ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Mié Nov 21, 2012 12:55 am

Pulgarcitos, no sé si le entiendo bien...

Se estaría pidiendo el voto por correo, antes de convocarse las elecciones? y recogiendo votos antes de hacerse oficial la papeleta de solicitud de voto por correo... pero esto, no sería ilegal?... me extrañaría que lo hicieran, seguro que no está bien informado...

Ya sólo faltaría que estuvieran llamando a los técnicos y arbitros desde hace un mes ... por más que me insista no me lo puedo creer... se armaría una buena!!!

Váyase Sr. Escañuela, Váyase

Felíz día de San Juan de Nepomuceno, estatua (1693) más famosa del Puente de Carlos en Praga.

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Mié Nov 21, 2012 3:44 am

Jajajja, que gracioso es el Doctorwilson...hablando de ilegalidades cuando desde la propia FTM, desde una institucion publica se esta haciendo campaña electoral utilizando medios de caracter publico, algo que no deberia hacerse. Si Miguel Diaz quiere hacer campaña en favor del catalan que la haga desde otro lado y deje de utilizar a las instituciones que pagamos todos. Y si hablas de fotitos en el espinar, habla de fotitos en el club de campo y explica que hacen juntitos Miguel Angel Martin y Miguel Diaz o por que de repente el Sr. Martin aparece como suplente en la Junta Electoral en las elecciones de abril en Madrid. O explica como y por que Jaime Fraile es el Secretario de la FTM. Tiene algun vinculo con algun partido politico? Ay, doctorwilson, que nos conocemos todos...Pero sigue asi, hace cuatro años apoyando a Jose Luis, ahora siendo opositor...en que quedamos??

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Mié Nov 21, 2012 9:21 am

Doctor no se extrañe..................
conoce los entresijos de la POLÏTICA.......................
Todo es posible..............................
EN POLÍTICA........................
Cuando alguien saca tajada de algo y se puede hacer..................
SE HACE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................
Felices elecciones a todo el TENIS ESPAÑOL....................
Y si esto beneficia al tenis de MADRID .....................
Mejor que mejor................................

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por ex00pin » Mié Nov 21, 2012 10:40 am

Jajajaja Doctor!! es el tiempo de las preguntas retóricas. Quien no influye en el sentido del voto? nadie evidentemente. Ya lo dice Pulgarcito, todos lo hacen. Lo dificil en estos casos es probarlo.

Todas las marrullerías que se vienen citando están contempladas y proscritas en el reglamento electoral. Lo dificil es probarlo. Estoy con sanextrin en que falta claridad en las opiniones. A mi me interesa especialmente el aumento exagerado en el número de licencias en Andalucía y como ello influye en el voto, porque no todos los tenistas tienen derecho a voto, no es así? Unos deportistas tienen la condición de electores (según el art. 16 los que hayan participado en competición oficial y estatl, lo que limita mucho) y otros no. Como y cuanto influye este aumento de licencias en la votación?

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Mié Nov 21, 2012 7:44 pm

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... is-109587/

Curioso el eje Cataluña - madrid .....................
En tenis, claro ...........................
Lo podrían trasladar a Artur Mas - Esperanza ...................
Supongo que cediendo el Mas al menos...................
Ex00pin creo que a más licencias ......................
Más valen tus votos en los Clubes......................
Que en definitiva son los que deciden quién gana ................

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por arisII » Mié Nov 21, 2012 8:09 pm

Esto de las elecciones a la presidencia de la RFET me recuerda a la pelicula de La guerra de los botones: ¿Qué prefieres pinchazo o pellizco?.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Mié Nov 21, 2012 11:10 pm

Me viene que ni al pelo su comentario ex00pin, sobre la dificultad de la prueba... supongamos -sólo supongamos- que las llamadas y la captación de votos, se realizaran por un empleado de la RFET, desde una oficina de la RFET, pongamos que hablo de Madrid...

