TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
unetealcambio
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 24, 2011 7:17 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por unetealcambio » Dom Mar 11, 2012 5:08 am

estamos cansados de que se cean que somos estupidos y que puedan hacer con el dinero de todos lo que se venga en gana, a los trabajadores de la FTM no se les aumenta el sueldo, podria parecer logico dado los tiempos que corren, pero han subido las licencias, las cuotas de la escuela, estan sangrando a la gente y donde esta todo ese dinero???? por favor que alguien nos aclare esto !!! ya que parece ser que asamblea ha dejado de ser util y por decretazo mejor no la hacemos....feo feo feo !!!

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por ex00pin » Mar Mar 13, 2012 12:58 pm

Me rcuerdas al ínclito Jose Mª García cuando decía ¿donde está el dinero de las quinielas? jajaja. Has presentado candidatura ya, o no? porque no veo ninguna candidatura por ahí circulando. Me parece que habrá reelección.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por murray2 » Mar Mar 13, 2012 1:46 pm

Sin duda habrá reelección. Unetealcambio, no creo que consigas muchos adeptos a tu proyecto desde el anonimato, pero entiendo que no te presentes abiertamente, porque de momento la actual directiva tiene todos los apoyos.

Y es que han hecho muchas cosas bien, y como es lógico algunas menos bien. Lo que a mi como federado me preocupa es la megalomanía (dicho desde el respeto) de la actual directiva que en ocasiones recuerda al Gallardón en sus mejores tiempos. ¿Que dejo a la comunidad/al ayuntamiento de Madrid totalmente sobreendeudado? Que más da si yo voy a ser alcalde/ministro. Traducido a nuestra FTM. ¿Que arruino a la FTM ? Que más da, si mi aspiración es la RFET.

Las facturas hay que pagarlas y si no se puede, pues mejor será que se gestionen los recursos con prudencia ¡que por algo estamos en crisis....! Conseguir votos invirtiendo más de lo que se tiene (ver Caja Mágica, ITF´s para aburrir, sueldos altísimos a la dirección técnica y becas a TODOS LOS JUGADORES QUE PASEN RONDAS DE NIKES, TTKS o torneos europeos) es más fácil que gestionando los recursos con más prudencia.

Dicho lo anterior, obviamente es mucho mejor esto, que no arruinar a la FTM y encima que no se vea dónde va el dinero.

Por todo ello, y como humilde usuario federado que soy, felicito a la actual Junta por su trabajo en esta legislatura y les pido un poquito más de humildad y prudencia en los próximos años. Ahhh ¡y que arreglen las pistas cubiertas!, porque, aunque no de votos, en días de viento son peligrosas. Y además, dando acceso a todos los clubes, podrían ser útiles para torneos en días de lluvia.

Perdón por el rollo.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Mar Mar 13, 2012 3:44 pm

No hay sobreendeudamiento.Las becas y subvenciones forman parte más bien del legado de actuaciones que deberá asumir quien dirija el siguiente periodo legislativo. Ha habido una gestión muy somera y en absoluto despilfarradora. Eficaz y coherente, podriamos decir, respecto del estado actual de cosas. Y a unetealcambio le reitero mi respeto, sea quien sea, pero al mismo tiempo mi contrariedad por no saber exactamente a quien dirigirme. Creo que fue un error no identificarse, no presentar un programa y establecer un debate, en tiempo y forma. Así se lo hicimos saber en su momento. Y claro a estas alturas, nadie está para acertijos ni improvisaciones.
Saludos cordiales.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por ex00pin » Mar Mar 13, 2012 3:50 pm

Me han gustado tus apreciaciones Murray! Lo de Gallardón es verdad, pero las obras ahí están para muchos años. Enterrar la M-30 puede parecer un despilfarro, pero ha quedado de lujo!! y ha recuperado mucho espacio para el peatón. En otros sitios lugares el dinero no se vé donde ha ido. En la federación de Madrid se ve que han realizado muchas cosas. Por supuesto todo es mejorable hasta la completa ruina de su propietario, por eso hay que buscar el equilibrio y quizás la caida de la Caja Mágica suponga la reforma de la pistas de Fuencarral. No obstante, me gustaría ver alguna propuesta alternativa, con proyectos concretos, para aconsejar a la Balear que falta hace.

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Sab Mar 17, 2012 9:38 pm

Hola a todos.
Por lo que a mí respecta, yo ME APUNTO AL CAMBIO.
Una Federación cuyos directivos son los primeros que no cumplen su propio reglamento e imponen su Ley del Más Fuerte, no merece mi respeto ni cuenta con mi apoyo y por eso me apunto a que mi voz se oiga en estas próximas elecciones.
En mi opinión y experiencia propia, el estamento arbitral está infravalorado, por lo que me cuesta mucho apoyar a quien no lo respeta.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Dom Mar 18, 2012 10:57 am

A ver footfault, vayamos por partes. Una Federación se rige por sus estatutos aprobados en asamblea general. Los Reglamentos Técnicos y de Disciplina, -que incluye la normativa especial de los jueces-arbitros- son aprobados por comisiones delegadas y tienen potestad propia y absoluta independencia en su ámbito de deliberación, sin colusión de intereses con la federación propiamente. Existen organos como el Comité de competición, Comité de Apelación y en posterior instancia la Dirección general del Deportes, para la resolución final de conflictos. Digo esto, tan evidente, porque afirmas que la Federación "no cumple su propio reglamento e impone su ley, la ley del más fuerte" y esto, como poco, es inexacto, porque recordemos: Una Federación se rige por sus estatutos. La interpretación y aplicación de los Reglamentos corresponde a otros organismos bien diferenciados.
Estoy en desacuerdo con eso que dices "el estamento arbitral está infravalorado" (la crisis es para todos) pero en general los jueces-arbitros disponen del reconocimiento de el Tenis madrileño. Es un colectivo actualmente promovido para crecer y abundar en su especialización y capacidades, pero no olvidemos algo, - dicho sea con mi mayor respeto- y es que los arbitros son un medio, nunca un fin.
Yo tengo la sensación de que a veces damos por buenos, determinados juicios de valor o consideraciones que están muy lejos de la realidad y de "el hecho cierto". Hay garantias, hay mecanismos de control y todo siempre es revisable. Dicho de otro modo footfault, si crees que la FTM es igual a C.T. Chamartin, y ese es el espiritu que te anima para aportar tu experiencia, pues creo que partes de la base de un error de concepto, con origen en la animosidad truculenta de los de "la vieja guardia." Y permiteme que introduzca aquí otra valoración realmente simplista.. Dices en tu comunicado anterior "para que mi voz se oiga en las próximas elecciones" y yo me pregunto, ¿como...? en las elecciones se vota y punto. El debate si lo hubiere, es anterior. Tu eres muy valiosa desde muchos aspectos propios e inherentes a tu persona, pero asumir criterios lastrados de otros es ciertamente una pesada carga que no mereces.
Un saludo muy cordial.

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Dom Mar 18, 2012 12:47 pm

Esto no tiene que ver con el Chamar sino con la tomadura de pelo del Comité de Competición por segundo año consecutivo. Supongo que no estarás al tanto de que esta vez la irregularidad la cometió un capitán que era a su vez componente del dicho comité. (Es lo que tiene ser juez y parte.) Y en virtud de lo acontecido el año pasado, sin mediar ninguna regla escrita, el presidente y su Comité no tuvieron ningún reparo en repetir irregularidad. Esta vez llegué más lejos y apelé y me quejé. Pero he aquí que se decidió que yo no era parte implicada y encima tuve que disculparme por mi reacción.
En resumen, que no me vuelven e pillar y mientras esto siga así, dudo que se vuelva a ver mi firma en algún cuadro de un torneo de esta Federación.
Mi caso es muy personal, sí, pero ¿qué habría pasado si los infractores no hubieran sido los propios directivos? Pues lo que ha ocurrido siempre: el que la lía, asume las consecuencias.
Pero así no ha habido forma, a pesar de que desde el Comité de Árbitros se requirió una explicación con fundamento legal a la actuación del de Competición. Y,obviamente, no se obtuvo.
La única respuesta que se obtuvo por quintuplicado es que ese comité es la máxima autoridad en los asuntos de competición.
Y como parece que así es... ¡Sálvese quien pueda!

Lo dicho, un placer, pero a no ser que me vaya la vida en ello o exista algún cambio sustancial (que se ha intentado pero, por oscuros motivos que desconocemos, no se ha conseguido): Hasta luego, Lucas.
Y, como se dice en mi pueblo, no con la intención que pueda parecer: Ahí os quedáis.

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Mar Mar 20, 2012 4:09 pm

Yo ya he presentado mi candidatura a la Asamblea de la FTM.

Bueno, aunque no oficialmente, porque no han hecho el registro de entrada de mi documento. Según me ha dicho el señor gerente, hasta el último día (el 22) no harán la entrada de todos.
No me parecen muy buenas prácticas el que no te hagan el registro de entrada de un papel oficial, como es la presentación de la candidatura.
¿Qué pasará si el 23 no aparezco como candidata? Comerme mi enfado porque no tengo derecho a protestar, claro. Es su palabra contra la mía.
¿Quién me asegura que el 22 se harán todos los registros de entrada?
Pues ahí voy a estar yo todos los días, plantándome en la Fede hasta obtener mi número de registro, como está mandado.
En fin, un detalle más de cómo se lleva la gestión actualmente en la FTM.

Footfault
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:14 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por Footfault » Mar Mar 20, 2012 8:14 pm

Parece que tras difundirse la voz y recibir alguna llamada preguntando por el registro de entrada en las candidaturas, ya se está haciendo y ya tengo mi sello.
Así que ya soy candidata oficialmente.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 7 y 0 invitados