njt valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: njt valencia

Nota por tecla5 » Vie Feb 28, 2014 3:18 pm

Carlos Sánchez Jover ha ganado al taiwanés Hsin por 6/1 y 7/6.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: njt valencia

Nota por jjvg74 » Vie Feb 28, 2014 3:58 pm

Carlos Alcaraz, Marta Custic y Dalila Said también han alcanzado sus respectivas finales (aunque los resultado no están colgados aun)

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: njt valencia

Nota por tecla5 » Sab Mar 01, 2014 6:17 pm

Nicola Kuhn ha ganado 2 y 3 a Carlos Sánchez Jover en categoría infantil.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: njt valencia

Nota por jjvg74 » Sab Mar 01, 2014 7:17 pm

Dalila ha ganado por un doble 64 y Marta por otra bicicleta, 10 roscos en un mismo torneo son demasiados roscos

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: njt valencia

Nota por victor » Sab Mar 01, 2014 8:11 pm

Por los resultados parece que lo que se intuía en el NJT de La Raqueta se está confirmando.
Superioridad absoluta de Marta Custic, un acierto su participación en el infantil, muy bien Ángela Juarez y falta la confirmación de Dami cuando no se encuentre con la campeona.Buen torneo asimismo de Clara.
Confirmación asimismo de Alcaraz, difícil lo que hace siendo de primero.
Superioridad total de Dalila, sobre todo sin la de Ávila en el cuadro.
Nicola sigue demostrando su superioridad con Carlos a su vera, no estuvieron en La Raqueta y dejaron a Vedri e Izquierdo, veremos cuando estos se enfrenten con Carlos el resultado.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: njt valencia

Nota por jjvg74 » Sab Mar 01, 2014 10:04 pm

Es que Marta va a tener que seguir doblando o pasarse al infantil, a falta de ver que tal se le da cuando las rivales son europeas y más rodadas (aunque ya dio muestras de lo que es capaz en un torneo internacional el año pasado).
Lo más fuerte es que en estos dos torneos ha arrasado a prácticamente al resto de tops de la categoría.
Yo no recuerdo un dominio tan abrumador que haga que un 63 62 parezca un buen resultado para la perdedora.
Ángela que hasta la fecha no ha perdido ni un set (que no sea contra Marta) se postula como la más sólida del resto de jugadoras (ha derrotado con solvencia a unas cuantas de las aspirantes al masters).
La otra jugadora que se ha revalorizado con el torneo ha sido Dami, primero porque se ha quitado la espina de la derrota en primera ronda (tuvo muy mala suerte, son los problemas de tener un ranking tan bajo) y además en esta ocasión a pesar de que la derrota también ha sido clara, ha dado más guerra (y bastante más guerra que cualquiera de las otras rivales de Marta).
A ella, que es probablemente la jugadora de esta edad de la que más se ha hablado y publicado, le puede venir muy bien el nivel de Marta, porque le va a quitar presión y además le da una referencia a alcanzar. En Valldoreix veremos si confirma las buenas sensaciones de aquí, sería interesante que no le tocara esta vez por el lado de Marta para ver hasta donde llega.

Lo de Alcaraz no se daba desde Boluda. Ese año acabó siendo dominado por Martí, pero Boluda ganó los primeros torneos (en los que no participó Javier), veremos aquí si alguien de segundo es capaz de frenarlo. El 2003 parece ser un año muy bueno en niños y no me extrañaría que apareciera alguno más del 2003 en las últimas rondas en próximos torneos (lo cierto es que Turriziani no lo ha hecho nada mal en estos dos torneos).

En infantiles ha pasado lo previsible. El dominio de Kuhn quizás ha sido menor del esperado, pero por lo que comentais el chaval se ha tenido que pegar bastantes palizones.
Y en cuanto a Dalila, sin Paula y Carlota estaba claro que la cosa iba a acabar como ha acabado. Eso sí, a pesar de que ella tiene un balance favorable en enfrentamientos contra Paula, lo cierto es que Paula es bastante más expeditiva contra otras rivales. Me da que Dalila tiene más tendencia a relajarse, porque por regla general suele perder bastantes más juegos (no fue así de todos modos en el ciudad de la raqueta donde sí que estuvo especialmente expeditiva)

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 14 y 0 invitados