Teniendo varios testigos dispuestos a declarar... y si hubiera una denuncia de por medio, Un Juez autorizaría pedir a la compañia teléfonica, el listado de llamadas efectuadas desde ese teléfono?... que pasaría?, aunque estoy seguro que no ha sido así, por más que insista Pulgarcitos...

Tenisespañol2012, no recuerdo haber mencionado que PM haya cambiado de chaqueta hasta ahora... revise bien los mensajes y ya verá como no he sido yo...

Soy amigo de él, y le voy a decir una cosa, en mi mesilla de noche... tengo una imagen del Niño Jesús de Praga y una foto del equipo español con PM, tras ganar la Copa Davis en Mar de Plata, aparezco en la foto...

Váyase Sr. Escañuela, Váyase

Felíz día de San Judas Tadeo (1708) Segunda Escultura en antiguedad en el Puente de Carlos en Praga...
Última edición por 2 el Doctorwilson, editado 0 veces en total

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Jue Nov 22, 2012 12:12 am

Desde la FTM se esta haciendo campaña, llamadas de telefono, personal de la Federacion que en sus horarios de trabajo recepciona documentacion para el voto por correo, se estan enviando correos desde direcciones oficiles...Podria dar nombres, mostrar mails.o..en fin, que me parece a mi que desde Madrid no se puede hablar de supuestas ilegalidades por parte del resto cuando ellos tambien las cometen supuestamente. Es una verguenza que se utilicen medios publicos para intereses personales.
En cuanto a alianzas y candidatos yo estoy bastante confuso. Esta claro que Escañuela se presentara a su reeleccion. Pero ¿quienes son el resto de candidatos o el candidato opositor? Doctorwilson alla por el mes de agosto hablaba de un madrileño refiriendose obviamente a Miguel Diaz, luego oi hablar de Rigau, Navarro o Margets. Ahora se habla de una candidatura conjunta catalana- madrileña. Raro, no? Pero con candidato a la Presidencia catalán.Alguien sabe quienes seran los candidatos? Porque yo tengo la impresion que la oposicion no tiene claro quien va a liderar finalmente el proyecto. Se habla del candidato catalan cuando yo ya he oido tres nombres diferentes de catalanes. Yo empezare a llamarle Sr. Catalán, que quizas en realidad sea el cuarto en discordia. Al fin y al cabo que mejor candidato para los catalanes que tener un candidato apellidado Catalán. Jajaajjajjaja

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Jue Nov 22, 2012 9:56 am

No parece existir ninguna irregularidad en el sólo hecho de que una Federación acopie y actualice sus bases de datos, como lo hace cualquier estructura de organización administrativa. Por otra parte, creo que la campaña electoral (en la práctica) no se limita a un periodo de fechas. Siempre estamos en campaña electoral, es decir, en permanente debate y revisión de las ideas. (véanse otros ordenes de la vida) La propia gestión genera opinión, osea "desprende" campaña electoral. Cuestión diferente es la limitación en el tiempo que se determina, para pedir el voto expresamente hacía una opción u otra y la utilización de los medios que sirven a este fin.
En mi modesta opinión, el tenis español ante estas próximas elecciones a la RFET tendrá que tener muy clara una cuestión, y es discernir el tenis catalán, de el tenis independentista catalán. Con los primeros hacemos hasta dobles. A los segundos, que os ponga la cama otra. (que us posi el llit una altra)

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Jue Nov 22, 2012 10:10 pm

Ahí tienen una nueva información publicada sobre el Sr. Escañuela, para que vayan juzgando Vds...

Pulgarcitos, no insista con el Confidencial, no da una... tengo la impresión de que le redactan las crónicas...

El Miercoles, se presentará en Madrid el candidato alternativo...espero que esto le tranquilice Tenisespanol2012...

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... _28704.php

Váyase, Sr. Escañuela, váyase... que pa luego es tarde...

Felíz día de San Antonio de Padua (1708) Tercera escultura más antigua del Puente de Carlos en Praga

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados