Les petits as

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Sab Ene 14, 2012 8:45 pm

Ya han salido los cuadros de Bolton. Nada facil, como se puede uno imaginar. Noelia tiene una inglesa en primera y luego la americana Alicia Black. Los chicos, Nacho tiene en segunda al 6 y Alex tiene en segunda al 10, en tercera al 5 y en cuartos a 1.

Ahora es donde se verá que nivel tienen nuestros españolitos de segunda (porque los de primera son, obviamente, Guell, Mila y Divar, además de Catalá que no suele jugar internacionales)con respecto a los mejores europeos. interesantes conclusiones se sacarán para adaptar los entrenamientos futuros.

Para mi ya han cumplido pasando las previas ... ahora a por nota!!

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: Les petits as

Nota por tatinargentina » Sab Ene 14, 2012 8:53 pm

bueno ya queda poco par que comiencen las cualificaciones del torneo desear a todos los participantes y entrenadores la mayor suerte del mundo. Me han dicho que este es un gran torneo

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Dom Ene 15, 2012 6:22 pm

Nuevas victorias de nuestros españolitos en Bolton! Durísimos partidos. Alex gana 63 75 a un francés (es la bestia negra de los franceses) y Nacho 64 57 62 a un ingles que "parece que tiene 18 años". Bravo por ellos, que se están batiendo el cobre como toreros en busca de una oportunidad. Mañana la cosa estará ya mas que chunga. Nacho contra el 6 y Alex contra el 10. Que puntos mas importantes están consiguiendo!

Noelia perdió 63 63. Lástima!

En le Petits As, ya están dentro tambien Pinedo y Roglan. Ya son 8 españoles, dos en el cuadro final y 6 en previas.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Les petits as

Nota por wynchester » Lun Ene 16, 2012 1:45 pm

Jopé como estamos por tierras inglesas!!....

Tantos inscritos en Tarbes, que me corrija jj si me equivoco, pero debe ser el récord....a ver si se corresponde con grandes resultados....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 16, 2012 3:59 pm

Igual en masculino sí, pero en femenino estamos bajo mínimos, lo cual es especialmente penoso en un año que a priori es muy bueno

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Lun Ene 16, 2012 6:52 pm

Bueno, perdieron nuestros dos representantes masculinos en Bolton en partidos muy duros con dos cabezas de serie. Alex perdió 67 64 62 con el cabeza de serie nº 10 y Nacho perdió 64 63 con el cabeza de serie nº 6. Sus respectivas federaciones deberán estar orgullosas de sus chavales y espero que les den las ayudas necesarias para ir mejorando.

Mis conclusiones son que ambos están en el tercer escalón europeo (entre los 100 mejores), muy ceca del segundo que es al que pèrtenecen los que les han ganado. El primer escalón está reservado a Raisma y compañía entre los que hay que incluir a Guell, Mila y, quizás, Divar. Ojo con los americanos Tiafoe y Mmoh que son muy, muy buenos y darán que hablar en Les Petit As.

A partir de ahora on "parlera francais" porque llega Tarbes, en donde el objetivo será pasar las previas. Dificil realmente.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 16, 2012 7:56 pm

Yo diría que Mmoh es el favorito a llevarse Les petits as, quizás no tan favorito como su compatriota Tornado Ali Black, pero sí el favorito.
Claro que eso no quiere decir mucho, el año pasado todo el mundo daba por sentado que el torneo se lo llevaría Abanda y que jugaría la final ante Bencic, y al final Abanda cayó en cuartos y Bencic en semis. De hecho Ostapenko (que podría considerársela la tercera en discordia) a puntito estuvo de perder con Komardina.

Este año, hay muchos jugadores de nivel muy similar, quien esté fino llegará lejos, quien no, caerá mucho antes de lo que con su nivel sería de esperar

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Les petits as

Nota por wynchester » Lun Ene 16, 2012 9:42 pm

Felicidades para Domínguez y Pinedo, ganar dos partidos en torneo internacional, ya es de gran mérito....

On parlé français 00pin??, je veux veure on Tarbes, trois espagnols on quarts du finale dans le tableau masculine....On le femenin, deux en demi-final.... :shock:

Bonnaventure!!

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Mar Ene 17, 2012 10:45 am

jajajaja, wynchester, "tu rigole?". Puede que Guell esté en cuartos, y quizás Mila si está fino, pero mas de eso va a ser dificil. Divar octavos? también puede. Los demás, si pasan la previa ya van bien servidos. Las chicas no se, pero Payola puede estar también en cuartos.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Mar Ene 17, 2012 8:08 pm

En chicas, hay bastante clase media. Payola es muy superior a las europeas que están en los primeros puestos (Fridman o Jovic), y si evita a Nicole Frenkel y sobre todo, a Tornado Ali Black, podría llegar lejos.
Desde luego hay jugadoras que pueden ganarle, y tampoco sabemos como está de forma. Si esto fuera tierra yo apostaría por que llega a cuartos seguro, pero no lo es, y teniendo en cuenta los pésimos resultados de las españolas en los últimos años, no se yo por donde tirar.

Desde luego es realmente triste, que en un año donde hay tantas españolas con un nivel medio más que bueno, la representación española se vaya a reducir a Julia

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 41 y 0 invitados