TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por cuervos13 » Vie Nov 25, 2011 10:09 am

unetealcambio escribió:Las normas de este foro no permiten mostrar el mail en el post, así que nuestro mail “unetealcambio”, lo podrás ver en nuestro perfil, Winchester muchas gracias. Aquí nadie ha dicho nada de candidatura, ya que como si decís algo funciona y va de maravilla no ha de cambiar, por lo tanto lo tanto nuestro máximo respeto a los incondicionales defensores de la federación y sus actuaciones en este foro, en este sentido también pedimos algo de respeto y moderación en sus calificativos, para con todas aquellas personas que puedan estar en desacuerdo con algo.
Ayer nos escribían un e-mail, se comentaba la expansión de escuelas de la Federación, las instalaciones de canal, las de velilla de san Antonio, Fuencarral, Caja Mágica, Puerta de Hierro, esta naturaleza de crecimiento, hace que muchos clubs de la zona resientan en sus escuelas, y a muchas empresas y profesionales les limiten el campo de actuación y desarrollo de su actividad, ya que ninguna empresa deportiva o club podrá competir para su desarrollo con la Federación.
¿Por qué esta obsesión por el crecimiento de los alumnos?
pues quizás por que una de las funciones de la federaciones deportivas es promover la práctica del deporte que gestionan, y si determinadas escuelas o lugares cierran por la crisis o no tienen instalaciones....la federación hace bien en gestionarlo, que si hacen caja o no? pues mira los clubs no hacen caja? si de alguien pienso que va a destinar mas al deporte base es de la federacion, asi que prefiero una fede con recursos que sin ellos

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Vie Nov 25, 2011 11:09 am

Ruego a unetealcambio no malinterprete mi mensaje anterior considerando ofensivas algunas de mis declaraciones. Insisto, no es mi intención faltar al respeto a nadie, y creo que no lo hago, ya que desconozco vuestra identidad.Sólo trataba de describir una actitud (la del anonimato)de manera genérica. En todo caso si alguien se siente ofendido, le presento mis disculpas.
En otro orden de cosas, a los clubes que has citado y que según tu demuestran el animo expansionista de la Fede, ojalá se pudiera añadir el Club de Campo. Las mejores instalaciones en un barbecho deportivo casi absoluto. (esta es otra idea)

saludos.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por wynchester » Vie Nov 25, 2011 12:30 pm

Estoy de acuerdo con 00pin, creo que unetealcambio, debería explicarnos los puntos que considera que la FTM actual hace mal, para que podamos valorar, si realmente tiene sentido o es la típica crítica fácil....Asímismo, podría exponer, si lo considera oportuno, los puntos que cambiaría, aunque supongo que para eso, no es el sitio más adecuado y debería esperar a que comience la campaña electoral....

P.D.: Cuándo son las elecciones?? el año que viene??

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por DropShot » Vie Nov 25, 2011 12:52 pm

¡Otra vez elecciones no, por favor, que acabamos de salir de unas!

¿Y con quién va a debatir el Miguel? :?: :?:
Esa es la cuestión.

El moderador tiene que ser Oopin, ta claro.
Y mi vecina, la presentadora.

Esto va a estar animado!!

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Vie Nov 25, 2011 2:02 pm

jajajaja, muy bueno Drop.
Tu pones el control de accesos y el detector de metales y yo me encargo de informar y presentar a tu vecina a los ponentes. Del catering también puedo encargarme yo.
Última edición por 1 el sanextrin, editado 0 veces en total

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por ex00pin » Vie Nov 25, 2011 5:03 pm

jajajaj, drop si tu vecina sigue estando como dejaste reflejado en el anterior foro, acepto ser moderador con ella. jaja.

y lo de Urdangarin, no he visto nada mas penoso y cutre en mi vida. Sin hacer nada podría haber sido el presidente del COI, sin embargo la codicia le va a llevar a las mas bajas cotas de estima social conocidas.

unetealcambio
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 24, 2011 7:17 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por unetealcambio » Mié Nov 30, 2011 4:46 am

Más de 70 mails recibidos, demasiadas quejas para un proyecto tan firme, no creeis?
Si la política actual de la federación de tenis es emplear y la de arañar instalaciones, a costa de de limitar el crecimiento de clubes y escuelas deportivas privadas, sus razones tendrán.
Unos de los mails recibidos que, habla de tupido velo de silencio que se cierne, a las nominas de algunos de sus cargos técnicos, ejemplo, Avendaño, Rascón, Mandarino, Ana Salas, puede ser que entre estos tres sueldos, se hable de más de 240.000 mil euros anuales , podríais aclarar esta información?
Por otro lado, porque jugadores como Miriam Civera, Carlos Benito, Miguel Semmler, Todos ellos promesas de nuestro tenis Madrileño, deciden dejar el centro de alto rendimiento de la federación de tenis de Madrid, a pesar de estar becados?
Muchas gracias a todos, ojala desde aquí podamos sentar los principios de la coherencia y el respeto para mejorar nuestra federación de tenis.
Podeis enviarnos vuestro mails, pero por favor centrarlos en las ideas y en la base constructiva de una nueva forma de gestion de la federacion de tenis de Madrid.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por arisII » Mié Nov 30, 2011 8:01 am

unetealcambio escribió:Unos de los mails recibidos que, habla de tupido velo de silencio que se cierne, a las nominas de algunos de sus cargos técnicos, ejemplo, Avendaño, Rascón, Mandarino, Ana Salas, puede ser que entre estos tres sueldos, se hable de más de 240.000 mil euros anuales , podríais aclarar esta información?
¿Tres o cuatro nóminas?

No sé que presupuesto tendrá la FMT, pero me parece que si eso es cierto se desvía mucho dinero en ese concepto. Yo por la experiencia que tengo, se suele exagerar muchísimo con el tema de nóminas (sobre todo de Directivos) que en la mayoría de los casos no existen, otra cosa son las dietas, que para mi deberían de ser mínimas, pero bueno....

Supongo que las cuentas serán públicas y las podréis exigir, en caso de no ser públicas, tendréis la opción de ir a la asamblea en las que se aprueben y solicitar que aclaren esos conceptos o partidas.

Tal vez se esté confundiendo el trabajo (y por ende la remuneración) que hacen como entrenadores de la escuela de alto rendimiento (no sé si lo son y es una suposición mía) con la labor de técnico de la federación.

A mi siempre me ha entrado la curiosidad de como se financian o nutren las distintas federaciones, si es proporcional al número de licencias o qué, supongo que habrá varias fuentes (patrocinadores, convenios, subvenciones, licencias....), a ver si alguién nos lo detalla.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por cuervos13 » Mié Nov 30, 2011 10:54 am

hombre las federaciones se nutren principalmente del número de licencias, despúes de las subvenciones que les de el consejo superior de deportes, federación nacional, comunidades autónomas , por ultimo organización de campeonatos y si tienen un buen trabajo de marketing por patrocinadores ect

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Mié Nov 30, 2011 11:27 am

Sinceramente, sigo sin entender la propuesta de unetealcambio, quien pretende desde aquí (tal como dice) sentar los principios de la coherencia y el respeto para mejorar nuestra federación de tenis. Me pregunto ¿cómo...? si no sabemos quienes sois... ArisII, afirma: "Supongo que las cuentas serán públicas y las podréis exigir, en caso de no ser públicas, tendréis la opción de ir a la asamblea en las que se aprueben y solicitar que aclaren esos conceptos o partidas." Este es a mi juicio un planteamiento correcto, pero unetealcambio contrariamente a los principios que postula, se limita a especular, en lugar de levantar la mano, identificarse y solicitar esa información. ¿Es esto coherencia y respeto...? En otro orden de cosas, los jugadores que se citan siguen en buena medida estrechamente vinculados a la Federación. Incluso Martí, por ejemplo, sigue entrenando con frecuencia en la Federación, y esta ha reforzado su proyecto deportivo con la contratación del personal técnico más optimo y la apuesta decidida por otros jóvenes valores.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 14 y 0 invitados