Juegos de poder

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: Juegos de poder

Nota por cuervos13 » Mié Abr 25, 2012 12:33 pm

tatinargentina escribió:No me lo puedo creer que XXXXX este metidos siempre en lios con todos los del foro cuando no le gusta algo. Para ya y opina y dejar opinar a los del foro.Si alguien me puede dar información sobre carloschesa de como es que hace, si jugo al tenis, al boliche o a limpiar las lineas de cal, donde entrena a quien etc... lo agradeceria simplemente por saber por que actua así siempre amenazando.
mira tani es lamentable tu falta de respeto y tu continuo insulto....desde luego vaya imagen das de argentina...se ve que eres mas del rollos kinder o kisner o como se escriba...espero que el moderador ponga fin a tu continua falta de respeto a carlos

tennispro
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Re: Juegos de poder

Nota por tennispro » Mié Abr 25, 2012 1:51 pm

Por favor dejen las rencillas para otro momento y los cabreos tontos. El tema que nos atañe es el de las elecciones. Tatina por favor afloja un poco. Con respecto a la FMT me alegra saber que todo se esta realizando bajo la mas escrupulosa democracia y que no hay interferencias de nada ni de nadie. Como denota tu comentario parece ser que el candidato que va a ganar en la madrileña no es partidario del actual presidente,no. Si es así me podrias explicar si es cierto por que? Gracias

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: Juegos de poder

Nota por victor » Mié Abr 25, 2012 3:06 pm

tennispro escribió:Alguien me podria decir como van las elecciones por la federación de Madrid? Se rumorea que Pedro Muñoz esta detráz de alguna candidatura. Eso es cierto? Victor tu que te mueves por esos lares nos podrias contar algo?
He visto que el DOCTOR te ha contestado correctamente como han sido las elecciones de la FTM.

No se a ciencia cierta, si Pedro Muñoz estaba detras de alguna candidatura, si fuera así, será en la de Miguel Díaz, que ha sido la única que se ha presentado con posibilidades de ser elegido Presidente de la FTM en la próxima asamblea,

Fuera de los pesentados por la candidatura de M D fueron: cuatro árbitros entre ocho para elegir cuatro y unos cinco clubes entre treinta y cuatro para elegir veintinueve.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: Juegos de poder

Nota por Doctorwilson » Mié Abr 25, 2012 9:09 pm

Tenispro, aunque me resulta dificil (mis mensajes son examinados antes de publicarse y se publican con días de retraso, pese a que soy uno de los veteranos del Foro)voy a tratar de informarle...
MD y Madrid apoyaron al actúal presidente de la RFET incluso consiguieron el apoyo de para él de otras territoriales.
Existía un grupo de territoriales que conformaron una plataforma con un proyecto deportivo común. A la hora de elegir al candidato, Madrid y Cataluña se apartaron, ya que sus presidentes acaban de ser elegídos en sus territoriales y no sería de recibo renunciar y presentarse a la Española. Andalucia anunció que si no salía elegido su candidato ... abandonaba la plataforma.
Así empezó todo, una vez elegído JE ignoró el programa común y a los que le apoyaron ...
Incumplió los acuerdos ... y concretamente con Madrid y sólo por hoy, le indico los siguientes.
1.- Ceso al Gerente de la RFET, sin consultar y no nombró a quien había prometido.
2.- MD figura aún hoy en la página Web de la RFET como responsable de la Fundación e incumpliendo lo páctado ya ha nombrado a un asturiano y después a un riojano en su puesto.
3.- Hasta en dos ocasiones intentó torpedear las negociaciones de la FTM con el Ayuntamiento de Madrid, para quedarse con la Caja Mágica para la RFET. Pagada con el dinero de los madrileños.
4º.- Negoció la creación de un CAR en Madrid, a espaldas de la FTM. Tambien la salida de la Escuela de Maestría de la sede de la FTM, sin contar nuevamente con la FTM.
5º.- Sistemáticamente ha ignorado a los representantes del Tenis madrileño, acudiendo a reuniones institucionales, presentaciones, actos oficiales, ignorando a sus representantes incluso en el Masters.
Por hoy ya es suficiente ...

Felíz día de San Aniano de Alejandría

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Juegos de poder

Nota por tatinargentina » Jue Abr 26, 2012 8:49 am

Hola a todos buenos días y por ahora con el tema que nos atañe me da que habrá que esperar para poder saber si se produce una guerra por la presidencia de la RFET que no nos olvidemos es de todos los federados y que por el bien presente y futuro del tenis tengamos un dirigente con un programa interesante.

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Juegos de poder

Nota por tatinargentina » Jue Abr 26, 2012 8:53 am

cuervo prefiero no entrar en tu juego de desprestigio ni personal ni mucho menos de ámbito de las nacionalidades por mi porte me considero ciudadano del mundo y vaya por donde vaya solo me referiré a personas no razas ni naciones las peleas te las dejo para ti.
Carloschesa solo comentar un curriculum como dijo jesulin en dos palabras in-presionante. Sigue así. :D :D :D :D

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: Juegos de poder

Nota por gilreyes » Jue Abr 26, 2012 5:24 pm

DropShot: Deberías escribir mas amenudo... Y no solo al pelotudo... sino a todos los demás.
DoctorWilson: Pareces muy bien informado. Espero que no dejes de escribir para mantenernos al día a los que no estamos tan metidos.
Tatina: No seas mala con carloschesa. Bastante habéis hecho robándonos YPF...
Carloschesa: no te falta razón en algunas cosas pero no creo que Budó consiguiera en un año todos los éxitos de Carla Suárez. Alguien la habrá enseñado a jugar antes. Vamos digo yo... Pero por supuesto esa es mi humilde opinión, siempre tendemos a olvidarnos del trabajo en la sombra.
Saludos a todos.

tennispro
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Re: Juegos de poder

Nota por tennispro » Jue Abr 26, 2012 8:28 pm

Después de leer tanta insensatez me gustaría volver al tema de las elecciones y haber si alguien puede comentar como van las elecciones en otras federaciones territoriales como la valenciana y otras por a todos nos interesa el futuro del deporte que tanto amamos. Creo que todos deberíamos estar mas implicados

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: Juegos de poder

Nota por pulgarcitos » Jue Abr 26, 2012 10:11 pm

Por las explicaciones de doctorwilson...............
FTM-Miguel Diaz no esta de acuerdo (forma amable de decirlo) con Escañuela.........
Escañuela enemigo acérrimo y declarado de Pedro Muñoz............
Los amigos de mis amigos son mis amigos.................
los enemigos de mis enemigos son mis amigos?????????.............
En la vida de los políticos se hacen extraños compañeros de cama............
Y las federaciones son estamentos políticos.................
NO DEPORTIVOS....................
Veremos a P M en la misma .... que M D .............
Tiempo al tiempo...........................

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: Juegos de poder

Nota por gilreyes » Vie Abr 27, 2012 2:27 pm

Alguien sabe cuales son las fechas de la Babolat cup?
Carlos ojalá que Marta revalide el titulo. Aunque no sea el campeonato de España sigue siendo muy representativo. Esperemos ver la mejor versión de tu pupila y ojalá que un pelín mas agresiva... Un abrazo

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados