ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Dom May 13, 2012 2:56 pm

Año olimpico----------
Año de elecciones deportivas.............
En el TENIS hay un mar de fondo que puede llevar al cambio........
Empieza la POLITICA PURA del deporte.................
Las Federaciones Comunitarias votan...............
Tambien votan el resto de los estamentos,Clubes, jugadores, arbitros........................
Habra federaciones en las que coincida el sentido del voto........
En otras el voto estará dividido...................
ESCAÑUELA comienza a mover sus piezas.....................
Hay un fuerte grupo de oposición..................
CATALUÑA al poder ??????????
Si conoceis como se mueve vuestra comunidad..............
Comentadlo y a lo mejor nos enteramos antes de las elecciones quien saldrá.....................

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenistic » Lun May 21, 2012 9:34 pm

Cataluña al poder???. Pero si Cataluña siempre ha sido el poder!!!. los que conocemos el mundillo del tenis desde hace tiempo sabemos que la fede española es en realidad la catalana. Por que os creéis que es la mejor federación de España?.De hecho es de las escasas (creo que hay dos) federaciones españolas que tienen su sede en Barcelona.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Lun Ago 06, 2012 7:35 am

Corretja y Arantxa Sanchez Vicario podrían dejar de ser capitanes de Davis y Federación................................

"La ausencia del doble mixto en los Juegos ha sido el detonante. La crisis ha esperado a estallar hasta el término de la competición. Nuria Llagostera y Marcel Granollers se quedaron fuera porque los capitanes prefirieron presentar una pareja que ellos consideraban mejor como era la formada por el propio Granollers y María José Martínez, pero su ránking fue insuficiente para entrar en el cuadro, algo que no hubiera pasado con Llagostera."

Solo con los puntos de Llagostera superaban el corte....................
Arancha se lo ha ganado a pulso.......................

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Lun Ago 06, 2012 10:34 pm

Ciertamente es un error. El dobles mixto existe tanto como los sandwiches mixtos. y España como potencia tenística debe aspirar al oro siempre en esta especialidad. En otro orden de cosas y sin que sirva de eximente, (o quizá si) lo cierto es que el Tenis no encuentra pleno acomodo en el formato olimpico, o eso me parece a mi. Hay algo que no termina de encajar... Es como un impasse que pillara por sorpresa a los jugadores ("ah.. ostia... las olimpiadas,") reventando las fechas, el circuito, la planificación, y la cosa mediática... no sé. El tenis de las olimpiadas parece ser más relevante por los damnificados que por los laureados.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Lun Ago 06, 2012 11:18 pm

Demasiados técnicos en Londres, para decisiones tan desacertadas...

Hace tiempo que la RFET no representa a la mayoría del Tenis español...

Sr. Escañuelas,marchesé...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/13/ ... 69276.html

Felíz día de San Justo Martir, patrón de Alcalá de Henares

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Lun Ago 06, 2012 11:32 pm

13/5 del 2012. Dimite de la Junta Directíva de la RFET, el vicepresidente 2ª y Presidente de la FTM, Miguel Díaz. Le acompañan en su dimisión los otros dos miembros de la FTM... en la Junta Directíva de la RFET.

Sr. Escañuelas, marchesé...

Felíz día de San Justo Martir, patrón de Alcala de Heneares.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por murray2 » Mar Ago 07, 2012 9:02 am

Estoy totalmente de acuerdo con sanextrin sobre la problemática del tenis en los JJOO. La verdad es que es un poco extraño todo. El fútbol, el tenis.... En baloncesto todavía tiene sentido porque es el único "campeonato del mundo" real, pero en el tenis tenemos muchos eventos como para que los JJOO nos puedan apasionar nuevamente. Desde luego el periodista que preguntó a Federer si se sentía un perdedor (fracasado), se ha cubierto de gloria.

Sobre las opiniones políticas: Doctorwilson parece cierto que el Sr. Escañuela ha tenido sus problemas con su Junta Directiva, y seguro que ha cometido errores en su gestión. Pero si la RFET está saneada algo habrá hecho bien.

Normal que el Sr. Navarro encuentre comprensión en las territoriales puesto que casi todas están endeudadas. Pero una de las máximas responsabilidades de los gestores es precisamente la gestión económica. No se puede gastar más de lo que se tiene y luego pretender pedir ayuda a la RFET...... ni enfadarse porque reclamen una deuda vencida. Y aunque el Sr. Navarro se haya encontrado el problema puesto que lleva meses en su puesto, en otras territoriales los gestores llevan ya años.... y la pasión por el tenis no es excusa.

Es como la situación de España. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora los malos son los países europeos insolidarios.... Quizás nosotros también tengamos algo de culpa.... Digo yo....

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tecla5 » Mar Ago 07, 2012 1:44 pm

Respecto a los comentarios no tenísticos de Murray2, creo que hay que ser más prudente con lo que se dice ya que, al igual que yo, muchísismos ciudadanos no se han "aprovechado" ni de las especulaciones ni de las "corrupciones". Es cierto que muchos particulares cayeron en esa perversa dinámica de especular comprando pisos para revenderlos aprovechándose de otras personas o, ingenuos, creyeron que esa alza continua del valor de sus casas sería eterna pero la mayoría de los responsables de esta situación son los bancos nacionales y extranjeros (también los alemanes) que ahora reclaman a toda costa el dinero de sus "inversiones" directas o a través de bancos españoles. Y esto pasa porque llegó un momento en que los españoles compradores no pudieron hacer frente a esos precios desorbitados que tantas ganancias dieron a esos bancos, a esos constructores, a esos ayuntamientos, a esos políticos, a esos inversores ricos, etc...pero yo sé que, al igua que me ocurre a mi, muchísima gente no compró ningún piso, ni ningún coche caro, etc...ni vivió nunca por encima de sus posibilidades sino con sus sueldos que nunca subieron como las viviendas.
Y,desafortunadamente, en España una gran parte de los dirigentes de Federaciones, etc...tienen mentalidad y comportamiento de "políticos" y por eso nuestras federaciones están ahora así. "La Gran Vida", sí, pero la de ellos.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por murray2 » Mar Ago 07, 2012 2:38 pm

Tecla5: ¡ No puedo estar más de acuerdo !

Mi comentario no se refería a tí (ni a mi) ni por supuesto a los millones de personas que lamentablemente, y sin tener ninguna culpa, han perdido su trabajo y se las ven y desean para llegar a fin de mes.... sino al "País España".....

Para no salirnos del tema, cuestiono que alguien se enfade porque quien ha hecho sus deberes (Alemania - Noruega - Finlandia o, en nuestro caso, la RFET) no ayude financieramente a quien no haya sabido gestionar sus recursos (España - Italia o, en nuestro caso, las territoriales).

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Mar Ago 07, 2012 6:05 pm

20/11/11. Dimite el Vicepresidente económico de la RFET y Presidente de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha, Enrique Campillo. Parece que "no le daban facilidades" en el desempeño de su trabajo.

Murray, ya que le preocupan el tema económico. Sabe cuanto le ha costado a la RFET, el alquiler de dos viviendas para los jugadores en Wimbledon? 50.000 €. Realmente era necesario ese gasto? y la Villa Olimpica?...

Con esos 50.000 € se podían arreglar las pistas cubiertas de la FTM, que vd. reclama y así la FTM, algo más endeudada... tendría un respiro... es sólo una idea, Murray. o es que las territoriales no deben participar de los ingresos de la RFET?.

Sabe cuanto debe la FMF(Federación Madrileña de Fútbol)0, La RFEF, si reparte los ingresos de la Roja y comparte con sus territoriales estos ingresos, como dicta el sentido común.

Felíz día de los Santos Justo y Pastor, patrónes de Alcalá de Henares

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 7 y 0 invitados