ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
BUTTON_POST_REPLY
arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por arisII » Vie Nov 30, 2012 10:29 am

sanextrin
arisII S/S - S/C ;)

Visto lo que he visto de Escañuela (la gestión para mí ha sido nefasta) y lo que promete Rigau, me quedo con Rigau sin dudar.

Pero me da que va a estar durísimo, a título de ejemplo el tema de las 2.000 licencias de Andalucía huele muy mal, habría que investigarlo y llegar hasta las últimas consecuencias, chapuzas CERO Zapatero, perdón patatero.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por ex00pin » Vie Nov 30, 2012 11:31 am

Artículo 16 del Reglamento electoral (electores y elegibles)

a) Los deportistas que en el momento de la convocatoria de elecciones tengan licencia en vigor, expedida u homologada por la RFET y la hayan tenido, al menos durante, durante la temporada deportiva anterior y hubieren participado igualmente durante la temporada deportiva anterior en competiciones de su modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito estatal".

Es decir los "2.000" tienen que tener:

Licencia del año 2011 ("temporada anterior")
Haber participado en 2011 en torneos oficiales y de ámbito estatal.

Que se supone que son torneos de ámbito estatal? Campeonatos nacionales y que mas? Es suficiente con jugar un torneo local en Andalucía? (muy importante esto).

Si hubiera posibilidad de saber quienes son, sería fácil comprobar si cumplen dichos requisitos, o no. En dos o tres días se sabría. alguien tiene esa lista?

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por arisII » Vie Nov 30, 2012 11:58 am

Lo de ámbito estatal, lo entiendo como que se haya desarrollado en España, oficial = que esté en el calendario de alguna territorial.

Lo de las licencias, considero que es relativamente fácil localizarlas sobre todo si es cierto que muchas de ellas son de jugadores de la misma edad y tienen un punto (se supone que se han apuntado al menos a un torneo).

En el ranking de la RFET, se selecciona jugadores de 1 a 3 puntos (por ejemplo) y el listado se exporta a excel.

En excel utilizando filtros tales como: licencia (por la clave de la licencia que creo que parte de los números determinan la procendencia), Nacimiento (cadetes y junior es decir del 1994 a 1997) y puntos = 1, o 1 y 2

Además como son correlativas, se puede ir a tenisbase y ver a partir de que número había licencia anterior al 2011

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por ex00pin » Vie Nov 30, 2012 1:06 pm

Efectivamente arisII, he mirado en tenisbase y (sin excel, solo a ojo) la mayoría de los que tienen 1 punto con licencias 93xxx o 94xxxx (andaluzas) tienen entre 15 y 18 años, mientras que en otras territoriales las diferencias de edades son muy amplias (entre 8 y 60 años). Esto huele que apesta!!!

Echarle un vistazo vosotros (tenisbase. buscar jugadores con 1 punto. mirar los que tienen licencias que empiecen por 93xxx o por 94xxxx (vienen seguidas) y compararlas con otras, veréis como abundan las edades entre 15 y 18 años mientras que en las otras territoriales no. :o

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Vie Nov 30, 2012 1:27 pm

Buenas noticias!! He hablado con el chino del bazar de debajo de mi casa y me ha dicho que quiere ser Presidente de la RFET. Le he contestado que sera facil ser candidato, con mostrarse contrario al actual, Miguel Diaz & company le daran su apoyo. Eso si, el quiere seguir llevando su negocio y lo de Presidente, en los ratos libres.Tambien quiere traerse la RFET a Madrid para que le pille mas cerca. Entonces le dije que igual los catalanes no le apoyan porque ellos quieren seguir manteniendo la unica federacion olimpica en Barcelona. Me ha preguntado que si los catalanes piensan en el tenis español o solo en el catalan. Y ahi me he dado cuenta que este chino se da cuenta de todo, mucho mas de lo que se da cuenta gente que se considera de tenis.
Y del tema de las licencias, a ver si os poneis de acuerdo...Primero se hablaba de 3000, Doctorwilson habla de 600, ahora hablais de 2000. Sabeis cuantos clubs puede haber en Andalucia? Cerca de 200? Si Doctorwison habla e 600 licencias, divida usted 600 licencias entre 200 clubs y vera que el resultado es 3 licencias/ club. El resultado es escandaloso!!!! Jajajjjja . Cuanta manipulacion Doctorwilson!!!!!!!

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por arisII » Vie Nov 30, 2012 1:44 pm

Mi memoria no es tan mala como creía.

Wyn, te copio el mensaje donde ponía lo de las 2000 licencias ;)

Doctorwilson escribió:No habrá cisma en el Tenis Español Pulgarcitos, si el actúal Presidente sigue, habrá algo peor... Si el CSD y los Tribunales no paran a éste xxxxxxx los pies... más del 70% del Tenis Español abandonará la EX-RFET.

