ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Mié Dic 05, 2012 4:05 pm

Doctorwilson, rectifique lo que acaba de decir de mi. Esas acusaciones son hacia mi persona y son totalmente falsas!!! No se lo voy a permitir. Demuestra que no me conoce ni lo mas minimo. Solo le pido que cuente lo que quiera pero no mienta. Esta personificando en mi algo que es TOTALMENTE FALSO Y NO LO VOY A PERMITIR!!!
Por favor, le pido respeto y que se disculpe.
Yo si que puedo afirmar rotundamente que la FTM pide a arbitros y tecnicos que firmen una autorizacion para que en primer lugar las papeletas lleguen a San Cugat del Valles y para que ellos puedan votar a los candidatos de Rigau incumpliendo asi lo que dicta el reglamento electoral que dice claramente que el voto ha de hacerse personalmente mostrando el DNI original en el moment de votar en Correos. Y lo afirmo porque yo tengo esos papeles.
Pero Doctorwilson, usted puede demostrar lo que dice sobre mi? ROTUNDAMENTE NO PORQUE ES FALSO!!!! Hable de otros pero de mi no se lo permito
Feliz puente de la Constitucion para todos!!!

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Mié Dic 05, 2012 4:46 pm

Tenisespanol
TOTALMENTE FALSO Y NO LO VOY A PERMITIR!!!

Tenisespanol, ni sé quien ni es... ni tengo interés en saberlo. Si Vd. no hace lo que dice no hacer... mis disculpas, me alegra que sea así y así debería ser...

Lo que yo denuncio se está haciendo y por una de las partes, por eso le citaba (desacertadamente, si tanto le ha molestado)... no quería o no intentaba personalizar en Vd. ni acusarle directámente ... puede que no me haya expresado bien, o no me haya interpretado bien...

Existen territoriales en las que ni siquiera se está pidiendo la fotocopia del D.N.I y eso si puedo afirmarlo...

Tambien parece demostrado que en alguna territorial han aparecido entre 2.500 y 3.000 deportistas a última hora con Derecho a voto... y no le he escuchado ninguna crítica...

Tambien puedo afirmarle y demostrarle, que la EX-RFET se ha negado hasta en dos ocasiones a recoger los votos por correo de Madrid y Cataluña, Exigiendo unos requisitos y unas trabas que no figuran escritas en ningún sitio ... y que a la tercera va la vencida (esperemos) eso sí ha habido que tirar de Notario...

Tambien es cierto (y no le he leído criticarlo) que se ha pedido por una de las partes el voto, al menos dos meses antes de convocarse elecciones y utilizando oficinas de la EX-RFET...

Y tambien es cierto (y tampoco le he leído censurarlo) que el 65% de las licencias de España, sólo tienen reconocído el + - 44% de los representantes de la Asamblea... parece que ese viejo aforismo de un deportista un voto, no va, con éste proceso electoral...

Tambien es cierto, que han sido excluídos del censo, a día de hoy 963 deportistas de Madrid con Derecho a Voto y no le he oído censurarlo...

Qué tambien han desaparecido más de una veintena de árbitros de Madrid, y no le he oído criticarlo...

Tambien es cierto, que han sido excluídos del Censo, 40 clubs de Madrid, y no le he leído criticarlo...

Saludos y que tenga Felíz Día...
Última edición por 1 el Doctorwilson, editado 0 veces en total

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Mié Dic 05, 2012 5:25 pm

Doctorwilson, acepto sus disculpas.
Y sobre todo lo que usted dice, me parece muy bien que usted si tiene datos lo critique y sobre todo lo reclame en tiempo y forma. Pero acepte tambien las decisiones del CSD y de la Junta Electoral. Yo no puedo criticar todo lo que usted dice porque no tengo datos. Yo hablo de lo que conozco y criticar lo que usted dice sin contrastar su informacion me pareceria una irreponsabilidad por mi parte. Pero si usted dice que yo no critico todo eso, por que no hace usted lo mismo y critica a la FTM por captar de la forma que hace el voto por correo? Usted sabe perfectamente que eso es asi al igual que sabe que muchas de las cosas que dice son decisiones justificadas y sin embargo usted sigue diciendo que son fraudulentas e irregulares.
Habla de fallos en los censos...por eso se publica un censo provisional, no? En las elecciones de abril de Madrid los censos eran correctos? Afirmo rotundamente que no, pero tambien existia un plazo para reclamar. Con lo cual quien quiera puede hacerlo.
Habla de jugadores de Madrid que no estan en el censo. Pues que reclamen su inclusion en el mismo. El numero que dice cercano a mil puede parecer exagerado. Lo desconozco pero si que puedo decirle que en los censos de las elecciones de abril en Madrid los errores eran tambien bastantes. Por favor, primero hagan las cosas bien en Madrid. Sino, al final estan cometiendo los mismos errores que ahora critican...

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Mié Dic 05, 2012 6:00 pm

Tenisespanol, una pequeña matización si me permite... por si le parecen los dos procesos electorales iguales...

El Censo Provisional en las últimas elecciones a la FTM hace 6 meses, (cuyos resultados parece haber olvidado) estuvo expuesto a la vista de todo el mundo, al menos dos meses antes de que se convocasen las elecciones, dos meses antes...

El reglamento electoral fija 15 días

Eso lo pueden atestiguar los cerca de 1.300 deportistas y padres que entrenan el FTM en Fuencarral y que no paraban de preguntar cuando serían las elecciones...

Qué había errores en el censo de la FTM? seguro que sí, pero estuvieron 2 meses expuestos en el tablón de anuncios de la planta baja de la FTM A LA VISTA DE TODO EL MUNDO... y que yo recuerde, no hubo que presentar ningún recurso a la Junta de Garantías Electorales...

En estas elecciones, no han estado expuestos los 15 días antes que marca el Reglamento Electoral, ni en la EX-RFET, ni en las territoriales, que tambien es obligatorio ... por eso la Junta de Garantías electorales del CSD, ordena que los censos que para la EX-RFET eran ya definitivos, vuelvan a ser expuestos y se abran (había que utilizar contraseña) y hoy acaba el plazo para presentar recursos a la Junta electoral, sobre el Censo, que vuelve a ser provisional...

Hoy sólamente Madrid, teniendo que utilizar un Notario, ha presentado en la sede de La EX-RFET en Barcelona, no menos de 1.020 reclamaciones contra el Censo... sabemos lo que nos van a contestar?...

Cuando la Junta de Garantías electorales del CSD (si procede) falle la procedencia o no de los citados 1.020 recursos, si le parece hablamos...

Váyase, Sr. Escañuela, Váyase

Felíz día de Santa Felicidad

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Jue Dic 06, 2012 4:42 am

Doctorwilson, yo he hablado de las elecciones de Madrid para decirle que tambien en sus censos habia bastantes errores y usted me sale diciendo que estuvieron expuestos dos meses antes de convocar elecciones en la FTM. Y usted se piensa que todo el tenis de Madrid pasa por alli? Como si esta cinco meses antes, si no le das publicidad se enteran cuatro gatos. Y sigue hablando de que la RFET no publico los censos con 15 dias de antelacion. Pero por el amor de Dios, quiere usted avanzar? Parece que sigue viviendo en el 15 de noviembre. Ya se reclamo y ya se corrigio el calendario electoral. Desde el momento en el que se subsana el error y se valida la convocatoria el proceso electoral es totalmente limpio y legal exactamente igual que las elecciones en Madrid. Y por cierto, que hasta lo que yo se Madrid no presento ninguna reclamacion al CSD, lo que es sorprendente. En realidad si tantas irregularidades hay en el proceso y la FTM no hizo nada en el plazo que se marcaba hasta el 17 de noviembre quien deberia pedirles responsabilidades por su ineficacia es el tenis de Madrid.
Y Doctorwilson, usted yocreo que me lee a medias. Siempre he dicho que quien quiera reclamar o impugnar que lo haga ante quien corresponda y en los plazos marcados sea por supuestas irregularidades de una parte o de la otra. Pero tambien siempre he dicho que si se reclama y no te dan la razon lo justo es dejar de seguir diciendo que el proceso no es limpio. Si usted reclama y le dan la razon, perfecto, eso ayudara a una mayor transparencia, pero si no se la dan, igual tengo que pensar que usted esta faltando a la verdad

