Les petits as

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Les petits as

Nota por wynchester » Mar Ene 17, 2012 8:32 pm

Ne pas en mener large 00pin??....en confiance avec cette generation, fais-me cas....

Y me preocupa que tu tampoco tengas fé en Julia jj....tu que eres su más acérrimo defensor....vamos, Julia no se baja de semis y los chicos, al menos dos en cuartos....ya veréis!!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Mié Ene 18, 2012 4:09 pm

Yo sí que tengo fe en Julia, en las grandes competiciones, siempre ha hecho cuartos como mínimo. Pero el año pasado perdió un partido aquí que llevaba muy bien encarrilado, no se que tal se le da esta superficie, y tampoco se su nivel de forma, por que no ha jugado desde hace algún tiempo. En la última referencia, que fue el masters páginas amarillas, ganó sobradísima (también a Bucsa).
Además las referencias tampoco parecen demasiado válidas, por ejemplo Kopcalic la derrotó hace dos años, pero ya en el mismo año, en la orange bowl, Julia parecía muy por encima, y los resultados de la canadiense tampoco son para echar cohetes. Algo mejor parece estar Taylor. Pospelova se acaba de llevar un palizón de Ali en Bolton.
Y luego depende de como estén repartidas las cabezas de serie. Yo creo que no se van a complicar y Tornado va a ir de número 1. Cuanto más lejos esté Julia de ella mucho mejor, por que a priori está claramente por encima del resto, y además tiene la ventaja de que no lleva demasiado bien la presión en las finales.

Yo si que creo que Julia lo hará muy bien, y espero no sólo que se rompa la racha de derrotas en primera ronda, si no que se pase de tercera, que desde que sigo el torneo, es lo máximo que ha logrado una española (Yera Campos y Lucía Cervera), la verdad es que cuando parecía que teníamos una muy buena opción de llegar lejos (Peña, Sorribes) por una cosa u otra, la jugadora no participó.

También espero que Cristina pase la previa

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Mié Ene 18, 2012 4:50 pm

ojalá tengas razón wyn, pero las condiciones no son las idóneas. Cubierta y acrílico no es normal en nuestra españa, y eso se nota. Si fuera en tierra, los pronósticos serían otros. De todas formas, solo por estar en el torneo y vivirlo ya merece la pena. Yo mañana me voy para allá. Coche, recoger equipo en Barcelona y a cruzar los pirineos!! si tengo ordenata a mano ya os informo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Les petits as

Nota por wynchester » Jue Ene 19, 2012 12:22 am

Hombre 00pin!!....espero unas crónicas en vivo y en directo!!

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Les petits as

Nota por carloschesa » Jue Ene 19, 2012 10:54 pm

julia lo hara extraordinario, y desde aqui le agradezco el apoyo que nos ha mostrado a traves de las redes sociales.....animo tb para eva y mucha suerte para los chicos!!!!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Vie Ene 20, 2012 2:07 pm

Lumsden se acaba de cargar a Tornado en Bolton. La americana será muy buena, pero la presión de las finales la lleva fatal (aunque igual ha pecado de sobrada).
Maia es muy buena, pero desde luego el año pasado no estaba a mejor nivel que Julia.
Yo creo que si Julia está en forma y se adapta bien a la superficie, puede hacer un gran torneo. Desde luego es la mejor opción española desde que yo sigo este torneo.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: Les petits as

Nota por murray2 » Sab Ene 21, 2012 10:12 am

Parece que finalmente sí que hay bastantes chicas españolas en el cuadro ( han entrado las hermanas conejero, y de Madrid Sarah Fernández y Estela Pérez-Somarriba ) Esperemos que tengan un buen torneo.

Lo que es genial es la página web de "les Peits As" con resultados incluso de la previa EN DIRECTO. COMO LOS PROFESIONALES.

Podremos criticar a los franceses por muchas cosas, pero lo de este torneo es de matrícula de honor..... Ni Orange Bowl, Ni Master Nike internacional..... Este parece ser el el torneo juvenil mejor organizado del mundo.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Sab Ene 21, 2012 10:25 am

Yo no lo quise decir desde el principio, pero Carlos, cometisteis un error al no apuntar a Marta en la previa.
Primero, por que en caso de conceder el wc, es más fácil si está apuntada al torneo, y segundo, por que cabía (la remota) posibilidad, de que entrara finalmente en el cuadro, algo que creo que habría pasado viendo que ha entrado Estela.
Suele haber retiradas de última hora, y generalmente hace falta tener poco ranking para entrar (aunque por lo visto 30 puntos casi garantizan conseguirlo).
Tampoco pasa nada, Sorribes no lo jugó y le ha ido de maravilla, pero creo que Marta tenía muchas opciones de pasar la previa.
En fin mucha suerte a los nuestros, y también a Cristina que es como si lo fuera

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Sab Ene 21, 2012 10:55 am

Alba Conejero ha perdido, y además lo ha hecho a la manera típica española (ni que se lo enseñaran en las academias). Ganaba 4 a 2 en el tercero y ha perdido sus dos siguientes saques.
Alex Domínguez también acaba de perder su saque, pero él ganó el primer set, y tiene bastante tiempo todavía para remontar en el segundo

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Sab Ene 21, 2012 12:05 pm

Pues Dominguez también a la calle, ahora están en pista Guerrero (que lleva bastante bien encaminado el primer set) y Bucsa

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 73 y 0 invitados