YellowBowl

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tennispro
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Re: YellowBowl

Nota por tennispro » Jue Nov 01, 2012 9:49 pm

Vamos Tatina si a Carlos le molesta que hablen de su jugadora, pues no hables ,ya madurara mas adelante. Yo no quiero que dejes de opinar en lo que te de la gana pero siempre con respeto.
Con respecto a tu jugadora Carlos le deseo una pronta recuperación de su lesión y esperemos verla lo antes posible jugando a su máximo nivel.
Me han comentado que el torneo esta un poco retrasado por la meteorológia y que las pistas son nuevas. También les deseo que sea un éxito rotundo y que se vuelva a repetir el año que viene.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: YellowBowl

Nota por jjvg74 » Jue Nov 01, 2012 9:53 pm

Primero quiero decir que creo que te has pasado un pelín Carlos.

Y segundo, tati, tu te crees que somos imbéciles verdad? Si te pasas el día tocando las narices, al final la gente de contesta mal.

Y sí, hay una notoria diferencia entre jugar un torneo sub 14 cuando eres de último año, a principios o a finales de año. Las jugadoras que tienen potencial (y medios) no juegan torneos sub 14 desde el campeonato de europa (como mucho hacen escala en el masters o algún torneo potente que se juegue cerca, véase el Sánchez Casal). Para qué seguir jugando sub 14, cuando ya deberías estar con los juniors o como poco con los sub 16.
Es tan simple como eso. Para las de primer año, es otra cosa, ya que estos torneos de fin de temporada, permiten conseguir un ranking más que suficiente para entrar en los torneos al año siguiente

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: YellowBowl

Nota por carloschesa » Jue Nov 01, 2012 10:29 pm

me habeis ganado me rindo....

hasta siempre

javiso
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:36 pm

Re: YellowBowl

Nota por javiso » Jue Nov 01, 2012 10:51 pm

buenas noches por decir algo.
carlos te has pasado un par de pueblos aunque yo probablemente hubiera reaccionado igual.
llevo entrando aqui un par de años pero sin querer participar.
pero hoy he estallado.
carlos tiene una relacion extraordinaria con todos o casi todos los niños que compiten por el pais, veo los crios hablar, reirse, y hasta jugar con el. jamas en estos años que lo conozco ( y mañana le dire quien soy),le he visto mal rollo con nadie.
eso si., no le toques a su sobrina pq como diria belen esteban MATA!!
desde aqui cerca de la playa de las cantenas de la que presumes cuando estamos reunidos, te mando un enorme abrazo por tu profesionalidad y por tu calidad humana con los chavales.
no cambies mushasho!!!(como diriais vosotros)
un abrazote.

javiso
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:36 pm

Re: YellowBowl

Nota por javiso » Jue Nov 01, 2012 11:54 pm

tationaargentina eres detestable

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: YellowBowl

Nota por arisII » Vie Nov 02, 2012 7:51 am

Carlos,

Si tienes una mosca cojonera todo el día dando la coña, normal que saltes.

Al final se sabrá quién es, tiempo al tiempo.

Con Troll como la tal Tatina a uno se le quitan las ganas de participar en el foro.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: YellowBowl

Nota por murray2 » Vie Nov 02, 2012 11:00 am

¡Totalmente de acuerdo con aris!

Carlos, a muchos nos gustaría que reconsiderases tu decisión de no volver a escribir. A mi tennispro también me puso de vuelta y media (me llamó supino ignorante) defendiendo a tatina cuando entré al trapo de sus provocaciones en junio.

No te entiendo tennispro ¿ahora el que tiene que madurar es carlos? Yo no he leido sus comentarios editados.... igual se ha calentado en exceso, pero te garantizo que carlos nunca ha creado malestar en el foro. Lo único que ha hecho es defender a una niña lesionada que me merece mucho, muchísimo más respeto que tatina y que, que yo sepa, no se ha metido con nadie.

Aris, alguno ya tenemos sospechas sobre la posible identidad de la tal tatina y te sorprendería saber cómo engañan las apariencias... A mi desde luego me sorprende que tras una falsa fachada del más absoluto fair play, se esconda tanta maldad. Pero allá cada uno con su conciencia.....

javiso
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:36 pm

Re: YellowBowl

Nota por javiso » Vie Nov 02, 2012 12:41 pm

me uno a los compañeros anteriores para mostrar mi apoyo a carlos.
lo conoci el lunes y me parece un tio fantastico con muy buenas referencias.
animo y que se recupere pronto tu sobrina.

tati eres detestable.

tennispro
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Re: YellowBowl

Nota por tennispro » Vie Nov 02, 2012 2:31 pm

Dejamos atrás ya de una vez el pique absurdo entre Carlos y tatina y hablemos ya algo del torneo y sus resultados. Esto es un foro Cojonudo para opinar libremente y siempre con respeto.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: YellowBowl

Nota por jjvg74 » Vie Nov 02, 2012 2:42 pm

El torneo ha desaparecido en tenniseurope. Estaba ahí, y ahora ya no sale.
Supongo que habrán tenido un fallo informático o algo, pero de momento está missing

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 12 y 0 invitados