YA ESTOY OTRA VEZ HASTA...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

YA ESTOY OTRA VEZ HASTA...

Nota por tecla5 » Jue Sep 29, 2011 2:58 pm

¿Para cuando la honestidad y la transparencia? Perdonad que insista pero se me revuelven las entrañas...y sé que funciona así pero no logro aceptarlo de buen gusto. Os comento: Este domingo se celebra de nuevo en las instalaciones del Cub Tenis Valencia la fase final del torneo "Promesas David Ferrer" que goza de cierto prestigio aunque últimamente las rencillas entre favorables y contrarios a los miembros de la Federación Valenciana han hecho que desierten del torneo jugadores de algunos clubs. Pues, a pesar de llevar el nombre y el apadrinamiento de tan gran tenista, las cosas siguen haciéndose de manera muy chapucera ya sea con intención o sin ella pero el caso es que se publica el orden de juego y no ha habido sorteo público ni se ha anunciado éste y todavía no han salido los cuadros finales masculinos. Muy sospechoso...como casi siempre, por lo menos en estas tierras. Y qué casualidad: no coinciden tenistas entrenados en una misma escuela, los jugadores "huérfanos" tienen siempre la misma mala suerte en el sorte "privado", el juez árbitro siempre se sorprende y ofende cuando le preguntas por la ausencia de sorteo y te comenta que ignora que sea habitual en bastantes torneos que determinados entrenadores recurran a las llamadas telefónicas para solicitar que sus jugadores no se enfrenten entre si, que se tome en consideración a sus pupilos, etc...En fin, más de lo mismo pero qué asco. Y quizá éste haya hecho un sorteo privado honesto pero creo que debieran tener más en cuenta el reglemento y sobretodo aplicar aquello de lo de "la mujer del César": "no solo hay que serlo (honrado) sino parecerlo" y no olvidar que el problema no es únicamente que se está favoreciendo injustamente, aunque sea con detalles, a unos jugadores sino que sin proponérselo y de rebote se perjudica a otros. Y no me vale aquello de que "si es bueno lo superará" porque con juego verdaderamente limpio esta frase se aplicaría a todos y no solo a algunos que tampoco tienen porqué tener vocación de masocas. HAY QUE ACABAR CON ESTA FALTA DE HONRADEZ. ¡FAIR PLAY YA!

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: YA ESTOY OTRA VEZ HASTA...

Nota por usuario dado de baja » Jue Sep 29, 2011 3:54 pm

¡ Qué razón tienes ! Seguro que en muchos sorteos no hay gato encerrado, pero yo también estoy convencido que hay sorteos totalmente dirigidos y que hay gente a la que se beneficia claramente en según qué torneo (y en consecuencia se perjudica a otros)..... y que eso da asco....

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: YA ESTOY OTRA VEZ HASTA...

Nota por DropShot » Vie Sep 30, 2011 9:23 am

Aquí pone página 1 de 1 - 2 mensajes y sólo veo 1.

¡O mi ordenador me está pidiendo el cambio, o tengo que cambiar de oculista o Murray ha sido víctima de la censura!

Me lo expliquen, pf.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: YA ESTOY OTRA VEZ HASTA...

Nota por arisII » Vie Sep 30, 2011 10:37 am

DropShot escribió:Aquí pone página 1 de 1 - 2 mensajes y sólo veo 1.

¡O mi ordenador me está pidiendo el cambio, o tengo que cambiar de oculista o Murray ha sido víctima de la censura!

Me lo expliquen, pf.

Puede ser que Murray haya publicado algo y luego lo haya elimanado y que el contador no se resetee.

p.d. A mi también me pasa lo mismo que a ti

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 8 y 0 invitados