Ayuda para llegar a...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
malaga
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:15 am

Ayuda para llegar a...

Nota por malaga » Lun Nov 07, 2011 1:19 am

Hola!!! Necesito ayuda sobre las instalaciones de la federación madrileña de tenis...

Me gustaría que alguien que sepa donde esta la calle San Cugat del Valles en Madrid me informase sobre hoteles cercanos, voy a ir alli y no consigo encontrar hoteles cerca...

Voy a ir en ave asi que me moveré por Madrid en metro, me gustaria q me dierais cuenta mas informacion mejor por favor...

saludos y muchas gracias a todos!!!

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por sanextrin » Lun Nov 07, 2011 8:33 am

Saliendo de la estación de Atocha, puedes acceder al metro directamente y tomar la linea 1 con dirección a Pinar de Chamartin.(Ultima de linea) Deberás hacer transbordo en Chamartin (dos antes) y cambiarte a la linea 10, con dirección Hospital Infanta Sofia, pero tu parada es Fuencarral. (la segunda) Probablemente te encuentres ya por allí con alguien con raquetero en la espalda, y/o puedes preguntar porque la Fede está muy cerca. Es un recorrido de unos 40,.
Hoteles y Hostales cercanos hay muchos, pero teniendo en cuenta que te moverás en metro, pues ya no resultan tan cercanos, o tendrían mala conexión. Desde Atocha y por el eje Paseo del prado-Recoletos Castellana, hasta plaza Castilla, hay muchos y te conectan bien con el transporte.
De todos modos
Te dejo mi movil por si me quieres llamar 690xxxx75
¡¡Bienvenido(a)!!

malaga
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:15 am

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por malaga » Lun Nov 07, 2011 11:56 am

Hola!!!Muchisimas gracias por la informacion,la verdad es que parece que si q me parece q voy a tener q buscar algo realmente cercano para ir andando porque si tengo q estar a las 9 en la federación y tengo 40 minutos de metro...mal...jejeje

Asi que intentaré encontrar algo muy cercano a la fede y q se pueda ir andando...

Me apunto tu numero y si tengo problemas para encontrar algo te llamo,vale???

Muchisimas gracias por todo...

Y soy bienvenida al foro pero llevo muchos años visitando esta pagina jejeje...

saludos!

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por sanextrin » Lun Nov 07, 2011 12:34 pm

1 Villamadrid
****
Calle Xaudaró,2 Madrid 3 1.4 Km (Distancia)

2 Mirasierra Suites Hotel
*****

Calle Alfredo Marqueríe,43 Madrid 2.1 Km
3 Eurostars Madrid Tower
*****

Paseo de la Castellana,259 B Madrid 2.9 Km
4 Abba Castilla Plaza
****

Estos son los hoteles más cercanos, pero desde el H Villamadrid, por ejemplo tienes 10 minutos andando hasta el metro, o recorrer 1,4 Kms. a pie.
(Una lata)

CORTABOLAS
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:21 am

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por CORTABOLAS » Lun Nov 07, 2011 4:27 pm

Hola , el Mirasierra esta relamente cerca , en menos de 10 minutos estas en la fede , pero es caro al ser un 5 estrellas , el Villamadrid esta un poco mas lejos pero yo creo que son 5 minutos mas. La verdad es que la zona no tiene mucho donde elegir, no se si en el pueblo de fuencarral si vas en plan economico hay alguna cosa mas barata.

malaga
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:15 am

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por malaga » Lun Nov 07, 2011 4:53 pm

Hola, muchísimas gracias por tanta información... En 10 minutos en coche o andando???
No esta fácil la búsqueda por lo q veo... Hubiese sido mejor ir en coche jajaja
Voy a mirar precios de los hoteles q me habéis dicho... Muchas gracias

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por OLEATRI » Mar Nov 08, 2011 7:37 am

málaga, te voy a dar alguna opción más.
Si llegas en Ave a Atocha y no quieres salir a la calle, coges el cercanías a Chamartín, son 15 minutos escasos y allí tienes dos o tres hoteles en la C/ Agustín de Foxá. Luego, allí puedes coger la linea 10 (dos paradas) como te ha dicho Satrín. Con esta opción, no pisas la calle.
Y luego otra más económica, porque aunque vengas de Málaga, posiblemente no serás familia del Jeque, es mirar hoteles en la calle Bravo Murillo, tienes dos hacia el núm. 250. Si te interesa esta opción, en la misma calle, coges el autobus 66, cuya linea , acaba en la fede. Esta opción no te la ha dado nadie, ya que los que han escrito aquí, son los que pagan 1000 euros por entreno y viajan en Mercedes, por lo que desconocen el transporte público.(jaja).
Incluso, si estás cerca de Chamartín y tienes que estar a primera hora en la fede, raro es no encontrar a un forero hospitalario que te acerque a la fede, si es en fin de semana.
Pd: cuidado con el "santrín", que primero te da el teléfono y acaba llevándote de vinos.
un viajero saludo.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por sanextrin » Mar Nov 08, 2011 8:38 am

jaja Pues claro..
A mi en Málaga me llevan de tapillas y pescaito al palo
Es por cuidar el karma jaja

CORTABOLAS
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:21 am

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por CORTABOLAS » Mar Nov 08, 2011 10:37 am

Hola Malaga , lo que te comentaba en tiempo es andando. Como no nos has dicho como andas de plata te han mandado al 5 estrellas , como te comentaba la oferta hotelera de esta zona es escasa pero como bien te dice OLEATRI por la zona de plaza de Castilla hay mucha mas oferta y seguramente mejores precios y en Bus seguro que en 15 minutos te deja en la puerta, que eso en Madrid esta muy bien , bueno bienvenida a madrid y espero que encuentres algo a tu gusto , no se si viene s a competir o a trabajar , pero vamo soy vecino del barrio si necesitas algo me mandas un MP.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Ayuda para llegar a...

Nota por wynchester » Mar Nov 08, 2011 2:13 pm

Joé, que buen rollo, hasta teléfonos y todo!!

Yo me sumo, zona Alcobendas, en metro, misma línea, no mas de 10-15 minutos a la fede....muchos hoteles y a precios razonables....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 63 y 0 invitados