TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por MARGOMCE » Sab Abr 14, 2012 2:25 pm

Unetealcambio, os animo a que a partir de ahora, cuando terminen las elecciones, mantengamos esto mas activo para empezar el cambio que sin duda se producirá en la próxima convocatoria.
Hoy quiero dedicar mi comentario a D. Javier Sansierra, que siendo miembro de la Junta Electoral se permite hacer campaña a través de un correo electrónico a favor de determinados candidatos del colectivo arbitral. Quien puede pensar que después de esto puede resover de manaera independiente (art. 6.1 del reglamento electoral) las reclamaciones si se presentan en cuanquier fase del proceso, en relacion con el colectivo arbitral.

MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por MARGOMCE » Sab Abr 14, 2012 2:43 pm

Sr. Sansierra, como muy bien dice en su correo al colectivo arbitral en el año 2008 apoyó a D. Miguel Díaz en su campaña para el colectivo arbitral ¿Cual fue el resultado?Los árbitros de la otra candidatura a la que usted apoyó ganaron por un margen que no quiero recordarle porque ese palo a usted seguro no se le ha olvidado. Aún así, con esos árbitros mayoritariamente votados por el colectivo, su Comité de árbitros no ha contado para nada en toda la legislatura.Ese es el espiritu integrador y de unificación que practicais algunos.
No me extraña que diga que afirma con rotundidad que nunca se habian hecho las cosas que dice ha hecho su comité. Durante los ultimos años nunca se preocupó de los árbitros de Madrid.
Espero que el colectivo, que si sabe lo que se hacía antes de llegar "su gente buena con experiencia, eficiente y con ilusión" vote a quien crea que mejor le represente y defienda los intereses del tenis de Madrid.El anterior Comité ya hacia cosas de las que usted cita, eso si, de manera altruista.
No sabía yo que D. Miguel Díaz era ya candidato a Presidente y menos el único, yo pensé que la candidatura a Presidente se presentaba despues de ser elegidos los miembros de la Asamblea.
Claro que usted, al igual que hace campaña siendo miembro de la Junta Electoral,piensa que se puede proclamar candidato a alguien sin haberse abierto el plazo para ello.Menos mal que hay otros miembros en la J.E. a los que conozco y en los que tengo toda la confienza.Yo a estos otros miembros los pediría que le solicitasen su dimisión mejor hay que mañana, YA.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Doctorwilson » Jue Abr 19, 2012 10:59 pm

Hoy se han celebrado las elecciones a la Asamblea de la FTM, Alguien conoce los resultados?

Felíz día del Beato Miguel Díaz.

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Vie Abr 20, 2012 8:11 am

En el portal de la FTM todavía no están publicados los resultados.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por wynchester » Vie Abr 20, 2012 11:42 pm

Pero bueno!!!!....a quien tenemos por aquí, al mismísimo Doctor Wilson....me alegro de verle por estos lares y espero sus recurrentes comentarios más a menudo....

Abrazos!!

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por ex00pin » Sab Abr 21, 2012 8:02 am

Parece que ha sido una victoria inapelable del equipo de Miguel Diaz. Una victoria muy merecida por la gran labor que han hecho en esta legislatura, especialmente con los mas pequeños. Yo, les animaría para que se presentaran a la española porque, si bien están ganando Copas Davis, en lo que respecta al tenis base faltan ayudas por todos los lados. Ahora que estoy viajando a torneos internacionales se ven claramente las carencias de la Española. Y no será por falta de pasta ya que con la Davis se están llenando las arcas.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por cuervos13 » Sab Abr 21, 2012 10:23 am

exacto creo que si siguen esa trayectoria y enarbolan la bandera del tenis base como lo están haciendo..este equipo de gestión puede llegar muy lejos...felicidades

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por cuervos13 » Sab Abr 21, 2012 11:28 am

por cierto y como se que nos leen varios representates federativos una buena medida para seguir apostando por el tenis base y dar mas empaque a la liga ftm, creo que deberia ir aparenciendo la categoría benjamin con al menos un representante en la división mas oportuna que fuere..que yo ni idea

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por pulgarcitos » Mié May 23, 2012 7:25 pm

El Economista .es
Miércoles, 23 de Mayo de 2012 Actualizado a las 13:23

"La Federación Madrileña de Tenis adeuda 273.363,99 euros por el uso de la Caja Mágica a Madrid Espacios y Congresos, como ha adelantado este miércoles su consejero delegado, José Rivero, que ha afirmado que si la reunión prevista para antes de que finalice este mes se salda sin acuerdo el Ayuntamiento optará por acudir a la vía judicial."

Seguirán ayudando a la organización de los ITF`S..................

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados