LIGA JUVENIL DE MADRID

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por sanextrin » Lun Feb 13, 2012 7:17 pm

Bueno, todo eso es como poco, muy relativo..

* "Se confirma la estrategia del Barça. Prescinde de la liga y prioriza sus objetivos en Champions y Copa."

Y qué...? A ver quien demuestra esto... o lo contrario.
A mí no me parece injusto ni reprobable que cada uno se administre estratégica y deportivamente como quiera.

* Es un ejemplo, no batiburrillo

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por murray2 » Lun Feb 13, 2012 8:12 pm

Santrin, ¿ te imaginas una liga en la que el Atlético (cuyo objetivo obviamente es mantener la categoría) ;) tuviera que jugar un único partido con su equipo titular ?

... tu ejemplo sería válido si el Barcelona se pudiera permitir el lujo de sacar a su segundo (o incluso su quinto, o décimo) equipo durante 37 jornadas para en única jornada jugar con los Xavi, Iniesta, Messi y demás.... y así lograr su objetivo.

¿Una liga en la que una única jornada pudiera ser suficiente para alcanzar el objetivo de "toda una temporada"? ¡Eso no puede ser!

Mal la FTM y peor el Chamartín (porque obviamente no tienen nada que ver los unos con los otros.....) ¿ O sí ? :roll: :cry:

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por wynchester » Mar Feb 14, 2012 11:23 am

Insinuas murray, que el formato de la liga se ha hecho con el objetivo de ayudar al Chamartín??....eso es una tontería como la copa de un pino....que el Chamar se ha agarrado a un clavo ardiendo y ha basado su estrategia en salvar la categoría en el último partido??....lógico, o no me digáis, que pensabais que Benito, Boluda, Silvia García, Olga, etc, etc, iban a jugar esta competición....pero no me parece mal, es utilizar todos los resquicios legales para cumplir un objetivo, nada fuera de la legaidad, todo bien....

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por murray2 » Mar Feb 14, 2012 2:32 pm

Nada fuera de la legalidad, sí. Todo bien, PUES NO.

También Garzón ha aprovechado los "resquicios legales" para evitar el delito por cohecho impropio. Esto no quita para que su actitud sea reprobable.

Reconozco que en el fondo no deja de ser el reflejo de la vida misma. Si a alguien hay que beneficiar (o proteger) es al poderoso. Por esa parte lo entiendo.

Supongo que Espacios y Congresos ha actuado igual cuando no han renovado a la FTM por morosos y han preferido la pasta de la F1..... Nada fuera de la legalidad....., todo bien.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por sanextrin » Mar Mar 06, 2012 5:37 pm

Concluida la liga, y tras la final disputada el domingo pasado quiero felicitar a la ESCUELA DE TENIS ALCALA por la excelente temporada que han hecho. A su equipo de (entrenadores y técnicos) y sobre todo a los jugadores y sus familias, que para mi son "gente maravillosa" Felicito asimismo a UNIVERSIDAD EUROPEA TENISPAIN por los mismos motivos, - si acaso un pelin más, por haber revalidado el titulo- A todos los equipos participantes y a nuestra Federación Madrileña de Tenis por hacer posible todo esto.

Saludos cordiales.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6 y 0 invitados