Les petits as

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Sab Ene 21, 2012 1:20 pm

Por fin llegan las primeras victorias, Guerrero y Bucsa han ganado fácil sus partidos

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Les petits as

Nota por carloschesa » Sab Ene 21, 2012 10:20 pm

gracias por tu apoyo jjvg74., llevo 2 noches sin pegar ojo y se me ha caido el mundo encima....yo soy el unico responsable de que marta no este ahi y pido disculpas a su mama, a ella,y a su entrenador de toda la vida.
tb aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de muchos entrenadores y amigos/as de marta pues llevo unicamente 3 años en esto y me doy cuenta que todavia estoy muy verde.
suerte a todos y nosotros a preparar la WINTER CUP.

GRACIASSSSSSSSSSS

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Sab Ene 21, 2012 10:33 pm

No hay que darle más vueltas. Es cierto que es el torneo más imporante del mundo sub 14, pero no deja de ser tenis base, y el objetivo es llegar a profesional.
Federer no pasó de cuartos en Tarbes, con eso lo digo todo.
El problema con la wc, es que nosotros sabemos el nivel de Marta, pero los franceses no tienen ni idea, por que Marta ha jugado muy poquito internacionalmente, y generalmente las wc las reservan para jugadores locales y para jugadoras que tienen contactos (vamos, que vienen directamente recomendadas por img). Así, que al menos que te preceda una fama tipo Boluda, lo tienes complicado

Vale que sería una experiencia bonita, y que desde luego viendo el nivel de la previa, con un poquito de suerte, Marta la habría pasado. Pero están las winter y summer cups, se puede jugar Maia, y en la parte final del año hay bastantes sub 16 en españa, que sí sería interesante que jugara alguno (en caso de querer jugar torneos sub 16 el año que viene, que también se puede optar por juniors).

Vamos, que no hay por que perder el sueño, aunque reconozco que a mí me habría gustado mucho verla en el cuadro.

Yo espero, que este año, y de una vez por todas, se rompa la mala racha de las niñas en este torneo, y ya de paso que Julia nos de una gran actuación, que ya toca, después de tantos años de sequía.

La verdad es que en la previa ha habido de todo, han pasado Laia Conejero, Guerrero, Bucsa, y Andrea García. La verdad me esperaba un poquito más de Estela, pero es cierto que su rival era de las más complicadas de la previa (que dicho sea de paso, dista bastante de ser del nivel de otros años).
En chicos han pasado Pinedo, Divar y Davidovich

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Dom Ene 22, 2012 2:09 pm

De momento en la jornada de hoy, Pinedo ha perdido y Bucsa se ha puesto a una victoria de entrar en el cuadro principal, esperemos que ese partido lo juegue contra Guerrero, que está jugando en estos momentos

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: Les petits as

Nota por tenistic » Dom Ene 22, 2012 3:04 pm

Tal y como dIce Murray...grandísimo torneo. Sin duda el mejor en organización e imagen. Sin embargo en Francia casi todos los torneos de cierto nivel tipo tenniseurope aunque no del mismo nivel q Les Petit As son una maravilla no solo por los medios sino por el interés que existe por hacer las cosas bien. Espero que nuestras federaciones tomen buena nota. Que envidia!!. Suerte a los nuestros!!!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Dom Ene 22, 2012 7:18 pm

También han pasado Andrea García y Eva Guerrero, que ahora lo tendrá muy difícil ante Bucsa, pero que en las dos primeras rondas, se ha paseado.
En chicos ha ganado Divar. Davidovich ha empezado su partido hace poco

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Les petits as

Nota por arisII » Dom Ene 22, 2012 9:09 pm

jjvg74 escribió:También han pasado Andrea García y Eva Guerrero, que ahora lo tendrá muy difícil ante Bucsa, pero que en las dos primeras rondas, se ha paseado.
En chicos ha ganado Divar. Davidovich ha empezado su partido hace poco
[/size]
Eva Guerrero ha ganado a Naia Mercadier (vigente campeona de Euskadi categoría infantil), según el resultado fácil, luego vete tu a saber. Naia es una niña que ha progresado mucho (por lo que me han contando, es de las pocas niñas de por aquí que no conozco) y al estar jugando en Irún, también juega mucho en Francia, de hecho creo que ha jugado con licencia francesa y además WC. Una lástima que se encuentren Eva y Cristina en esta ronda.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Dom Ene 22, 2012 10:43 pm

Obviamente sólo con el livescore no sabes como va el partido, pero Eva siempre estuvo por delante, cuando perdió el saque hizo el contrabreak enseguida. El marcador es muy claro, y me da que el partido también lo fue.

A Payola la han ninguneado a la hora de repartir las cabezas de serie, vamos que hay como cuatro o cinco jugadoras a las que ha derrotado, que lo son, pero ella no. Y vale que su ranking es el 14, y que hay que meter a las americanas (a Frenkel también le han negado ser cabeza de serie a pesar de haber sido campeona de la orange bowl y haber hecho tercera ronda aquí el año pasado, además podría ser la rival de Julia en segunda), pero es que de todas las del 98 Julia es la que mejores resultados tiene, la única que llegó a cuartos en el campeonato de europa, y si su ranking no es mejor, es por que ha jugado la mitad de torneos (en algunos casos la tercera parte) que las que están por encima.
Tiene un cuadro muy chungo, pero al menos no va por la parte del cuadro de Tornado, que en las finales suele flojear, pero antes de llegar a la final suele ser intratable.

Mañana debuts de Guell, Mila y Payola. Y últimas rondas de la previa para Bucsa, Guerrero, Divar y García

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Les petits as

Nota por wynchester » Lun Ene 23, 2012 12:43 am

De momento, las noticias de Tarbes, son buenas a nivel general....esperemos que esta semana continúen en esta línea....

La única sorpresa negativa, la de Estela Pérez-Somarriba, espero que haya sido un desliz y que sea un buen año para ella....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 23, 2012 3:45 pm

Milá se ha retirado, esperemos que no sea nada.

Bucsa y García han pasado la previa, la rival de Bucsa es sobradamente conocida, por que solía jugar los nike (Cristina debería ganar), la de Andrea, es bastante más complicada.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 66 y 0 invitados