¡Qué carísimo es e tenis en España!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por cuervos13 » Sab Oct 15, 2011 1:35 pm

estoy de acuerdo alcala representa por esta zona máxima calidad al mejor precio...muy dificil competir con el...si en cuanto al centro especial te referias en alcala, pues si, estan funcionando a partir de alevines este año en una experiencia denominada complutum....donde combina colegio en uno de los mejores colegios de alcala, con entrenamientos mañana y tarde, al precio creo de 450 euros colegio y tenis...muy muy buen precio....pero de esto no se más..salvo las dificultades que presupongo a estas iniciativas

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Sab Oct 15, 2011 3:54 pm

Perdona cuervos, creí que vivias en alcala.
Y si, me refería a lo de alcala. Parece asequible 450 con colegio. Habra que ver resultados tanto de tenis como de cole, no vaya a ser que una cosa despiste a la otra; alevines me parece un poco pronto, mucho tenis para que en cadete lo dejen quemados.

Por cierto sanextrin que bolas utilizan en el centro ese que dices? y cuantas horas entrenan? jajaja

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por wynchester » Lun Oct 17, 2011 1:13 pm

A ver, la SD Tennis Academy, acaba de empezar, lógicamente no van a tener desde el primer año 200 alumnos de competición, porque además, no es eso lo que buscan....buscan un trato mucho más personalizado, y por tanto, un trato mucho mejor, de ahí, que el precio, sea más elevado y fuera del alcance de una mayoría de gente....

Así que, de momento, estarán con iniciación y algún grupito de alevines e infantiles....me consta que durante Agosto y Septiembre, bastantes niños madrileños han ido a ver qué se cocía por allí....pero salieron asustados por el precio, aunque muchos, con la idea de volver con el paso de los años, ya de infantil, cadete o junior, donde pagar ese precio e incluso más, quizá no sea tan disparatado....

Alcalá está muy bien, y para ser de los buenos a nivel de Madrid, no hace falta más, a nivel nacional, es otra historia, no pidamos oro a precio de bronce....

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por RASCALABOLA » Mié Oct 19, 2011 10:06 am

Imagino que los chavales/as que llegan a los mejores de Madrid, al menos algunos estarán encantados de llegar un poco más arriba (nivel nacional). Donde tendrían que ir entonces a entrenar y que tenga un precio asequible ?
Ese salto hacia el nivel nacional puede ser en la FTM, Universidad Europea, SEK, los hermanos Truyol, no se si hay algo más. Sabe alguien en que precio se mueven ? y a cambio de que (horas de entreno, colegio, psicologos, presencia en torneos, etc.).
Según Winchester, lo que ha montado Alcalá no tiene futuro (complutun ?), porque si para ser de los mejores de Madrid, Alcalá está bien y "no se puede pedir oro a precio de bronce", quiere decir que para llegar a nivel nacional no sirve el tal complutun? (no se si es así) por barato. No lo veo. Que tiene que ver que sea economico para que se trabaje bien? porqué a nivel Madrid SI y a nivel nacional NO ? Si están ahí es que lo hacen bien y por tanto el precio puede seguir siendo económico.
Bueno no se si Winchester se refiere a otras cosas. Saludos

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Mié Oct 19, 2011 12:47 pm

Podría decirse en términos generales, que España es la primera potencia mundial
en Tenis. Su hegemonía transcurre desde hace años hasta nuestros días.
Tenemos el monopolio del Sol y de la tierra, y los mejores navegantes sobre el duro azul.

En función de este criterio, - que como todo, es opinable y discutible- Y al margen de la cuestión precios,
la pregunta correcta no es ¿que se ha hecho mal...?
sino, ¿que se ha hecho, -se está- haciendo bien..? y como.
Y en tal caso, ¿porqué nos cuesta tanto verlo...? ¡¡¡Si lo tenemos delante de nuestras narices!!! y son otros de fuera los que vienen aquí, a formarse como jugadores y copiar nuestros modelos federativos y de gestión de escuelas, y hasta la forma de trabajar de nuestros técnicos y entrenadores.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por wynchester » Mié Oct 19, 2011 1:53 pm

Rascalabola, efectivamente, no es una cuestión del precio, al 100%....ya que si algo barato funciona muy bien y ofrece un servicio excelente, no porque sea barato es malo....no se si me explico....

El problema, es que hay escuelas baratas por algo, algo en sus servicios no es como lo puede ser en otras más caras....aunque la paradoja es, que algunas más caras, no ofrecen mejores servicios que otras más baratas....por eso, Alcalá, es la mejor escuela de Madrid, en relación calidad-precio....

En fin, que no es cuestión del precio, aunque éste, si puede indicarnos, qué escuelas nos ofrecen un servicio más exclusivo, más personalizado....que es lo que, bajo mi punto de vista, marcará las diferencias entre una escuela adecuada para jugadores con expectativas a nivel nacional, de otra escuela, para jugadores con expectativas a nivel regional....

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por tecla5 » Mié Oct 19, 2011 4:30 pm

Pues yo opino que Francia es como mínimo una potencia ten fuerte como la nuestra (aunque no les haya salido un Nadal) y sus precios son más bajos y las ayudas muchísimos mejores así que quizá seríamos nosotros los que tendríamos que ir a echar un vistazo allí en vez de comportarnos como nuevos ricos (que encima no lo somos).

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por pulgarcitos » Mié Oct 19, 2011 6:47 pm

sanextrin dice "otros de fuera los que vienen aquí .... a copiar nuestros modelos federativos".........................
Estas seguro de que alguien de fuera copia los modelos federativos de este pais que llaman España????????????????.......................
Creo que has echado tu imaginacion a volar....................

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Mié Oct 19, 2011 7:47 pm

No creo que haya tanta imaginación, Pulagarcitos, Con excepción de lo del sol, la tierra y el duro azul, no creo que haya más concesiones, ni licencias en mi criterio. El país que acumula más jugadores en tops 10,20,30,40, 50, y así probablemente hasta el 150, es España. Francia por supuesto que no tiene a ningún Nadal, pero es que tampoco tiene a ningún Ferrer, -que no es menos grandeza la de el de Alicante. A veces con Nadal pasa eso de que los árboles impiden ver el bosque. Y digo yo, que todo esto no es casualidad. Aqui se está trabajando bien. Van saliendo jugadores de nuestras Federaciones, escuelas y centros, con cierta dosis de proporcionalidad. Porque esto de que salgan jugadores es un milagro, y en cierto modo hay que tener algo de naturaleza o predestinación para ello.
El problema es que aquí (los papás como siempre) creen que los jugadores salen, pagando más. Despejandole el camino al muchacho a base de "talonazos" que le garanticen el exclusivismo. Y los del tenis, (algunos) que no son tontos, pues a vender. Y esto, sinceramente,en pocos años creo que lo puede estropear todo. Afortunadamente a veces ocurre que luego viene un chaval de pueblo que entrena en una Fede y "le mete la clase" al niño Gulbis. Hijo del Sr. Gulbis.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ¡Qué carísimo es e tenis en España!

Nota por sanextrin » Mié Oct 19, 2011 7:53 pm

NOTA: Puede que no sea acertado esto del "niño Gulbis" porque en este caso el gran jugador que es, además de dinero tiene talento.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados