Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por arisII » Jue Ene 19, 2012 4:30 pm

Ya se han publicado las fechas de los circuitos TTK y Nike.

Como no podía ser de otra forma se solapan las fechas en algunas categorías (alevín).

En el caso de TTK de Zaragoza (información en la pag. del Club Stadium Casablanca), no sólo se solapa con el Nike del C. Español de tenis de Valencia, en categoría alevín, sino que se solapa con el TTK del Club SEK de Madrid.

Por otra parte no concuerda el reglamento general del TTK (Tercer set tie-break a 10 puntos) con el del TTK de Zaragoza tres sets, salvo tie-brea a 10 puntos en el caso de los benjamines.

En fin, bien empezamos.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por wynchester » Vie Ene 20, 2012 12:30 am

Yo no tenía fé en que el circuto TTK mejorase para este año....

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por tenistic » Vie Ene 20, 2012 4:04 pm

Lo de TTK es realmente curioso. Podría ser un buen circuito pero al final parece que alguien esta haciendo grandes esfuerzos para que no sea así.

Maquenroe
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2012 5:22 pm

Re: Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por Maquenroe » Mar Feb 14, 2012 5:25 pm

Apuestas para el TTK de Zaragoza.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por voceras » Mié Feb 15, 2012 9:56 am

hola: he estado ojeando los cuadros de Zaragoza. En principio y a simple vista un nivel muy bajo en todas las categorías, en especial en femenino a tenor del los Rankings.
Tan sólo parece un torneo local y regional, nada de nacional. Igual la crisis afecta y se selecciona más qué jugar y dónde invertir. No creo que se solape con Madrid, seguro que jugadores distintos. En relación con el Nike de Valencia, es otro circuito sin comparación con TTK,menos mal.
Buen día

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por arisII » Mié Feb 15, 2012 10:16 am

voceras escribió: No creo que se solape con Madrid, seguro que jugadores distintos. Buen día
No es cuestión de que creas o no, es un hecho cierto.

En Alevín, la fase final del TTK de Zaragoza se juega entre el 3 y el 11, suele ser primer fin de semana octavos y cuartos y el del 10 y 11 semis y final.

En el TTK de Madrid (Sek) se juega entre el 03/03/2012
al 19/03/2012, fin de semana del 3 y 4 supongo que serán las previas (como suele ser habitual) y el fin de semana del 10 y 11 serán los octavos y cuartos (que coinciden con semis y final en Zaragoza).

Para más inri, las semis y final del TTK de Zaragoza coinciden en fecha con las del Nike del Español de Tenis de Valencia.

En el TTK de Zaragoza juegan muchísimos jugadores regionales, si no estás entre los 10 primeros no te garantizas estar en la fase final y tienes que jugar previas entre semana, además en estas fechas se juega con un Cierzo incomodísimo, por lo que no se hace excesivamente goloso para los jugadores de fuera.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por voceras » Mié Feb 15, 2012 12:07 pm

Es evidente que coinciden las fechas, pero lo que quería manifestar es que no creo que haya jugadores a los que les afecte, al menos entre el SEK y Zaragoza. Podría pasar con el Nike de Valencia, quizás el fin de la previa de Valencia. Pero TTK y Nike no creo que hablen entre ellos de sus respectivos calendarios.
Lo del aire y Zaragoza sí que debe de ser un problema. No hay peor enemigo del tenis que fuerte viento.
Un saludo.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Inicio Circuitos TTK y Nike 2012

Nota por arisII » Mié Feb 15, 2012 1:51 pm

En alevín femenino hay dos muy buenas jugadoras (que supongo estarán tanto en los Nike como en los TTK, en las últimas rondas), como son Marina y Lucia y algunas de primera año que son bastante competitivas (y se están moviendo mucho y por tanto compitiendo), pero es obvio que faltan otras muchas, muchísimas. El año pasado no hubo mal cuadro, auque alguna faltó como Bouzo porque coincidió con la final del Nike de Valencia.

Respecto a la simultaneidad de fechas, supongo que Marina al ser de Madrid si lo jugará (no sé como lo hará por la coincidencia), lo lógico es que si va a Zaragoza juege el de Madrid que lo tiene más cerca y Lucía tenía previsto ir (este año se moverá más), pero no sé si podrán, máxime si llegan a las semis.

De las que han entrado en el cuadro he visto jugar a unas pocas (Lucia, Marina, Inés y Paula) del resto no tengo referencias.

Para acabar, respecto al Cierzo de allí, no es viento, es tremendo, es otro deporte, por lo que puede haber sorpresas en los resultados.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados