DAVIS 2011 ESPAÑA - ARGENTINA (FINAL DE SEVILLA)

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

DAVIS 2011 ESPAÑA - ARGENTINA (FINAL DE SEVILLA)

Nota por sanextrin » Sab Dic 03, 2011 7:30 pm

Un poco tarde, pero al menos que quede constancia en el foro de un asunto así.
2-1 para España. Ganó Rafael Nadal, ganó David Ferrer, y la pareja formada por
los argentinos Eduardo Schwank y David Nalbaldian consiguieron el punto que de momento deja la eliminatoria abierta a cualquier opción.

Es más fácil opinar a toro pasado, y quizá no sea el momento más adecuado, pero tampoco es un secreto que con anterioridad, algunas voces autorizadas advertían que Feliciano y Verdasco como pareja de dobles "están rotos," y en este sentido se apuntaba que la opción de introducir a Marcel Granollers ofrecía las mejores garantías. En todo caso, esperemos que todo se resuelva favorablemente y se despejen las dudas para el equipo español en esta Copa Davis y en su siguiente edición.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: DAVIS 2011 ESPAÑA - ARGENTINA (FINAL DE SEVILLA)

Nota por sanextrin » Dom Dic 04, 2011 6:41 pm

Grandioso espectáculo.
Felicidades a todo el equipo español.
Felicidades a todo el equipo argentino, y a su afición.
Me quedo con ganas de ver más a Nalbaldian.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: DAVIS 2011 ESPAÑA - ARGENTINA (FINAL DE SEVILLA)

Nota por wynchester » Dom Dic 04, 2011 8:32 pm

Yo también me quedé con ganas de quinto....partido o set, cualquiera de las dos, pero un quinto partido con el ambientazo que había, hubiese sido grandioso....

Espectacular la Davis....y me ha encantado el mensaje de Carbonell al final, pidiéndole a los reyes muchas raquetas de tenis....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 15 y 0 invitados