TIERRA AZUL

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

TIERRA AZUL

Nota por sanextrin » Vie Nov 11, 2011 12:58 am

El masters de Madrid se jugará en tierra azul.
¿alguna objección...?

CORTABOLAS
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:21 am

Re: TIERRA AZUL

Nota por CORTABOLAS » Vie Nov 11, 2011 1:47 pm

A mi personalmente me parece una paja mental del Tiriach este, que quiere pasar a la historia por ser el inventor de la tierra azul, ahi me encanta el color de la tierra batida , el azul en pista me parece horroroso, una vez fuimos a jugar el torneo de Avila que tenian unas pista azules brillantes horrorosas, las lineas yo creo que se ven peor , en fin es cuestion de gustos pero no creo que aporten anda al mundo del tenis.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: TIERRA AZUL

Nota por voceras » Vie Nov 11, 2011 4:43 pm

Se pretende singularizar el torneo y que sea conocido como el de la tierra azul o de los "pitufos". Yo creo que sólo puede aportar algo de novedad. seguro que nos acostumbramos y no creo que haya más problema. Yo que soy más bien clásico o "vintange" me gusta el color de la tierra de arcilla. Esto tb ha pasado en el paddle, primero eran de color verde y ahora hay cada vez más de color azul e incluso granates.
Entiendo que es una estética diferente.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: TIERRA AZUL

Nota por cuervos13 » Vie Nov 11, 2011 10:00 pm

y las bolas de colores? si es por innovar

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TIERRA AZUL

Nota por sanextrin » Sab Nov 12, 2011 1:17 am

El asunto en cuestión, incluye efectivamente la innovación, en forma de particularidad expresa del master de Madrid. Por ello,

Adquiere especial relevancia (se quiera o no, guste o no guste) el nombre del jugador que se inscriba como ganador por vez primera en el 2012.

Yo creo que va a suponer un acierto y más adelante otros torneos sin ojo de halcon introducirán la tierra azul, porque las marcas de la bola ofrecen una mejor localización y visibilidad, debido al mayor contraste en la decoloración de la huella.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TIERRA AZUL

Nota por wynchester » Mar Nov 15, 2011 11:42 am

A mi me parece fenomenal...todo lo que sea innovar y revitalizar/promocionar el tenis creo que es bueno....y si encima es aquí, en España, mejor que mejor....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 16 y 0 invitados