Ranking RFET

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Ranking RFET

Nota por wynchester » Lun Oct 17, 2011 1:25 pm

Por mi parte, no tiene nada que ver con mafias japonesas, ni italianas....eso debe ser cosa de los canarios, que con tanto terremoto adarán un poco revueltos....jaja

En fin, yo de momento, no puedo confirmar nada, aunque parece que la cagada no se ha producido finalmente....pero vamos, estoy con el cuchillo entre los dientes, por algo que me parece una injusticia....aunque como siempre, insisto en que el tema del ranking, no es importante, ni me preocupa especialmente, salvo para esos detalles que comentabais....es más, la injusticia, la falta de educación de la gente, la prepotencia, lo que me indigna....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Ranking RFET

Nota por sanextrin » Lun Oct 17, 2011 7:28 pm

Este asunto empieza a ser materia de Iker Jimenez y su cuarto milenio.
Congelar un ranking...
no puede ser...
si ha ocurrido, debe ser algo coyuntural,retrasos administrativos. No premeditado.
De todos modos, como se suele decir, en el pecado está la penitencia...
porque los chicos a tres meses vista no son quienes eran, y eso se debe notar en la pista.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Ranking RFET

Nota por wynchester » Lun Oct 17, 2011 9:12 pm

Pues tras revisar la sábana de mi jugador, resulta que si hay cagada....es por un WO, supuestamente justificado, que se debería haber aplicado como tal, debido a la coincidencia de fases finales y previas en unos torneos del circuito TTK, con 450km de distancia entre ambos(en uno jugaba cuartos la tarde del Sábado y el Domingo por la mañana, tenía la previa del otro)....

El árbitro del torneo me aseguró que no había problema y que justificaría el WO....cuando no lo veo así en el cuadro, me empiezo a mosquear y le mando un email, que no contesta, al tiempo otro, y así hasta cuatro(copiados el uno del otro)....vista su desfachatez a la hora de pasar completamente de contestar, por teléfono, también resultó imposible....decido llamar a Héctor, si, ese que está tan disponible para escuchar quejas y reclamaciones....mismo procedimiento, 2-3 llamadas, 2-3 emails....misma contestación, cero!!....lo dejo pasar hasta ver la clasificación....pido la sábana y VOILA!! WO no justificado al canto....en fin, indignante lo de estos tipos....e insisto, no es por los puntos, le quitan 3.5, algo absolutamente miserable y gracias a dios, el año ha ido muy bien y tiene un ranking estupendo, pero, es para indignarse con estos tipos o no??

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Ranking RFET

Nota por sanextrin » Lun Oct 17, 2011 9:57 pm

Diablos Win,
Por cien mil millones de batracios
Tiene que haber alguna reparación.
Entiendo tu mosqueo y el de tu jugador.
Un circuito, a nivel nacional, que se solapa a si mismo en sus pruebas, es una broma de mal gusto. Y el caso que planteas tiene tintes de estafa oneraria.
Mira a ver.. creo que ya hay una asociación de damnidicados por el ttk




Imagen

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Ranking RFET

Nota por carloschesa » Lun Oct 17, 2011 10:00 pm

wyn, eso mismo es lo que nos hacen a nosotros por estar en contra de la federacion y por no comulgar con ellos en la su forma de dirigir el tenis en nuestra ciudad.

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Ranking RFET

Nota por vamos70 » Lun Oct 17, 2011 10:17 pm

Nunca me lo he planteado, pero se me viene a la cabeza una idea algo retorcida No se si es posible acceder a sabana ( como la llama wyn ) de cualquier jugador, es decir, parece razonable y lógico solicitar las de los jugadores de nuestro club para así poder llevar un mejor control de los desplazamientos, resultados , etc. Pero... puedo pedir la de cualquier jugador ? Es que algunos rk me huelen algo mal, resolverían muchas de mis dudas o sospechas.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Ranking RFET

Nota por wynchester » Mar Oct 18, 2011 10:42 am

Nada santrin, el WO no se lo quita ni Chuck Norris....este es el reglamento, inapelable, indiscutible y poco razonable, la verdad....ya que no admite errores, voluntarios o involuntarios de un árbitro, y el que paga dicha negligencia, es el jugador....

Reglamento Técnico.

Capitulo II

REQUERIMIENTOS ARBITRALES.1 Deberes del Juez Árbitro: “El Juez Árbitro enviará los cuadros de resultados oficiales de la competición, junto con el informe del torneo y la justificaciòn de los W.O., si los hubiere…..dentro de los siete dias siguientes a la finalización de la misma”.

Normas de Clasificación.

Como establece la normativa de penalización de W.O., “la justificación de un W.O. debe efectuarla el Juez Árbitro de la competición y tiene que llegar a la RFET conjuntamente con el cuadro”. Una vez recibido dicho cuadro, no se admitirá ninguna reclamación al respecto.


Sobre las sábanas de resultados, se piden dando nombre, licencia y fecha de nacimiento, sin esos 3 detalles, no se si se pueden pedir y sin explicar quién eres, tampoco lo se....

jj1965
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:29 am

Re: Ranking RFET

Nota por jj1965 » Mar Oct 18, 2011 12:08 pm

Hoy me he animado a escribiros, despues de lo del TTK y visto lo visto por culpa del cambio de formato no da gusto entrar aqui, aunque por todos vosotros los foreros que os añoro un monton, la verdad una pena este cambio de formato que ha destruido este fantastico foro.
Wyn te he mandado un privado. Saludos a todos y a ver si el administrador se da cuenta de una vez que no es "the way to follow" hombre.......

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Ranking RFET

Nota por vamos70 » Mar Oct 18, 2011 1:51 pm

Todas las dudas serian fácilmente resueltas si desde la web de la rfet se pudiera desglosar la ficha de cada jugador al igual que ocurre en los rk de ATP. Pienso que al ser una competición los resultados debieran ser públicos y accesibles a todos. No se vulnera la intimidad de nadie y por el contrario los posibles errores voluntarios e involuntarios serian menores.

ricardin000
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm

Re: Ranking RFET

Nota por ricardin000 » Mié Oct 19, 2011 4:57 pm

Corrección errores.
He visto que no salen en la lista de torneos dos TTK alevín masculino dsiputados en julio de 2011: Madrid ( Aventage) y Bilbao (Jolaseta).
Desconozco que támites hay que seguir para su correción, os agrdecería la información al respecto.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 11 y 0 invitados