Sr. Cardenal, es Vd. Jurista ... ya tiene trabajo a la vuelta de Praga, encima de la mesa...

Esta cacicada no debe quedar impune y retrata al que la hace... que debería quedar inhabilitado para presentarse de nuevo al cargo...

Convocar las elecciones a las 22,40 h, del Jueves en plena eliminatoria de la Davis, con plazo para presentar recurso hasta el sábado a mediodía (cierra correos) y la mayoría del Tenis español en Praga, para consumar la jugarreta...

Tenía que haberlas convocado antes del 12/10 y solicitó aplazamiento al CSD, para no interferir el desarrollo de la Final de La Davis ... y las convoca en Praga...

No enviar el Reglamento electoral a la Asamblea, no someterlo a la aprobación de la Comisión Delegada ni del CSD... que quieren que les diga, ni a Chaves en Venezuela, se le ocurre llegar tan lejos.

El Censo, revuelto, sin especificar a qué territorial pertenece cada árbitro, técnico o jugador, para que sea imposible saber quien falta ... lo dicho viva Chaves!!!

Han desaparecido del censo miles de licencias de Madrid y Cataluña, hasta conseguir que Andalucia y Galicia (afínes) tengan más votos que Madrid...

Madrid a Diciembre del 2011(lo que cuenta para votar) tenía 19.238 Licencias y Andalucia a la misma fecha tenía 11.805, después de dar de alta cerca de 2.000 licencias en el mes de Noviembre, alguien se lo cree?. Galicia tenía 3.580 Licencias. Cualquiera puede comprobarlo entrando en la pag. de la EX-RFET, en licencias.

Pretender ganar las elecciones con más del 70% del Censo en contra, eliminando a los adversarios suena a Pucherazo ... Viva!!! la Primavera de Praga...

Tras 100 años votándose en Barcelona, (árbitros y técnicos) se lleva la votación a Valencia (afín) para impedir el voto catalán (35.876 Licencias), el día 26/12 para mayor escarnio, es fiesta en Cataluña y está cerrada la EX-RFET...el resto de las Territoriales sólo pueden votar por Correo. por qué no en Madrid?

Donde está el formato de papeleta de voto cor correo? aún no se ha publicado? ...

Acusar a la oposición de que Pedro Muñoz era su candidato durante meses... cuando está alíado con él (un poco tarde lo descubre Pulgarcitos).

Resultado? los tramposos no deberían salirse nunca con la suya ... mañana cuando llegue a Barcelona, tendrá trabajo con leerse los recursos que de toda España ya le han llegado ... ni los demás son tontos ni probablemente él tan listo como se imagina...

le van a llegar más recursos...


Felíz día del Niño Jesús de Praga, Sevillano y Español...


Váyase Sr. Escañuela, Váyase...

PD. Le importaría indicarme, Pulgacitos, donde está el voto dividido en Madrid? hace tan sólo unos meses, Escañuela recibió un Repasito electoral en Madrid... apostamos por el mismo o peor resultado?

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Vie Nov 30, 2012 4:44 pm

Efectivamente arisII, he mirado en tenisbase y (sin excel, solo a ojo) la mayoría de los que tienen 1 punto con licencias 93xxx o 94xxxx (andaluzas) tienen entre 15 y 18 años, mientras que en otras territoriales las diferencias de edades son muy amplias (entre 8 y 60 años). Esto huele que apesta!!!

Echarle un vistazo vosotros (tenisbase. buscar jugadores con 1 punto. mirar los que tienen licencias que empiecen por 93xxx o por 94xxxx (vienen seguidas) y compararlas con otras, veréis como abundan las edades entre 15 y 18 años mientras que en las otras territoriales no.

Quizás Tenisespanol que conoce tanto el Reglamento involuntariamente nos está poniendo sobre la pista...

Cuando dice que Doctorwilson cuenta las licencias, pero que claro por ignorancia no repara en que los menores de 16 años no pueden votar...

Me pregunto... es qué en Andalucia no hay niños menores de 16 años que practiquen el Tenis? porque claro lo normal es que en Madrid o en Cataluña o en el Pais Vasco, haya una proporción entre el número de licencias alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles o Absolutas, a ver si vamos a tener un caso especial...

Si Madrid tiene más licencias que Valencia (que tiene un 50% +), lo normal es que tenga más, en la misma proporción en cada categoría...

