¡Qué carísimo es e tenis en España!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por wynchester » Sab Oct 22, 2011 11:42 pm

Vaya, vaya!!....me he perdido algo??....sinceramente, he de decir que no veo en rascabolas ninguna mala intención, quizá sea ingenuo, no lo se....

Semmler, se ha marchado a Santo Domingo por circunstancias que no vienen al caso, que no tienen que ver con la calidad de los entrenos, habrá pasado de tenerlo todo gratis en la fede a pagar 1500 boniatos todos los meses??....es de los pudientes, así que no tengo duda, de que sí....suerte para él....

Rascabolas, sí, eso cuesta la SD tennis academy....los Truyol, justo la mitad, el Sek, por ahí andará y Sanse, depende del servicio que quieras, por hacerte una idea, Morga pagaba 2000 al mes, pero entrena mucho sola....y luego, los particulares, de Civera(ahora en el CAR de Sant Cugat) o Carlos Benito, rondarán también esos 2000-3000 al mes....ya más, no creo que pueda contarte, esto es un poco lo que hay....te llegará el presupuesto??

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Sab Oct 22, 2011 11:49 pm

Tienes razon sanextrin, como me has pillado? :shock: :shock:
Tienes que ayudarte de los demás para dar cera a alguien que no conoces y a traves de un foro? para reiros ? Que poco dice de ti.
Veo que realmente este foro es tuyo y de cuatro amiguetes. Porque no os llamais por teléfono y os contais vuestros chismes ?
Por cierto sufridor, yo soy del Madrid, del Real Madrid. Eso es compartir, no?
Y bueno he dicho lo de la SD, lo de la ftm y con precios. Eso es compatir, o no ?
Que has compartido tu?, me cuentas tu vida ?, bla, bla,bla, humo.
Creo que esto para ti es un entretenimiento nada más. No hay día que no escribas y de cualquier cosa. Un dia sin foro tiene que ser insoportable para ti.
Curiosea un poco y luego me dices quien ha compartido más del tema.
Bueno dicho esto multiplicate por cero.

Por cierto tu a mi siempre me has parecido un sxxxxx ixxxxxxx

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Dom Oct 23, 2011 12:10 am

Winchester, tu si que vales!.
Sólo una cosa si no tienes problema en decirlo, ya que supongo que eres conocido con nombre y apellidos. Para ti cual es la mejor en relación calidad/precio?
Muchas gracias y lo entenderé si no obtengo respuesta.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Dom Oct 23, 2011 8:12 am

Win, tu si que no tienes mala intención. Pero creo que es un error que se hable de precios de este modo (fulanita pagaba tanto en tal sitio, y fulanito tanto en el otro) No me parece correcto en un foro público. Pero es que además la rascabolas esta, no te puedes hacer una idea de quien es...?
Si lo sabe todo...

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por cuervos13 » Dom Oct 23, 2011 8:54 am

bueno...haya paz....de lo que conozco wyn..dudo del precio que das de carlos benito..lo demás no lo se...pero supongo que para dar esos numeros es que lo sabes 100%....en cualquier caso si los precios son esos nosotros seremos de los que nos retiraremos en cadetes jeje

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por ex00pin » Dom Oct 23, 2011 10:57 am

bueno, bueno! vaya precios se están manejando. Es de locos! Yo particularmente pienso que cobrar más de 600 euros al mes a un jugador por entrenar 5 dias a la semana durante 3 horas es un abuso. Ahora quien lo quiera pagar, allá él. Yo con 600 euros hago maravillas y tengo unos entrenamientos y unos resultados que no tienen nada que envidiar a uno de 1.500 o 2.000. Ahora bien, si existe un sponsor que lo pague ... entonces el precio deja de ser importante.

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Dom Oct 23, 2011 12:29 pm

ex00pin, no estaras por madrid?. Eso si me parece razonable y pienso que si se ha montado este lio, es justo por eso, por no tener sentido los precios aquí manejados.
Haber listillo, porque no se puede hablar de precios? no son publicos? es que a cada uno le cobran mirando primero el coche que llevan? nadie ha dicho que se den nombres y apellidos, y entiendo que si tres chicos hacen lo mismo paquen igual. La verdad, no te entiendo, relajate y disfruta hombre.
Ni siquiera te esfuerzas por poner rascalabola, como ya indique en otro post, y si de forma humillante "la rascabola esa". A partir de ahora si no rectificas, para mi seras santon..tin.
Estas demasiado mosqueado y no se porque? algo te pasa ? venga sueltado ? que alguien te podra hechar una mano, incluso la "rascabola esa".
Yo por compartir, dire que pago alrededor de 700, son dos en el entreno y dos horas de lunes a viernes. No hacen fisico porque el entrenamiento es muy intenso. Las dudas por si me vendian lo que no queria, es lo que me ha llevado a entrar. y hasta ahí puedo llegar. Lo demás que lo diga santon..tin que me conoce bien. :x :x

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Dom Oct 23, 2011 1:04 pm

A ver..
Yo no soy nadie para decir de lo que se puede hablar y de lo que no, ni de la manera en que se puede hablar de algo. (en este caso de precios) pero respeta mi decisión de no concretar en este asunto, así como en otros muchos, en los que como se verá, no personalizo en nadie, porque creo que se puede hacer daño, se puede uno equivocar,y perjudicar, y porque además creo que hay ciertos aspectos que pertenecen al ambito privado y confidencial.
Yo no quiero traspasar esa barrera que me he puesto.
Creo además que pueden no existir necesariamente tarifas únicas en las escuelas y centros, sino que los precios pueden ser negociables, y/o considerados en función de diversas circunstancias, (jugador-alumno-Club) Y eso también es respetable y pertenece -en mi opinión a la privacidad de los interesados.

Y creo finalmente también, (estoy convencido) rascalabola, que tú, aún preguntando, sabes infinitamente más que yo de todo esto. Por eso, no he querido seguir tu juego. Eso es todo. No pasa nada. Buena suerte para tus dos chicos.

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Dom Oct 23, 2011 1:56 pm

Ok sanextrin, ahora me parece mejor.
No creia que hubiera diferencias entre chicos que entrenan juntos y únicamente sabia de chicos de la fede que no pagaban o que pagaban la mitad.
Ahora se algunas y cosas y si me decido lo primero es negociar.
Suerte tambien para ti y los tuyos.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por wynchester » Lun Oct 24, 2011 12:18 am

Ni los precios son 100% exactos, ni los precios de una escuela de tenis son innegociables para jugadores con alto nivel(con algunas excepciones)....

Para mi, mejor relación calidad/precio, el Talent Team....750 y bastante exclusividad en los entrenos....acompañamiento a torneos, bastante trabajo psicológico, lo mejor de Madrid....aunque Sanse y Sek, solo con trabajo en grupo, sin entrar en particulares, es más barato, pero bajando la calidad del servicio, obviamente....

P.D.: Rascalabola, un cadete, con 2h diarias y sin físico no se come un colín....así que, dile a tu chaval/a que se ponga las pilas y curre.... ;)

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 15 y 0 invitados