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenistic » Jue Dic 06, 2012 6:37 pm

Tu has dicho, no yo no he dicho, si pero tu la última vez dijiste, no pero tu ahora dices......parece como lo de PP y PSOE .....más de lo mismo y la casa sin barrer!!. Es decir, el tenis es lo que menos importa. Al final solo interesa el poder!!!. Tenis español....no se sí Rigau lo hará mejor o peor....lo que si se es lo que ha hecho el que esta actualmente y es prácticamente nada por el futuro del tenis y ya ha tenido su oportunidad. Hablemos de estas cosas y no de tanta política. Tenisespañol, con todo mi respeto, por favor dígame cosas que haya hecho la actual gestión por el tenis juvenil por ejemplo a ver si es capaz de convencerme porque que yo sepa y se un poquito no ha hecho absolutamente nada. Soy absolutamente imparcial e intento basarme en datos y hechos que conozco. No hablo desde la ignorancia.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por wynchester » Vie Dic 07, 2012 12:16 pm

El problema tenistic, es que se están intentando manipular las elecciones y si no se protesta, se impugna y se lucha, será imposible derrocar al señor Escañuelas, así que ahora, más que nunca, necesitamos el apoyo de todos los que quieran cambiar las cosas por el bien del tenis, como dices....

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Vie Dic 07, 2012 2:11 pm

siento discrepar ..................
Yo veo el 80% de política en todo lo que está pasando...............
Y mientras no se hable de TENIS ..................
y luego se cumpla .......................
No cambiaré de idea...........................
A pesar de que por Santrin la inquisición me hubiera mandado a la hoguera...........
Por discrepar en las ideas ..............
no me siento mal...................
Por querer hacer daño gratuitamente..................
me produce pena del que lo intenta...............

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Vie Dic 07, 2012 8:31 pm

Lo dices por esto profeta..? Creo que te has quemado tu solito

por pulgarcitos » Dom Dic 02, 2012 9:35 am

Los pataleos y protestas no arreglan nada....................
Solo sirven para evidenciar que no se está de acuerdo con algo.................
Los que están,...............
los que estuvieron,.................
los que estarán,..................
los que siguen,...................
los que se fueron.......................
Han hecho algo para modificar y democratizar estos reglamentos del XIX ?? .........
Cambiando los reglamentos se cambiaran los estamentos.....................
Ese día se verá que los políticos seguirán al frente ...................
Y los amantes del tenis seguiremos siendo los TONTOS ÚTILES .................
pulgarcitos
Veterano

Mensajes: 150
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:53 pm
Arriba
Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS
por sanextrin » Dom Dic 02, 2012 11:26 am

"Y los amantes del tenis seguiremos siendo los TONTOS ÚTILES" ................

Ya tenemos aquí a otro (otro más) moisés profeta, que abre las aguas con su palito, y sus puntos suspensivos, ofreciéndonos la verdad profunda y descarnada de su sabiduria. Sólo él y su amor al tenis (habría que ver en que se traduce esto realmente) podrá salvarnos y redimirnos. No hay más que aceptar sus consejitos, osea modificar los reglamentos, en este caso, pero recuerden, que aún así, "ese día ..., y nada sirve de nada, todo estuvo, está y estara´mal"

"Y los amantes del tenis seguiremos siendo los TONTOS ÚTILES".................
En fin.. tómate una pepsi, profeta.

El tenis necesita más politicos,(en el buen sentido de la palabra) y menos visionarios.
sanextrin
TeniSpanero

Mensajes: 289
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:44 pm

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Vie Dic 07, 2012 10:05 pm

Suerte que la inquisición acabó antes de S XIX ................

Por discrepar en las ideas ..............
no me siento mal...................
Por querer hacer daño gratuitamente..................
me produce pena del que lo intenta...............

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 12 y 0 invitados