ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Vie Dic 14, 2012 1:33 pm

Jajjajajaaaajaja!!! Yo lo flipo con el Sr Miguel Diaz!! Ahora declara persona non grata a Escañuela prohibiendo su entrada en las instalaciones de la FTM y no acudiendo a actos convocados por la RFET.Rompe relaciones con la RFET!!! Y digo yo, eso que consecuencias tiene? No va a enviar los cuadros de los torneos a la RFET? Los jugadores madrileños dejaran de competir en los campeonatos de España?
Este señor ya dividio al tenis madrileño hace cuatro años y ahora pretende hacer lo mismo con el tenis español. No se como lo hace pero proceso electoral en el que esta metido el, proceso electoral en el que hay lios. Y digo yo, si hace cuatro años Escañuela era el Presidente del consenso, quien es el responsable de todo el lio electoral que se esta montando? Para mi esta muy claro, el unico responsable es el Sr Diaz que no sabe que hacer para sentarse en la Española como Presidente. Y por favor, no siga diciendo que la convocatoria se hizo durante la Davis y que no hubo tiempo de reclamar. Repito por octava vez que la Catalana y la de Castilla y Leon si tuvieron tiempo de reclamar al CSD. Si en Madrid no se hizo nada el unico responsable de su ineficacia en ese sentido es usted y su equipo. Y a los que debieran pedir responsabilidades el tenis madrileño es a usted. Que hizo esas 48 horas durante las que se podia presentar recurso al CSD? En Cataluña Pere Torras estuvo trabajando para defender lo que creia que era justo. Y usted y su equipo que hicieron? NADA, no presentaron ningun recurso al CSD en el plazo marcado. Ahora no sigan responsabilizando a otros cuando los unicos responsables o irresponsables han sido ustedes.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por ex00pin » Vie Dic 14, 2012 2:05 pm

BLA, BLA, BLA, BLA,BLA, BLA, y mas BLA, BLA, BLA, BLA, BLA Y MAS Y MAS. Pero yo pregunto


QUE OFRECE ESCAÑUELA AL TENIS JUVENIL?

que es lo único que me interesa de todo.

ALGUIEN SABE ALGO?

tennispro
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tennispro » Vie Dic 14, 2012 2:39 pm

Vamos a ver, las jugadoras que firman este manifiesto son profecionales y se gana la vida que muy bien con esto del tenis.
Que esten pensando en el tenis base femenino me parece de una hipocrecía supina, pues todo el mundo sabe por aqui por que se rompio el grupo elitia.( las veteranas no querian entrenar con las jovenes, normal ) Y esto hay que decirlo alto y claro.
No nos olvidemos que la RFET se gastó este curso 1.2 millones de Euros en el tenis femenino, otra cosa es, si con ese dinero se pueden hacer las cosas mejor.
Y tampoco nos olvidemos de la última edición del masters nacional femenino que se celebró y que fue un fracaso de público y de ingresos, que se tuvo que rogar a TVE para que televisarán algo.
Pero eso si ,las jugadoras todas cobraron un paston por ello y no regalaron nada al tenis base femenino.Perdonen pero yo no me creo nada de eso.

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Vie Dic 14, 2012 3:16 pm

Doctorwilson, usted que parece que conoce muy bien lo que pasa en Madrid. Como puede criticar a la RFET y apoyar las declaraciones de las tenistas que han roto relaciones con Escañuela por no apoyar el tenis femenino? Si en Madrid el torneo del Club de Campo femenino que era un 25.000 ha pasado a un 10.000 mientras que el Challenger ha mantenido su categoria. Ademas en Madrid se han dejado de hacer muchos torneos ITF Femeninos. Usted critica la falta de apoyo al tenis femenino cuando la Federacion de Madrid es participe de todo ello. Y por favor, diganos cuantos jugadores madrileños en los ultimos cuatro años han dado el salto al profesionalismo. Si tan buena es la gestion de Diaz, por que no da resultados? Con todos mis respetos, pero si dejamos al margen a Verdasco, jugador consagrado desde hace ya una decada y a Feliciano, que aunque manchego de nacimiento se formo en parte en Madrid, que otros jugadores tenemos? Recuerdo que Guillermo Alcaide vino a entrenar a Madrid, incluso llego a pasar una previa en Wimbledon pero luego, que paso con el? Daniel Muñoz no podemos decir que sea una joven promesa y sin embargo es el que mejor ranking tiene por delante de Javier Marti, quien paso la previa de Roland Garros hace un par de años pero que no termina de dar el salto. Y del tenis femenino madrileño ni hablamos...De memoria, igual Rocio de la Torre es la que mejor ranking tiene, mas alla de la 350 del mundo. Y las que debieran haber dado el salto en estos cuatro años como Silvia Garcia, Olga Saez, Myriam Civera..que ranking tienen? Que paso con Carlos Benito u otros jugadores que estaban entre los mejores de España cuando el Sr Diaz llego a la Federacion?

