Juegos de poder

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
tennispro
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Re: Juegos de poder

Nota por tennispro » Vie Abr 27, 2012 2:51 pm

Oye gilreyes este foro es para hablar de las elecciones no de otros temas. Con respecto a la federación andaluza alguien sabe si es de la cuerda de Escañuela ? Por que como no lo sea lo va a tener jodido ser reelegido.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: Juegos de poder

Nota por Doctorwilson » Vie Abr 27, 2012 10:26 pm

En Andalucía se presentan tres candidatos. El actúal Presi JMN, se presenta a la reelección, cuando JLE se marchó a la española le sustituyó. Como viene siendo habitual tiene el apoyo y la intervención de JLE. Los otros dos candidatos, como tambien viene siendo habitual, se encuentran con bastantes dificultades y con el cartel y el sambenito para descalificarlos, de que son candidatos de PM. Lo mismo que en otras territoriales... más de lo mismo.

Felíz día de Ntra Sra de Montserrat

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Juegos de poder

Nota por tatinargentina » Dom Abr 29, 2012 11:43 am

Yo tengo dos nenas que pronto empezaran a competir y que de momento no lo hacen nada mal y por ello creo en la importancia de una RFET fuerte e implicada con el tenis base. Cada vez hay menos torneos y jugadoras a medida que avanzan de categoría y eso es y será un problema.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Juegos de poder

Nota por wynchester » Dom Abr 29, 2012 2:57 pm

Pero tanina....tu no eras argentina??

Me da, que nos la has colado a todos....jajaja

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Juegos de poder

Nota por tatinargentina » Dom Abr 29, 2012 5:35 pm

Como dijo el gran Confucio el peor de los desconocimiento es la ignorancia. Como no sabrás los españoles y por ende los argentinos podemos optar a la doble nacionalidad. Te digo también que seas tu mismo y no vengas con rajadizos de Carlitos (xxxxxxxxx). Llevo mucho tiempo en esto y no vas ahora a inventar el tenis.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 11 y 0 invitados