CAMPEONATO S10 MADRID 2014

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

CAMPEONATO S10 MADRID 2014

Nota por cuervos13 » Sab Mar 01, 2014 1:05 pm

Se ha disputado la semana pasada el campeonato de Madrid benjamin, este año no hice pronósticos como todos los años pues estaba involucrado mi hijo, el resultado es:

CAMPEONES DOBLES MASCULINOS: DANIEL MERIDA Y PEDRO RODENAS
CAMPEON MASCULINO: DANIEL MERIDA
SUBCAMPEON: PEDRO RODENAS

CAMPEONA FEMENINO: GLORIA ALOGOS
SUBCAMPEONA: CAROLINA GOMEZ ( LA RECIENTE GANADORA DEL TTK DE ZARAGOZA NO PUDO ASISTIR A LA FINAL DE ESTE CAMPEONATO, UNA PENA)

Felicitar a todos los clubs involucrados, a la FTM y a la escuela de Tenis Alcala que son muchos años dominando el tenis base...parece que el 2004 en Madrid presenta una generación muy fuerte de jugadores, muchos ya posicionados como los mejores benjamines de España , al menos tres de estos finalistas que yo sepa estarán este verano en Croacia con los mejores benjamines del mundo..suerte a cada uno de ellos..
Última edición por 1 el cuervos13, editado 0 veces en total

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: LOS COMIENZOS V PARTE ( CAMPEÓN S10 MADRID 2014)

Nota por victor » Sab Mar 01, 2014 2:11 pm

Enhorabuena''''''''''
Después de 20 años no pude asistir a las finales del Magdalena.
Las finales del V UEM me lo impidieron al coincidir la hora y ser el Juez Árbitro.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: LOS COMIENZOS V PARTE ( CAMPEÓN S10 MADRID 2014)

Nota por cuervos13 » Sab Mar 01, 2014 10:26 pm

gracias Victor, y personalmente me quedé sin conocerte y leer tus crónicas como años anteriores..seguro que surge en otro momento...un saludo

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: CAMPEONATO S10 MADRID 2014

Nota por sanextrin » Lun Mar 03, 2014 12:12 am

Muchas felicidades a Daniel Mérida, padres y E.T.Alcalá, que ya hacen más magdalenas que la Bella Easo.
Saludos.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: CAMPEONATO S10 MADRID 2014

Nota por cuervos13 » Lun Mar 03, 2014 10:17 am

Hombre Cesar que placer leerte, pues si la ET alcala es de resaltar, y una pena que Carolina Gomez no pudiera asistir a la final, por que conociéndola como la conozco creo que Alcala hubiera firmado un doblete en el magdalena que no se si tenía antecedentes.......lo dicho que bueno leerte y además de saludar a tu hijo cada vez que le veo sigo su constante e imparable siempre evolución..un abrazo

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: CAMPEONATO S10 MADRID 2014

Nota por Doctorwilson » Lun Mar 03, 2014 11:10 pm

Felicitaciones Cuervos!!! y a Dani al que he seguido desde sus comienzos y más de una tarde/noche hemos compartido sus encuentros.

Lamentablemente problemas familiares de mayor calado y que mi presencia era requerida en otro lugar, me impidieron presenciar la final y el desarrollo de el Torneo.

Felicitaciones a Gloria Alogo, campeona de Madrid Benjamín. Por cierto, si no estoy mal informado tanto Gloria como Pedro Rodenas, compañero de Dani en el doble y finalista en el individual masculino, son de el mismo Club y también hubieran podido firmar un doblete...

Un abrazo

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: CAMPEONATO S10 MADRID 2014

Nota por cuervos13 » Lun Mar 03, 2014 11:50 pm

Gracias Doctor y que decir también del placer de volver a leerlo...pues si hemos compartido alguna tarde noche viendo a Dani, y algunos puntos jugados en la total oscuridad , anécdota graciosa que siempre recordamos y recordaremos... en cuanto al otro posible doblete, no le llevaré la contraria o tal vez si jeje..bien sabe que tanto Daniel como Carolina son jugadores de Alcala casi de antes de tener dientes...pero no vamos a negar lo innegable el grupo de benjamines del otro quasi doblete es inmejorable...

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 17 y 0 invitados