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Vie Dic 14, 2012 9:11 pm

Teniespanol o tenismadrileño, este post es para las elecciones a la EX.RFET, si quiere hablar de Madrid, habrá otro post... le contaré un montón de anécdotas...

Probablemente no las conocerá, pero para eso estoy yo para recordarselas. Por no conocer no conoce ni a qué lista apoya...

Despues de despotricar en éste Post contra Pere Torras que según Vd. era el demonio y contra el Sr. Marín Jefe de los árbitros y que no ha hecho nada en estos cuatro años. Pero todavía no se ha enterado que Pere Torras no se presenta!!! y lo que es peor, todavía no se ha enterado que el Sr. Marín, va en su candidatura!!! pero en qué pais vive!!! y cuanto tiempo hace que no arbitra? de verdad está Vd. en el Censo?

Cómo puede decir que Navarro y yo mentímos!!! qué sabrá Vd. de lo que se cuece en el Tenis español!!!, le voy a dar pistas...

Las personas que no dejan opinar libremente a los árbitros, son dos y van juntas a las entrevistas... una es bajita y regordeta (juraría que fue Presidente de la EX-RFET) y la otra tiene acento andaluz y escribe poesía, además no le gusta el Tenis... esas dos personas son...

Insisto, ya llegará el momento de hablar, de momento respete a sus compañeros,y no saque tanto pecho...

Váyase Sr. Escañuela, Váyase.

Felíz día de San Vito (1.714) decimosegunta estatua del Puente de Carlos en Praga

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Vie Dic 14, 2012 9:46 pm

Doctorwilson, tranquilicese, le noto muy nervioso!! En este post creo que puedo hablar del tenis madrileño porque que yo sepa Miguel Diaz esta muy involucrado en estas elecciones y por tanto hablo del tenis de Madrid para divulgar lo que aqui ha ocurrido y sigue ocurriendo.
Yo se hace mucho que Pere no se presenta. Solicito a la Junta Electoral el cambio de estamento y lo aceptaron. Pero ya dije que era por discrepancias a nivel personal con Sansierra.
Sobre que sepa yo o no la gente que apoya la candidatura de Escañuela le dire que claro que se quienes van en su lista, algo que ya le gustaria a usted que le contase.
Y sobre las declaraciones de Navarro en diariogol sobre las amenazas a arbitros de la plataforma arbitral, le repito que yo he hablado con uno de ellos y me lo ha negado rotundamente. Pero si quiere, hable de este tema porque igual no son esas personas que usted describe los que amenazan, sino que igual lo tiene usted mas cerca y no me refiero a MD sino a otro Presidente de territorial que envio a estos arbitros algun que otro mail en un tono poco amable sobre algo relacionado con la ley de proteccion de datos. Le suena de algo?? Debido a que respeto al colectivo arbitral no acepto que se utiice a un grupo de arbitros que lo unico que pretendian era presentar un proyecto independiente. No acepto que se les utilice como arma arrojadiza en unas elecciones en las que ellos han decidido retirarse al ver que sus ideas no tenian cabida en el proceso y reglamento electorales que existen en la actualidad. Lea usted su facebook o su pagina web. En ningun momento hablan de amenazas de nadie y sobre todo hable con ellos.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Vie Dic 14, 2012 11:09 pm

No se moleste, sé leer y sé quienes van en la candidatura de árbitros apoyando al Sr, Escañuela.

http://www.rfet.es/elecciones/file/cand ... OS2012.pdf

Leasela bien, no sea que se equivoque al votar y le visiten para pedirle explicaciones, la pareja que le indicaba en el anterior Post.

Con licencia por Madrid se presentan dos árbitros en la Candidatura de Escañuela, uno Pepe Marín, del que Vd. echa pestes y el otro el Sr.Vicente Maillo, que en las últimas elecciones a la FTM hace 6 meses, sacó la tercera parte de los votos, que el candidato de la otra lista en las elecciones a la FTM, Sr. Lora.

Quien representará a los árbitros de Madrid?. Yo ingenuamente pregunto, supongamos que gana la candidatura de árbitros que apoya al Sr. Escañuela a la Española. Representarían el Sr. Marín y el Sr. Vicente a los árbitros de Madrid, cuando hace sólo seis meses sacaron el 30% de los votos?... pero si se presenta el árbitro más votado de Madrid en la otra candidatura?...

Claro que estamos en el mundo del Tenis de Escañuela, el 35% de las licencias de España ganan al 65%, y los árbitros que consiguen el 30% de los votos, representan a los que consiguen el 70% de los votos... para eso tenemos democracia, faltaría más!!!

Váyase Sr. Escañuela, Váyase.

Felíz día de La Pepa, que este año cumpliría 200 años, desgraciadamente esta constitución (la primera de España) que consagra un hombre un voto, no está en vigor...
Última edición por 3 el Doctorwilson, editado 0 veces en total

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenistic » Vie Dic 14, 2012 11:39 pm

Tenisespañol.........tanto ex00pin como yo no conseguimos que nos contestes!!!. Puedes decirnos algo de lo que ha hecho Escañuela por el tenis juvenil???. A ver si conseguimos una respuesta.

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Vie Dic 14, 2012 11:56 pm

Jajajaaja!!! Y usted Doctorwilson es el que se entera de todo??? El listado que usted ha enviado en el link es un listado de todos los arbitros que han presentado candidatura por el estamento arbitral. Donde se especifica quien apoya a Escañuela y quien a Rigau? En ningun sitio!!
Y por si no lo sabe, el voto es secreto. Bueno, en la FTM los arbitros firmaban una autorizacion para que " votasen por ellos" a unos candidatos que ni sabian en ese momento quienes eran pues la lista ha sido oficial el 12 de diciembre.
Por cierto, que ya que habla de Madrid, de numeros correctos. El Sr Lora fue el arbitro mas votado, arbitro al que desde la otra candidatura se le dio apoyo y por tanto su numero de votos se debio tambien a este apoyo. Si revisa los numeros vera que los otros candidatos de MD obtuvieron en torno a 70 votos y el Sr. Vicente, 35. Usted sera de letras porque si fuese de ciencias no diria que el Sr. Vicente obtuvo una cuarta parte de los votos sino la mitad. Y tambien como ya he dicho, esas elecciones estuvieron apoyadas publicamente por el mismisimo Sansierra quien pertenecio a la Junta Electoral. Ademas muchos de los que votaron no debian estar en el censo, si hablamos de errores en los censos, etc, etc,etc...
Y por ultimo, pregunte a MD que porcentaje de votos obtuvieron sus candidatos por el estamento arbitral hace cuatro años. Se lo dire yo, un 30% frente a un 70% que obtuvo el grupo de Toñi Mata. Y quien ha estado en el Comite estos cuatro años? Pues los que obtuvieron el 30%!!! Parece que en el mundo de Miguel Diaz las minorias tambien representan al final a las mayorias!!!! Para eso tenemos democracia!!!! Ah, y por cierto, que no se si sabe pero el estamento de arbitros suma los votos de todos los arbitros españoles pues es por circunscripcion estatal. No haga referencia a lo que paso en Madrid porque ahora se suman los votos de todos.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Sab Dic 15, 2012 12:10 am

Apetición de los foreros, les indico las medidas que Jonh Rigau adoptaría para impulsar el Tenis Juvenil, y se compromete a poner en vigor un plan similar, en los seis primeros meses de su mandato...

http://www.ftm.es/competicion/becas/itf

Se aplicaría un plan de ayudas similar al actúal en vigor en la FTM, se aplicaría a la RFET, en las circustancias parecídas, Campeonatos de España, Tennis Europe, ITF, Witas, Para todos los jugadores españoles con licencia en vigor, menores de 20/21 años. Ojo! Los jugadores Catalanes y Madrileños con licencia en vigor, tendrían los mismos derechos...

Ningún jugador Español, que dispute un cuadro final de cualquiera de estos torneos, quedará sin ayudas!!!

Ayudas para todos los torneos ITF, Witas y Tennis Europe, que se disputen en España, incluso los que se disputen en Cataluña Y Madrid...

Descentralizar el C.A.R.ayudar a los mejores jugadores de España de cada categoría, sin que tengan que desplazarse obligatoriamente a San Cugat. Podrán entrenar en Sevilla, Valencia, e incluso Barcelona y Madrid, bien en las Federaciones autonómicas o en las academias privadas homologadas...

De donde saldría el dinero?, para empezar Jonh Rigau no cobraría un Euro (firmado) esto dejaría disponibles no menos de 250.000 €.Por algo hay que empezar...

Váyase, Sr. Escañuela Váyase...

Felíz día de San Juan de Mata, San Félix de Valois y el beato Iván, 1714. Decimotercera Escultura del Puente de Carlos en Praga
Última edición por 6 el Doctorwilson, editado 0 veces en total

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 8 y 0 invitados