

Corsario
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:32 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por Corsario » Lun Dic 03, 2012 10:54 pm

Ojala que el dinero que en teoria debe dedicarse a este deporte y sobre todo a los deportistas que precisan de ayuda en estas Islas que tan dificil lo tienen sobre todo en desplazamientos tan costosos y necesarios para poder ir mejorando en todos los aspectos. Y que envidia sana ver a todas las federaciones Catalana, Madrileña, Andaluza etc. con sus furgonetas y tecnicos de apoyo a sus deportistas y la Balear brilla por su ausencia, y que ese dinero sirva para eso "Los Deportistas" y el deporte que tengan acceso los que de verdad se lo merecen y luchan y trabajan para intentarlo.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Mar Dic 04, 2012 10:32 am

Srs. anoten este día 04/12/2012, hoy es el dia " C " de CONSOLIDACION de CAMBIO de CONSTRUCCION de CREACION y por supuesto de CIERRE. Quiero decir que hoy es el dia crucial esperado ya que hoy se va a definir por fin el equipo que va a dar alas y aires nuevos a este deporte en Baleares y el equipo que por fin va a marcar el antes y el despues. Tenemos que estar con ellos a muerte, apoyarlos en todo y mas para que por fin se acabe este MONOPOLIO FAMILIAR + EL DE LA FOTO. Hay que seguir, lo vamos a conseguir por fin, vamos a empezar a disfrutar con los nuestros de este deporte, vamos a tener las ayudas para los nuestros que siempre hemos esperado.

Srs. Anoten este día, porque todo bueno o malo, " en este caso malo " tiene su fin, hoy es el día pero acuerdense que hay que dar fe de ello en las urnas.

No podemos fallar a este grupo, Srs.

padretenis
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:01 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por padretenis » Mar Dic 04, 2012 10:24 pm

Queridos Foreros de este tema, el pasado Domingo comentaba que este tema estaba caliente y que ya lo habían leido mas de 1500 personas, pues bien hoy mismo ya son mas de 2000, son mas de 500 en dos días, ( Muchos No ? ), y ademas según el forero que mas comenta sobre este tema, predice que hoy es el día a tener en cuenta para muchas cosas. Como me gusta que haya discrepancias ya que agilizan las ideas y hacer trabajar el cerebro, cosa que creo que es buena para todos nosotros.


Sinceramente, creo que lo que tenga que venir será bueno para todos.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por arisII » Mié Dic 05, 2012 8:04 am

A pesar de que a muchos no nos afectan (directamente) las elecciones federativas de otra territorial, si nos preocupa por el efecto dominó, contagio, etc... (por norma general sólo se contagia lo malo).

Lo de las lecturas, no confundas personas con lecturas, porque si ha habido varias comentarios, puede que un mismo forero (yo por ejemplo habré entrado tres o cuatro veces en este hilo) haya leido (y entrado en el hilo) varias veces. Por lo tanto divide entre tres o cuatro el número de lecturas y puede que si sean las personas reales que hayan entrado.

Me gustaría que tengáis suerte y unos nuevos directivos que se interesen por el tenis balear.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por ex00pin » Jue Dic 06, 2012 10:09 am

Ya hay candidaturas? quienes son? que proponen? ... que estoy lejos y no me entero de nada. Alguno que informe por favor.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Jue Dic 06, 2012 1:03 pm

Querido ex00pin, hay que esperar unos días a que salgan las listas de candidatos y a su vez sabremos los programas y propuestas que plantean, pero ten claro que hay un equipo que va con todo a por ellos.

¡¡¡ Srs. hablemos en las urnas !!!

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por newzorrotenis » Vie Dic 07, 2012 10:30 am

Srs., pedazo de equipo que se está fraguando, van a ARRASAR, que cambio va a dar esto, que ideas traen, que pedazo de PROFESIONALES que se están uniendo.
Srs. NO LES PODEMOS FALLAR EN LAS URNAS, hay que creer en ellos y apoyarlos a muerte, hay que ir a votar, NO VALEN EXCUSAS, vaya ¡¡¡ NIVELARRO !!!.
" Eto e INCREIIIIIIBLE ", como diría uno que yo se.

Fuera Bromas, estoy que no quepo en mi, pleno de satisfacción y ilusión, porque veo que por fin se va a hacer justicia y se va a cumplir el sueño de tantos buenos tenistas de estas islas.

Por cierto, se comenta que hay alguien de nuestra federación, que parece ser que empieza a perder los nervios, creo que en su lugar yo estaría muy preocupado.

Srs. hace unos años llego el " FIN DEL MILENIO ", ahora llega gracias a dios, el " FIN DEL MONOPOLIO ".


Pero Srs., debemos tener muy presente que no nos podemos ante todo fallar a nosotros mismos, a nuestros valores y por supuesto y ante todo a " NUESTROS CHAVALES ". ¡¡¡ NO PODEMOS FALLAR EN LAS URNAS SRS. !!!

Srs., HAY QUE IR A VOTAR, NO CABEN EXCUSAS, HAY QUE IR A MUERTE CON ELLOS.

Se lo merecen y nos lo merecemos, creo que se lo agradeceremos siempre.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: Elecciones Federativas Balear de Tenis.

Nota por pulgarcitos » Vie Dic 07, 2012 2:04 pm

No tengo idea quién está detrás de la candidatura que apoyas................
Pero si en esa federación TODOS ponen el mismo énfasis que el nuevozorro.......
No va a hacer falta ni contar los votos..............
Van a arrasar..........................
Las cosas que se hacen en esta vida con esas ganas..................
Han de ser positivas.....................
SUERTE.......................

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 49 y 0 invitados