las Concentraciones del CAR

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

las Concentraciones del CAR

Nota por tatinargentina » Mar Ene 03, 2012 11:29 pm

Yo me hago esta pregunta como padre de un crio que juega al tennis:

Es justo que en las concentraciones del CAR los crios se jueguen tanto?
Haber si alguien me puede decir lo que pienzan

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: las Concentraciones del CAR

Nota por wynchester » Mié Ene 04, 2012 12:19 am

Pues ya se ha discutido en otras ocasiones....no parece lo más apropiado, ya que días malos los tiene cualquiera, pero en cualquier caso, yo pienso que es, más que nada, para despejar alguna posible duda y para realizar un seguimiento de los jugadores y su evolución....no creo que sea una prueba definitiva para seleccionar a los jugadores que representarán a España....

En Argentina, cómo seleccionan a los chicos??

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: las Concentraciones del CAR

Nota por tatinargentina » Mié Ene 04, 2012 9:03 am

En argentina las selecciones se valora el trabajo y los resultados de todo el año. Un jugador por un día malo no va a dejar de ser bueno y no valorar lo anterior. Como llevo poco tiempo aca y mi cria esta empezando pues la imnormación no ocupa espacio.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: las Concentraciones del CAR

Nota por wynchester » Jue Ene 05, 2012 7:29 pm

Vaya!! así que ahora estáis en España....suerte con tu niña!!

De todas formas, hablando del tema en cuestión, para las selecciones se valoran más los resultados anuales y la progresión que esa concentración, que sería utilizada, digamos, de desempate....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: las Concentraciones del CAR

Nota por jjvg74 » Jue Ene 05, 2012 9:01 pm

Yo recuerdo que todos los años se rumorea, que tal o cual favorita la ha pifiado a lo grande en la concentración, y que ha habido sorpresas, pero los seleccionados para Tarbes son bastante predecibles, con lo que me da que los resultados se ponían muy en perspectiva (y en los tiempos del nike de málaga, no solían corresponderse las supuestas sorpresas de la concentración con los resultados que se daban allí).

Y no es por nada, se que no son partidos oficiales ni nada por el estilo, pero nunca he entendido por que hay tanto secretismo y es tan difícil saber que resultados se han dado en las concentraciones del CAR

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 38 y 0 invitados