NOTICIAS DE PRENSA

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

NOTICIAS DE PRENSA

Nota por pulgarcitos » Mié May 15, 2013 3:06 pm

- La FTM y en su nombre, su presidente Miguel Díaz Román afirman que;

1. En ningún momento nuestra federación ha solicitado la organización de la eliminatoria de Copa Davis frente a Ucrania. Hay que recordar que es un requisito imprescindible que la federación territorial afectada solicite su deseo de organizar un eliminatoria.

2. Resulta extraño que se quiera traer hasta Madrid una eliminatoria de estas características cuando antes se ha rechazado hasta en tres ocasiones la organización de sendas finales por parte de nuestra ciudad.

3.Ademas para la fecha que está prevista la celebración de esta eliminatoria (13-15 de septiembre) ya se conocerá la sede de los JJOO de 2020, por lo que esta designación carece de oportunidad política.

4. Por último parece incomprensible y una falta de respeto a nuestra institución que esta designación se ejecute sin ningún conocimiento por parte de la FTM.



Firmado, D. Miguel Díaz Román, presidente de la FTM.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: NOTICIAS DE PRENSA

Nota por pulgarcitos » Mié May 15, 2013 3:11 pm

"Comunicado de la RFET"

La próxima eliminatoria de Copa Davis se celebrará en
Madrid

La Real Federación Española de Tenis ha decidido que Madrid albergue el play off del Grupo Mundial de Copa Davis que se celebrará entre el 13 y el 15 de
septiembre y en el que España se enfrentará a Ucrania.

La Caja Mágica será el escenario en el que el equipo disputará sus encuentros.

El centro deportivo es una de las banderas de la candidatura olímpica de Madrid, que pta a organizar los Juegos de 2020. Madrid ya fue sede de las semifinales de 2008, en las que el equipo español venció a los Estados Unidos.

“Para los jugadores y para mí es un privilegio volver a Madrid después de tanto tiempo, la afición allí es muy entendida y se vuelca siempre al máximo con el equipo”, ha comentado Alex Corretja, capitán español.

“La Caja Mágica, además, da la opción de jugar en abierto y de cerrar si llueve y eso es muy positivo”, ha añadido el técnico.

España buscará en Madrid su vigesimoquinta victoria consecutiva como local, una racha histórica que se remonta a 1999.

El presidente de la Federación Española, José Luis Escañuela, confía en que la eliminatoria “pueda ser una celebración de la designación de Madrid como sede para los Juegos de 2020”, una decisión que se tomará una semana antes en Buenos Aires.

“Madrid responderá como sólo esa ciudad sabe hacerlo”, ha comentado el presidente de la RFET.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados