DAVIS REP. CHECA - ESPAÑA

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: DAVIS REP. CHECA - ESPAÑA

Nota por wynchester » Lun Nov 19, 2012 2:18 am

1, Almagro o Feli??....yo apoyaba la decisión de Corretja de mantener a Almagro, me parecía que tenía lógica, que el chaval lo merecía....estaba claro que tampoco le había dado demasiadas vueltas, no lo pensé ni un minuto, para eso está Corretja, y a toro pasado, parece obvio que no tomó la decisión acertada, o que quizá confiaba demasiado en nuestro dobles y David....en cualquier caso, estoy con santrin, Stepanek, por su manera de jugar y por su manera de ser, no es un buen rival para Almagro, quizá Feli hubiese sido más adecuado, aunque ambos head to head son muy desfavorables 1-3 el murciano y 2-7 el toledano....pero pensando en un hipotético 5º partido decisivo(cosa que no era descabellada ni aún ganando el dobles), quizá Feli tenía más experiencia....

2, todo el banquillo español son miembros del cuerpo técnico, de mayor o menor conocimiento para el público general, aparte de los jugadores, por allí andaban los entrenadores de todos los jugadores, algunos preparadores físicos, supongo que todos han querido poner a su gente de confianza cerquita, no le veo nada de malo....

3, el que se haya enterado ahora de que David Ferrer es una máquina, es el que piensa que ser el 10 del mundo es ser un perdedor....es decir, un clásico aficionado español, más aficionado al fútbol que a cualquier otra cosa, y aficionado esporádico de otros deportes(cuando ganamos)....aunque está claro que los resultados que está consiguiendo David Ferrer son muy superiores a los esperados y yo soy el primer sorprendido de sus hazañas, aún considerándolo mi jugador preferido desde hace años....olé David, olé....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: DAVIS REP. CHECA - ESPAÑA

Nota por sanextrin » Lun Nov 19, 2012 11:01 am

David Ferrer ya hace mucho tiempo que ha transcendido al olimpo de los elegidos para lo gloria por su sola presencia en una pista, al margen del resultado puntual. El partido de ayer ante Berdich, (como otros muchos( es una lección magistral de principio a fin, para hacer una copia en CD, guardarlo como oro en paño, y verlo cuando se tengan dudas al respecto de cualquier cosa en este mundo. Un grande, por siempre... si los talentos tenisticos son varios, D.F. los tiene todos.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: DAVIS REP. CHECA - ESPAÑA

Nota por ex00pin » Lun Nov 19, 2012 11:52 am

Comparto con vosotros la lección magistral de Ferrer en esta final. En una entrevista a Stepanek tras jugar con él dijo "he jugado contra una máquina".

Por otro lado, pienso que a Almagro le venía grande esta final. Incluso me ha parecido que no ha preparado bien el partido con Stefanek, que se lo comió sin ningún problema. No supo en ningún momento como jugarle y eso es falta de preparación. Yo particular,ente me alegré de la victoria checa por Radek Stefanek que pone así un colofón de lujo a su inmensa carrera. Ojalá hubiera mas jugadores como él. El mejor en la red y con un tenis muy diferente a lo habitual. disfruto viéndole.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados