¡Qué carísimo es e tenis en España!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por cuervos13 » Sab Oct 22, 2011 8:17 am

yo solo voy a dejar caer una cosa o consejo en mi experiencia en el deporte que es alguna...evidentemente llegado a una edad, que no es benjamin por supuesto y tampoco creo que sea alevín...hace falta un entrenamiento personalizado o individual pero en el que tampoco hace falta ser el único en la pista, no se si me explico.
Pero otra verdad como la anterior es que que en el deporte viven, o sobreviven derivado de lo anterior auténticos tiburones vendedores de biblias, entrenadores sin escrúpulos capaz de decir lo que quieran oir los padres en cada momento para justificar unos costes exagerados, sin importarles ni el alumno ni nadie, solo el vil verde...
con todo esto quiero decir, que ni de lejos pagar mas es mejor...si no hasta puede ser que llegado el momento sea todo lo contrario...que cada entrenador se justifique así mismo con sus resultados con alumnos suyos...no con lo que podria ser o no y que es misión al final de los PADRES sobrevivir a todo esto y los intereses ocultos para elegir el mejor lugar para sus hijos a nivel deportivo, educacional y social.
Y para terminar si dieguito esta en la fede como se puede desprender de este post, es justo o deberia ser el mejor lugar para estar para un crack de su nivel..y un 10 a la fede que es justo para lo que creo yo que debe estar a nivel de entrenamientos, captar a los mejores...al hilo de las palabras de santrin definiendo la competición...citar la pelicula de León el profesional, cuando la niña pregunta si la vida de mayor es tan dificil, y le responde león que mucho mas aún........la competición no es tan dificil como se pueda desprender de las sabias palabras fruto de la experiencia de santrin......si no mucho mas aún

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Sab Oct 22, 2011 9:46 am

Como decia sanextrin, hay quien debe de estar partiendose de risa sobre la ignorancia de algunos y lo que le queda por saber.
Pero bueno, ya veo que es dificil saber si no se informa. Porqué ?, no entiendo porqué ?. Cuanto te cuesta la ftm sanextrin ?, o es que eres de los becados que no pagan ni un euro ?, enhorabuena si es así.
Los entrenamientos superiores de algunas escuelas ya los nombre, pero no se el precio, y es lo que quería saber. En la ftm se pagaban el año pasado 600€, este año no se y así en cada una de las nombradas. Veo que es complicado. Seguramente algunos tienen prohibido hablar.
Sanextrin quieres saber demasiado. Nombre, apellidos, nombre del padre, de la madre...etc. Conformate con saber que si quiere algo más es porque está en condiciones para ello, y como bien se ha dicho cuanto mas se quiere y mayor va siendo uno, todo es más caro(entrenos, viajes, et.). Por eso busco la mejor relacion calidad/precio a nivel nacional. Para ti sanextrin, este año es la ftm, el año anterior creo era la Europea, antes Alcalá... en fin, como todos, vas buscando algo mejor. Que malo hay en ello ? Veo que no quieres compartir tus experiencias y bueno seguiremos en la ignorancia mas elemental.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por cuervos13 » Sab Oct 22, 2011 10:16 am

rascalabola si el campeón de madrid benjamin hace bien poco y alevín de este año no estubiera becado en la fede es que no existirian las becas digo yo...supongo que por eso decias "Como decia sanextrin, hay quien debe de estar partiendose de risa sobre la ignorancia de algunos y lo que le queda por saber." ...en definitiva no es el tema que estamos tratando tampoco la carrera tenistica de cada uno

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Sab Oct 22, 2011 10:25 am

Vamos a ver rascabolas. Te he dado una información correcta y válida hasta el punto en que se puede llegar en un medio como este.
Entre lineas puedes deducir facilmente que puedes contar conmigo para conversar y/o acceder a quien me resulte a mi más próximo.
Teniendo un cadete en casa, con toda seguridad que tu sabes muchisimo más que yo de todo esto. Creo que desde aqui, poco más puedo hacer.
Unicamente completar tu dossier sobre nosotros, con algunos datos que creo serán importantes, como por ejemplo que en inicio empezamos en Azuqueca de Henares (Guadalajara) Allí contamos con la maestria de Roberto García Ochoa, Un entrenador para mi, formidable con los más pequeños y que marchandose este a Alcalá, poco después también nos fuimos nosotros a esa escuela. Y que somos del atleti. Ya lo sabes todo. Fijate si comparto cosas...
Buena suerte.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por wynchester » Sab Oct 22, 2011 2:40 pm

En el tenis hay muchos buitres, de esto no cabe ninguna duda....muchos entrenadores, que lo primero que hacen es venderse y contar lo buenos que han sido como jugadores o lo bueno que es su método, como entrenador....pero yo no creo que deban ser esos los baremos en que fijarse, a la hora de seleccionar el mejor centro de entrenamiento, o el mejor entrenador para los chicos....como dice cuervos, y estoy de acuerdo, aquí mandan los resultados, para todos, para los niños y para los entrenadores....y si una escuela tiene a 10 niños de los mejores de Madrid, esa escuela es recomendable para el que también pretenda ser de los mejores de Madrid, aunque tengan malas instalaciones y aunque los profesores no sean de renombre....y si se pretende ser de los mejores a nivel nacional, habrá que fijarse, dónde y cómo, entrena gente, que sean de los mejores a nivel nacional....que son los sitios que dije en mi anterior post, todos más caros que Alcalá y la fede....Aunque no me limitaría solo a estos centros, ya que otros jugadores también han buscado alternativas en otros sitios....

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Sab Oct 22, 2011 4:16 pm

Pues cuervos, lo decia porque sanextrin habia comentado que cuanto mas nivel, los profesionales van sabiendo mas con respecto a niveles anteriores, y claro, los que vamos introduciendonos poquito a poquito no nos enteramos de que va la cosa, nada mas.
Si piensas que el problema de cada uno es de cada uno, bien por ti. Me gustaría que cuando realmente tengas la mitad de las dudas que tengo yo y quieras comparar las experiencia de otros, te contesten lo que tu a mi.
Con respecto a los becados, ya se puso a parir a la anterior ftm por becar a benjamines y alevines que luego en cadete y junior lo dejaban (dinero perdido), por eso me extraña que la actual ftm cometa el mismo error. Creia que solo Silvia y Javier eran becados(no pagar un euro).
Pero a lo que yo iba, cuanto cuesta hoy dia entrenar con los truyol, sanse, etc. etc.
La ftm en principio no me interesa, sobre todo porque he oido que Semler ha tenido problemas y no han podido resolverselos y ya no está en la ftm. Sólo es de oidas, así que no preguntar sobre el tema. Pero si siguen siendo lenjejas, de momento yo las dejo.

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Sab Oct 22, 2011 4:43 pm

Por cierto cuervos, la carrera tenistica cuando empieza?
No se si querias decir que no es el sitio adecuado, o que no era el tema adecuado.
Si no es el tema adecuado estoy contigo, y pido perdón si hay alguien ofendido. Pero si no es el sitio adecuado (foro), sobran los comentarios, videos , etc... sobre tu hijo, o no empieza ahí la carrera tenística de tu chaval?.
Puedes leer desde un principio lo que he puesto y veras que únicamente he pretendido saber donde llevar a mi hijo sin que me vendan humo. Todo lo demas ha sido respondiendo a otros foreros y compartiendo experiencia y chismes.
Saludos y haber si esto no es sólo una conversacion de amiguetes con un intruso.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por cuervos13 » Sab Oct 22, 2011 7:14 pm

el sitio adecuado me referia a un post que no trata sobre santrin o su descendencia...si no sobre lo carísimo que dicen es el tenis en españa, yo lo de compartir experiencias lo entiendo desde justo eso la palabra compartir...de hecho como ves tu sabes que comparto yo, que comparte santrin pero ninguno de los dos sabemos que compartes tu...hazlo y seguro que se sacian tus inquietudes.....creo que es lo que te ha querido decir santrin....y lo de no becar a benjamines ect que luego no siguen, pues dos cositas como se sabe quien va a seguir o no en el tenis? quien va a conseguir los objetivos o no? como entiendo que de ninguna manera entiendo que den las becas a los mejores, las becas y el esfuerzo del equipo ftm....por lo demás emplazarte a que no te enfades y estas invitado a una cerveza o cola light jeje un abrazo

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Sab Oct 22, 2011 7:38 pm

Cuervos, has estado enorme, y generoso. Aún tocándote la sangre.
Me alegro por ti, y por los tuyos.

Yo tengo mis limitaciones y no llego a tanto.
Yo, ya, ni agua.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Sab Oct 22, 2011 10:36 pm

Que demonios... vamos a darle un poco de cera a la rascabolas esta..
así nos lo pasamos todos mejor.
Mira, si tu hijo es cadete, ya ni te preocupes porque según la teoría de tu post anterior estará a puntito de dejarlo. Asi que no te merece la pena invertir en el.
Otra cosa: nos acusas de no querer compartir información- La realidad es bien distinta. No te atreves a descolgar el telefono y/o preguntar personalmente información, circunstancias y precios, a todas la gente que conocéis, porque eso supondría poner al descubierto el descontento que tenéis con vuestro club actual y el grupo de entrenamiento en que se encuentra el chico. (nadie lo sospecha, verdad...?) Yo lo sé.
Más cosas... buena prueba de que lo que digo es cierto, y que no sois unos desconocidos -ni mucho menos- lo corrobora los datos que has aportado en tus mensajes. Lo que cuentas de la fede y Semmler, del modo en que lo haces demuestra que tienes el colmillo bastante retorcido- (La historia es bien diferente. Así que rascabolas, tomate si quieres la coca cola ligt con cuervos, pero alejate de nosotros, y no disimules cuando me veas
Hablando utilizas los mismos latiguillos que escribiendo. Siempre me has parecido una mxxxx con hxxxx.
)

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 5 y 0 invitados