Por si no reparan en ello, las licencias tramitadas en Octubre o Noviembre, cuestan la mitad y las de menores de 18 años todavía menos, creo que además deben saber, que la mayoría de los jugadores que tramitan licencia... no compiten, es decir no tienen puntos... en una proporción que podría ser de 5-1... si alguien consiguiera tramitar de golpe 2.000 licencias con Ranking produciría el mismo efecto que si en una territorial normal, se tramitaran 10 o 12.000 licencias, comprenden Vds. La Gravedad...

Los menores de 16 años, no pueden votar... y tampoco los mayores de 16 años que no tengan Ranking...

Una última pregunta y ya me despido... cuantos torneos hay en el Calendario de la Andaluza, en Noviembre/Diciembre que puedan otorgar puntos a tantos jugadores, alguien puede decirmelo? Sí esto fuera así, que sólo es una hipótesis...

Váyase, Sr. Escañuela, Váyase

Felíz día de Santa Ignorancia
Última edición por 4 el Doctorwilson, editado 0 veces en total

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Vie Nov 30, 2012 5:23 pm

Jajjjjajjjaja!!!! Cuanta imaginacion!!!!! Usted recuerdaDoctorwilson cuando Madrid alcanzo las 25.000 licencias? Quizas ese año la proporcion de alevines en Madrid era desproporcionada con el resto de España,no? Recuerdo que fueron al Campeonato de España 12 o 14 alevines de Madrid cuando lo normal es que fuesen 4 o 5, no???
Doctorwilson, mire mas dentro de su casa!!!!!!!!!

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por Doctorwilson » Sab Dic 01, 2012 2:10 am

Claro que me acuerdo, no me iba a acordar... aquello fue una tomadura de pelo... 25.000 licencias, pero, ojo!!! no se utilizaron para ganar unas elecciones a la RFET!!!, las ganó PM 2 años despues con 16.500 licencias.

Sabe Vd. quien era Presidente de la FTM, cuando las 25.000 licencias de Madrid?... se lo digo yo, Pedro Muñoz...

No parece evidente a estas alturas que PM y Jose Luis Escañuela van juntos?, pero si todo el mundo lo dice en este foro... Los periódicos tambien, me han contado reuniones para conseguir restar votos a la otra parte, en la que han participado los dos, mi amigo PM y Escañuela, tambien se habló de ésta alianza en la presentación de John Rigau...

De quien será la idea de repetir la experiencia en Andalucía?

Quien puede entender esta relación, despues de lo que se han dicho el uno del otro, qué país!!!

Si me sigue animando, le acabaré contando más anécdotas, como la contestación que le dío Javier Molina en la Asamblea de la FTM, a un representante de los árbitros, que le pedía explicaciones por su voto... en parecídos términos a los suyos, fue realmente graciosa... me la contó un amigo que estuvo presente...

Váyase, Sr. Escañuela, Váyase...

Felíz día de San Adalberto, séptima Escultura del Puente de Carlos en Praga

tenisespanol2012
Veterano
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 2:59 am

Re: ELECCIONES R FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

Nota por tenisespanol2012 » Sab Dic 01, 2012 3:54 am

Lo de las 25.000 licencias creo recordar que estaba ligado a lo del tenis en los colegios, no? Pues creo que fue un gran proyecto y no estoy seguro pero creo que se sigue trabajando en ello.
Y de Javier Molina no me hable por favor porque no he visto tio mas traidor que ese. Fue el Tamallazo en aquellas elecciones. Poderoso caballero es don dinero. Un tio que va en las listas con la candidatura de Toñi Mata en clubs y tecnicos y al final se fue con Miguel Diaz. Aunque en honor a la verdad creo que sufrio presion de un tal RC, no? Pero bueno esa es la clase de gente de la que se rodea MD. En esta vida hay que ser un poquito mas leales y tener principios. MD le debe todo a JM. Sin su traicion no hubiese ganado las elecciones. Que le vaya muy bien con sus nuevos amiguitos.
Y usted Doctorwilson no dijo que era amigo de PM? Pues para ser amigos no habla usted muy bien de el. Y recuerde que PM gano en Madrid en 2000 y 2004 y en la Española en 2004 tambien. Tan malo era para ganar tres elecciones? PM cometio un error que fue enfrentarse a los intereses de las empresas que representan a los grandes jugadores como Rafa Nadal( IMG u Octagon) y llevar la semifinal de copa davis en 2008 a las Ventas en contra de lo que querian los jugadores. Pero hay que ser justos y reconocer que PM es un hombre de tenis y que ha hecho muchas cosas buenas en el tenis. Ya le gustaria a Rigau tener la mitad de experiencia y conocimientos que tiene PM. Me pregunto si Rigau sabe quien es Carreño, Carballes, Sorribes, etc...si tiene idea de los torneos que se disputan en España, Juveniles, Veteranos, Futures, Challengers...Pero bueno cada uno es libre de apoyar a quien quiera.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados