Federer-Nadal

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
daviles23
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:24 pm

Federer-Nadal

Nota por daviles23 » Mié Nov 23, 2011 12:35 pm

Que pensais del 6-3 6-0 de ayer?

yo no lo pude ver...pero me lo imagino...

menudo palizon.


saludos
Última edición por 2 el daviles23, editado 0 veces en total

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Federer-Nadal

Nota por wynchester » Mié Nov 23, 2011 12:40 pm

Pues el 63-60 fue un paseo militar....

Federer a un nivel muy alto, pero Rafa a un nivel muy bajo....no tiraba nada, todo muy centrado, bastante mal....

Creo que Rafa se dejó llevar en este partido, a sabiendas de que donde se lo jugaba todo, era en el último contra Tsonga....quizá para evitar un excesivo desgaste....y creo que hizo bien, el partido empezó igualado, pero Rafa vio que Federer estaba muy bien y que para ganarle el esfuerzo iba a ser supremo y le podía costar la clasificación, por lo que decidió reservar fuerzas, esperemos que le de resultado....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Federer-Nadal

Nota por sanextrin » Mié Nov 23, 2011 1:27 pm

Con todos mis respetos como siempre Win, yo no lo creo.
Rafael Nadal en pista nunca adoptaría conscientemente esa estrategia, ni aunque se lo mande el médico. Nadal necesita tiempo para el mar, el golf, su chica y cualquier cosa menos tenis. Para mi que esta "apestado" de canchas, horarios, aeropuertos, presión mediática, etc. Quizá sea ahora el adolescente tardío que antes no pudo ser, y necesita "rebelarse" Pero es sólo una teoría. No me atrevo a afirmar esto con absoluta certeza.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Federer-Nadal

Nota por arisII » Mié Nov 23, 2011 2:15 pm

Los primeros juegos estuvieron más nivelados, luego le desbordó a Rafa porque le salía todo.

Wyn, tu como todos los que hemos jugado sabes que un rosco no le gusta a nadie que le metan y hacen todo lo posible para que así sea, me imagino a Rafa lo que le gustará que le metan un rosco (rien de rien). Jugó mal, peor que otras veces, pero básicamente porque a Roger le salió todo.

Tal vez ese plus de velocidad que tiene Federer en esta pista conlleve que Rafa impacte a la bola unas milésimas más tarde y parte de una velocidad inicial de bola menor, por lo que le corre menos la bola, coge menos efectos (además de la recubrición de la pista) y hace menos daño, con lo que Federer impacta en mejores condiciones, le corre más la bola y se convierte en un círculo viciado (para Rafa).

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Federer-Nadal

Nota por wynchester » Vie Nov 25, 2011 1:01 am

Pues hoy Rafa lo ha intentado más que anteayer....por lo que me reitero en mi teoría, aunque es obvio que Federer está por encima del nivel de Tsonga y que Federer desbordó a Rafa con mucha facilidad....

Y estoy de acuerdo con santrin, Rafa necesita vacaciones, urgentemente....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 8 y 0 invitados