ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Vie Dic 21, 2012 1:29 pm

Las victimas no deben preguntar cuatro veces ¿porquê...? (en ocasiones sobran tres.)
La primera puede ser un malentendido. La segunda casualidad. La tercera confirma un patrón de secuencias, hechos, actitudes... A partir de ahí, cuando interviene el ministerio fiscal a solicitud de parte, se pretende justicia y reparación (-si es posible) respecto de un hecho presuntamente delictivo o anómalo ya consumado. Ya no es tiempo de pedir explicaciones.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por wynchester » Vie Dic 21, 2012 2:11 pm

Spain is diferent....y así nos va....esto que ha impedido unas elecciones libres y democráticas es lo que pasará en muchos otros estamentos públicos....es penoso y lamentable....esperemos que la justicia ponga orden en su día....dentro de unos 4-5 años, con suerte....

Desde aquí solo podemos dar las gracias a todos aquellos que lo han intentado y que seguirán peleando por hacer justicia....algún día, el tenis, como a todos, los pondrá en su sitio....

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Vie Dic 21, 2012 6:30 pm

Doctorwilson, ahora resulta que tanto que criticais el proceso electoral y resulta que ahora se recibe en la Junta Electoral la renuncia como candidatos de clubs y deportistas de Madrid de manera que el numero de plazas tanto en clubs como en deportistas corresponde con el numero de candidatos y por tanto no habra elecciones en Madrid para miembros de la Asamblea de la que usted llama la EX RFET. Y digo yo, si decis que os retirais de un proceso fraudulento...por que no retirais todas las candidaturas??? La unica persona coherente en todo esto es el Sr Rigau. El resto de la gente que le apoyaba se esta viendo que dicen una cosa y hacen otra. Enhorabuena Doctorwilson, ya es usted miembro de la Asamblea de la RFET por el estamento de deportistas. Y usted es participe de un proceso que considera fraudulento, con numerosas irregularidades y de una Federacion a cuyo Presidente le consideran persona non grata en la FTM. Sean coherentes!!!!! Retirense!!Yo no critico a alguien y luego me quiero meter en su casa!!!!
Por ultimo, quiero dejar bien claro que estan en todo su derecho de ser miembros de la Asamblea de la RFET pero lo que yo quiero destacar es su falta de coherencia. Y al final resuta que tanto Sacristan como Zapatero, que pertenecieron al equipo de Escañuela, ahora seran miembros de la Asamblea. Finalmente decir que la FTM representa a todos y cada uno de los licenciados por esta Federacion y que yo como federado por Madrid no apoyo el hecho de considerar persona non grata a Escañuela ni de llevar a la Justicia Ordinaria el tema electoral. Y espero que ni un solo euro de los presupuestos de la FTM se destinen a esta causa.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por sanextrin » Sab Dic 22, 2012 12:44 pm

"Yo no critico a alguien y luego me quiero meter en su casa!!!!"
esctito por tenisespañol2012

Lo entiendo, pero no lo comprendo. ¿Acaso la RFET es un cortijo..?

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Sab Dic 22, 2012 2:56 pm

Sanextrin, para nada es un cortijo. Si lees mi comentario, tambien digo que estan en todo su derecho de ser miembros de la Asamblea. Pero yo no entiendo que critiques a la RFET, la llames incluso EX RFET y luego quieras formar parte de ella.

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenistic » Dom Dic 23, 2012 11:22 am

con todos mis respetos pero tenisespañol....tu tema es ya muy cansino...ya sabemos lo que piensas del proceso electoral pero ahora defiende la gestión que se ha hecho o que se va a hacer......dimos algo que nos convenza del porque tienen que seguir los que están.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por pulgarcitos » Dom Dic 23, 2012 12:11 pm

Como se acercan los Reyes................
No está mal tu petición.........................
Todavía no te has dado cuenta......................
En los políticos las promesas no valen...................
Y los hechos tampoco.....................
Mientras no cambien los reglamentos................
Las votaciones no las ganan los que quieren y viven el tenis todos los días...............
Las ganan los políticos que se disfrazan.................
Entérate como se distribuyen los votos para elegir la Asamblea...............
Y te darás cuenta.......................
Cuando tengamos nuevo Presidente de la RFET...................
(Ya no será EX-RFET)........................
Será curioso repasar este hilo.......................

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Dom Dic 23, 2012 3:46 pm

Con todos mis respetos tenistic...si mi tema es muy cansino...no me leas!!! Asi de facil.
Pero si quieres hablar de programas electorales, empezare por el de Rigau. Yo en todo este tiempo no he visto su programa electoral por ninguna parte. Doctorwilson dejo un enlace de la Federacion de Madrid en el que se veian las becas que los jugadores en Madrid reciben supuestamente. Y digo supuestamente, no porque crea que sea mentira sino porque lo desconozco. Y como ya dije Miguel Diaz prometio ayudas para los arbitros y ni un solo euro se les ha dado. Y eso si que es cierto. Pero al final, quien me dice a mi que ese programa de ayudas para el tenis juvenil es el que proponia Rigau? Es Doctorwilson su portavoz? Creo que las promesas electorales las ha de hacer cada uno personalmente. Porque todos aqui podemos decir que Rigau o Escañuela va a hacer determinadas cosas, pero en realidad,son ellos los que escriben aqui y se comprometen a lo que aqui se diga? Obviamente no. Y como yo no soy portavoz de Escañuela no sere yo quien diga lo que promete o deja de prometer.
Y por ultimo a mi si que me cansa el discursito de que ya Escañuela llevo a cabo un proceso irregular en Andalucia y asi lo reconocio la Justicia sobre todo porque hace cuatro años muchos de los que ahora le critican, le apoyaron conociendo ya tal circunstancia. Entonces, hace cuatro años Escañuela era el Presidente del consenso y lo de Andalucia no era importante porque le apoyaron. Y ahora es lo peor. Ahi se ve que todo depende del lado de quien estes. Y que Miguel Diaz, entre otros apoyaron a ese señor al que ahora considera persona non grata en su Federacion. Claro que por aquel entonces ese apoyo era igual a Vicepresidencia de la RFET

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Dom Dic 23, 2012 4:51 pm

Tenistic, no se esfuerce no hay programa. El Presidente del Comité Juvenil de la EX-RFET, es el Sr. Fernández Lupión, Presidente de Cantabria. Ha tenido los santos cojones de, no coger el Teléfono a nadie durante cuatro años, a nadie... así se solucionan los problemas, desaparecido.

No ha estado en prácticamente en ningún campeonato de España ni individual ni por equipos... que le va a interesar el Tenis.

Respeto a las ayudas despidase, se destinan a otros menesteres, Observatorio del Tenis Español Español, Fundación del Tenis, sueldo de asesores, Romagosa, Paco Vicens, Juan Arispón, Esteban Martín (contratado en la Escuela de Maestría en Madrid, sólo para recoger votos, por cierto lo lleva haciendo desde hace un año) sueldos a directívos a través de la Fundación, aunque lo prohibe el Reglamento de la Ex-RFET.

En la zona VIP de la Copa Davis, la factura en alguna eliminatoria por la comida, bebida y carpas, tengo entendido que ha superado los 400.000 €, con la que está cayendo en España...

Tambien se destinan a pagar oposiciones a los legítimos representantes de Cada Federación. Por ejemplo en Aragón, por Ejemplo en Castilla León, Por ejemplo en Cataluña, por ejemplo en Madrid. Pagar a esta gente para que haga oposición a los legítimos representantes de cada Territorial, cuesta dinero... dinero que no se destina al Tenis...

Tambien en contratar a seis abogados sevillanos durante meses, con cargo a los fondos de la EX-RFET, para que atemoricen a los empleados de Barcelona y ejecuten el pucherazo... esto no le duele a tenisespanol, su licencia sí quiere que se emplee en pagar a abogados de Escañuela...

Si no había dinero en los cuatro años anteriores, que han sido los mejores en la historia, en cuanto a ingresos a través de La Copa Davis, ya se puede imaginar lo que va a suceder en la próxima... además tendremos tres sueldos más, Conchita Martinez, Pedro Muñoz y Cascales.

Aunque evidentemente estos dos últimos nombres no tienen nada que ver entre sí y Cascales es un excelente profesional en lo suyo...no sé muy bien cual es la profesión y por qué cobrará PM, o sí...

Yo si hablo autorizado por Rigau, tenisespanol presuntamente no representa más que a media docena de personas en Madrid, y quizás exagere...

Lo que tampoco he oido a Escañuela, es decir en público que renuncia a cobrar sueldo como sí ha hecho Rigau. El sueldo de Escañuela, más dietas, se acerca más a los trescientos mil que a los doscientos mil...

Felíz día de San Juan Bautista, decimoquinta estatua del Puente de Carlos en Praga

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Dom Dic 23, 2012 5:34 pm

Doctorwilson!!! Ya le echaba de menos!! Jajajjja, me siguen haciendo mucha gracia sus comentarios. Dice que se destinan sueldos a la Fundacion..pero no ha sido el Presidente de la misma Miguel Diaz en su origen? Quiere usted decir que cobro por ello? Dice que tambien cobran sus directivos, los de la RFET. Quiere decir eso que los directivos de Madrid, que habia algunos, tambien cobraron? Me deja perplejo con sus afirmaciones portavoz del Sr Rigau. Que por cierto, es verdad que dijo que no cobraria pero tambien dijo que no renunciaba a su puesto en Pepsico. Diganos entonces quien iba a Presidir en la sombra la RFET!!! Y este cobraria??? Porque claro, Presidir a tiempo parcial una Federacion Española es un pelin complicado,no? En alguien delegaria responsabilidad y sueldo,no?
Y no mienta mas, no diga que la oposicion en el estamento arbitral en Madrid es insignificante porque en los resultados en Madrid se vio que el grupo independiente obtuvo la mitad de los votos que los de la candidatura de Miguel Diaz y el arbitro independiente que tambien se presento obtuvo tambien un resultado similar. No son una docena, son bastantes mas votos, aun perdiendo que los que obtuvieron hace cuatro años los candidatos de Diaz que a penas llegaron a 20. Y todo ello, teniendo en cuenta el apoyo publico de un miembro de la Junta Electoral. Que por si no lo sabe es del todo irregular y a punto estuvo de presentarse un recurso a la Comision Juridica del Deporte de la Comunidad de Madrid.
Por ultimo, decirle que yo no apoyo como usted dice que se gaste dinero de ninguna Federacion en abogacia persiguiendo fines particulares ni en Madrid ni en ninguna parte. No diga cosas que yo no he dicho le digo una vez mas Doctorwilson. Y lo digo claramente estoy totalmente en contra si eso es asi. Claro, que con lo que usted miente, para creernos la mitad de las cosas que cuenta aqui. Que en los corrillos en Madrid a Doctorwilson le llaman el Pinocho del foro de tenispain

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 8 y 0 invitados