CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por sanextrin » Mar Ene 10, 2012 6:57 pm

Tranquilo hombre, no te enfades. Y 00pin, te pido disculpas porque ciertamente que mi último mensaje ha sido totalmente inapropiado e injusto. (me dejo llevar por la tecla) Lo lamento.
Pero eso no cambia las cosas. La apuesta está hecha. Y tu sigues en el papel de "malo" -que lo sepas-
saludos.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por arisII » Mar Ene 10, 2012 8:51 pm

Ya podéis perdonar mi injerencia en este tema, pero las cañas de Madrid lo merecen, aún recuerdo como las ponian en Riaño (Mahou de barril), en L'Alsace, Santa Barbara..., que recuerdos.....
Santrin, nos encanta leeros, pero desconocemos a la mayoria de infantiles y alevines de Madrid, de ahí tantas lecturas y pocas intervenciones. Tal vez acudamos (acompañados de un muy buen infantil de primer año al TTK del Sek de Madrid de marzo) y conocer a los magnificos jugadores de Madrid, siempre los ha habido y siempre los habrâ.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por ex00pin » Mar Ene 10, 2012 10:54 pm

No te preocupes santrin, no pasa nada. Os he apretado demasiado. Para terminar con este asunto, solo deciros que si he sido impertinente en algún post pido disculpas. Que los chicos madrileños me caen todos muy bien, son muy simpáticos y educados (conozco a Almazan, Ledesma, Dalisay, dominguez, Montes, sanz, landeluce y muchos mas, a tapiador algo menos pero tengo la misma impresión que de los otros). Son todos buenísimos jugadores y, sinceramente, les deseo grandísimos éxitos este 2012. Me alegraré de sus triunfos como si fueran míos.

A los padres, entrenadores y directivos de clubs madrileños les deseo lo mismo y a vosotros foreros que sigamos asomándonos a esta ventana y disfrutando de vuestras plumas.

Gracias y hasta el año que viene por estas fechas que os volveré a poner una guindilla en donde la espalda pierde su nombre jajajaja.

Abrazos y estaré en el post del Petit as que tengo al chaval en el Aegon open de Bolton y a punto de entrar en las previas del Petit as, que puede ser un sueño cumplido.

os quiero.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por ex00pin » Mar Ene 10, 2012 10:56 pm

Ah!y la apuesta sigue en pie. Y no me importaría perderla y disfrutar de vuestra compáñía durante un buen rato!

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: CIRCUITO SIGLO XXI-2012.

Nota por wynchester » Mié Ene 11, 2012 11:16 am

jajaja, buen último post 00pin....muy buena manera de zanjar un tema que se había elevado algo de tono....

La apuesta queda ahí y el tiempo dirá quién estaba en lo cierto....

De momento, nuevo torneo del circuito del S.XXI, que este año ha empezado con fuerza....aunque en el Santana, los cuadros andan algo más flojos, parece que algunos primeros espadas, han decidido descansar un poco, lo cual me parece una magnífica idea....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 73 y 0 invitados