Sobre RAFA NADAL

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
adridonpepe
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:45 pm

Sobre RAFA NADAL

Nota por adridonpepe » Dom Mar 31, 2013 6:51 pm

Hola, me acabo de registrar aquí en el foro, para hacerle un regalo a mi novia. que le encanta rafa nadal, y me gustaría enterarme de cuando juega en España y si es posible es Andalucía, para llevarla a verla.

Seguramente no este el tema bien indicado pido perdón por adelantado, ya que no suelo manejarme por estos lugares, pero la falta de información me ha hecho acudir a ellos.

Muchas Gracias y un saludo a todos los que me echen una manita! ;P

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Sobre RAFA NADAL

Nota por sanextrin » Mié Abr 03, 2013 11:24 am

Hola adridonpepe, No es seguro todavía pero si muy probable que Rafael Nadal juegue el Mutua Madrid Open que comienza el próximo 3 de Mayo. Ya están las entradas a la venta y este año las hay desde precios muy económicos. Lo tienes todo a la vuelta de la esquina, el torneo y Madrid, con el AVE también más baratito, asi que animate con ese regalazo a tu chica, y de paso además de a Nadal tambíen podréis ver a otros jugador@s increibles.
uN saludo.

lbsilvina
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 19, 2012 2:24 am

Re: Sobre RAFA NADAL

Nota por lbsilvina » Mié Abr 03, 2013 1:27 pm

Las diez mejores raquetas del circuito ATP estarán en el Mutua Madrid Open 2013 del 3 al 12 de mayo en las instalaciones de La Caja Mágica. Novak Djokovic será el primer cabeza de serie, seguido de Roger Federer y Andy Murray para completar los tres primeros puestos. Rafael Nadal será el primer español en el número cuatro y David Ferrer será el quinto favorito. El checo Tomas Berdych iniciará el Mutua Madrid Open como sexta raqueta del torneo, Juan Martín del Potro será el séptimo, Jo-Wilfried Tsonga octavo, Janko Tipsarevic será el segundo serbio en el Top 10 como el noveno y la lista más privilegiada la cerrará Richard Gasquet.

adridonpepe
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:45 pm

Re: Sobre RAFA NADAL

Nota por adridonpepe » Mar Abr 09, 2013 12:57 am

Mil Gracias!!! cuando sera con certeza el que juegue rafa en el open de madrid?

Ya he apuntado la fecha en el calendario para que no se pase :D

Ah y donde se podrían comprar ¿corte ingles? Por ejemplo?? en mi pueblo no hay otros métodos??

Muchas gracias y perdón por ser tan pesado pero no quiero que este año se me escape!

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Sobre RAFA NADAL

Nota por arisII » Jue Abr 11, 2013 6:48 am

Hola adridonpepe, bienvenido al foro

Puedes comprar las entradas en la pag. oficial del Mutua Madrid Open
http://tickets.madrid-open.com/es/3030- ... tAodqW8APg

También, en ventanilla en Madrid en el mismo recinto, el primer día que juega o el segundo (martes o miercoles) no suele haber problema de entradas y son más económicas que las semis y final.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados