TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
unetealcambio
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 24, 2011 7:17 am

TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por unetealcambio » Jue Nov 24, 2011 8:25 am

Hola amigos, del tenis de Madrid, jugadores, entrenadores, responsables de clubs, padres o aficionados. Estamos creando un nuevo proyecto, recopilando todas vuestras ideas, conseguiremos una mejor organización en el tenis de Madrid, creemos que la federación de tenis en Madrid, en algunas de sus facetas está fallando:
• Falta de transparencia en la gestión de la misma.
• Masificación de cargos directivos.
• Competencia desleal para con las escuelas y clubs de Madrid.
• Alto coste Y baja calidad en los programas de formación de técnicos.
• Declive del centro de alto rendimiento en Madrid.
• Programa de ayudas para jugadores.
• Desmotivación y descontentos de técnicos y entrenadores.
• Afán recaudatorio en muchas de sus actividades.
Muchos de nosotros por lo que hemos vivido, leído, visto, o publicado, coincidimos plenamente. De ahí que nos veamos indefensos e incapaces de cambiar nada, que las quejas y el descontento crezcan cada día más, motiva esta nueva iniciativa, de la cual queremos sacar tu idea y unida a muchas más sacar algo positivo y constructivo.
xxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx.xx
Esta es la dirección donde nos gustaría recibir tus ideas, seguro que unidos podremos cambiar más cosas.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por cuervos13 » Jue Nov 24, 2011 10:41 am

yo no se la actual federación, pero si me permitís el consejo empezar algo sin dar la cara y solo poner un mail, no es una carta de presentación que digamos...cojonuda hablando claro....

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por ex00pin » Jue Nov 24, 2011 1:01 pm

Ya quisieramos muchos tener una federación como la madrileña!

unetealcambio
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 24, 2011 7:17 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por unetealcambio » Jue Nov 24, 2011 2:00 pm

La cara , es el descontento sobre algo, pero no se quiere hablar de esto aquí y mucho menos polemizar con nadie, es obvio que estos temas levantas ampollas, ilusión de mejorar cosas y hacer algo en lo que todos creamos, esa es la cara y el alma de esta idea y si así es ya habrá tiempo de poner nombres y apellidos,lo importante es el fonde de la idea y el renacer de algo, las cosas hay que hacerlas despacio y bien.
Muchas gracias a todos, os seguiremos informando.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Jue Nov 24, 2011 2:29 pm

x<cvzxc
Última edición por 1 el sanextrin, editado 0 veces en total

nadalec
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 04, 2011 3:08 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por nadalec » Jue Nov 24, 2011 4:19 pm

Pocas federaciones hay en España como la MADRILEÑA......Un saludo y feliz San Alejandro Mártir.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por wynchester » Vie Nov 25, 2011 1:13 am

Me parece una bonita idea unetealcambio....y me parece bien que la expongas aquí....no comparto en este caso, la opinión de mi amigo cuervos (porque entiendo que es algo que está en proyecto y por tanto, no veo necesario enseñar todas las cartas aún), ni la de santrin, que para mi, que no se ha enterado que es una candidatura nueva, con lo cual, sus propuestas, no tendría mucho sentido exponérselas a la FTM actual....me parece un buen sitio para recibir propuestas de cara a presentar una mejor candidatura....

Que tengáis suerte!! que la vais a necesitar, los que hay ahora, son un gran equipo y están haciendo cosas muy buenas para el tenis madrileño....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Vie Nov 25, 2011 8:31 am

cxvxcv
Última edición por 2 el sanextrin, editado 0 veces en total

unetealcambio
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 24, 2011 7:17 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por unetealcambio » Vie Nov 25, 2011 8:54 am

Las normas de este foro no permiten mostrar el mail en el post, así que nuestro mail “unetealcambio”, lo podrás ver en nuestro perfil, Winchester muchas gracias. Aquí nadie ha dicho nada de candidatura, ya que como si decís algo funciona y va de maravilla no ha de cambiar, por lo tanto lo tanto nuestro máximo respeto a los incondicionales defensores de la federación y sus actuaciones en este foro, en este sentido también pedimos algo de respeto y moderación en sus calificativos, para con todas aquellas personas que puedan estar en desacuerdo con algo.
Ayer nos escribían un e-mail, se comentaba la expansión de escuelas de la Federación, las instalaciones de canal, las de velilla de san Antonio, Fuencarral, Caja Mágica, Puerta de Hierro, esta naturaleza de crecimiento, hace que muchos clubs de la zona resientan en sus escuelas, y a muchas empresas y profesionales les limiten el campo de actuación y desarrollo de su actividad, ya que ninguna empresa deportiva o club podrá competir para su desarrollo con la Federación.
¿Por qué esta obsesión por el crecimiento de los alumnos?

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por ex00pin » Vie Nov 25, 2011 10:06 am

Vamos a ver unetealcambio, haces una relación de cuestiones en las que, al parecer, estás en desacuerdo con la federación:

.- Falta de transparencia en la gestión: que quiere decir esto? Supongo que cumplirá con lo establecido en sus estatutos, no?

.- Masificación de cargos directivos: la mayoría de la gente que trabaja en cargos que no sean técnicos en las distintas federaciones no cobra. Entonces cuanta más gente haya trabajando mejor, supongo.

.-Competencia desleal con clubs privados. Quizás sea el único punto en el que puedo estar de acuerdo contigo. En mi federación ni siquiera tienen instalaciones federativas.

.- Alto coste y baja calidad de los técnicos? El coste me parece que está en los parámetros habituales en el tenis actual y la baja calidad de los técnicos es una pura apreciación subjetiva. Danos mas datos al respecto.

.- Declive del CAR? Otra apreciación subjetiva. Explicate mejor y da las razones

.- Programa de ayudas a los jugadores? Mataría por tener la mitad de lo que teneis en Madrid, que por lo leido es de las más generosas de España. En mi federación las ayudas son CERO.

.- Desmotivación de técnicos y entrenadores? No tengo ni idea si esto ocurre o no. Explicate mejor.

.- Afán recaudatorio? Supongo que será lo mismo que el "alto coste".

Cualquier aportación es loable, pero no me parece que aporteis nuevas ideas. Solo le dais una vuelta a lo existente lo cual no es muy original. si bien es verdad que hay que optimizar los recursos, entiendo que alguien que llega o intenta llegar deberá aportar novedades atractivas y vosotros no las teneis.

A mi, me da envidia ver la federación que teneis. La que nos gobierna a nosotros no nos da ni la hora.

Saludos

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados