Auray

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Auray

Nota por jjvg74 » Lun Mar 10, 2014 12:31 pm

Ha empezado el sub 12 de Auray, y este año están colgando videos de bastantes partidos en su página de youtube (también se pueden ver algunos en directo).

Los participantes españoles son Ángel Guerrero, Carlos Alcaraz, Ángela Juarez y Marta Custic.

Angel ha quedado eliminado en su partido de primera ronda, y hoy también juega Carlos. Las niñas debutan mañana

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Auray

Nota por ex00pin » Lun Mar 10, 2014 9:31 pm

Afortunadamente se está poniendo de moda poner cámaras en las pistas centrales de los torneos más prestigiosos (Live streaming) lo que permite ver partidos en directo. Un gran avance. Lo tenían en el tim essone y tambien en Aurray al parecer. Me da que custic no sólo lo hará bien, sino que ganará.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Auray

Nota por jjvg74 » Mié Mar 12, 2014 12:07 pm

Yo no lo tengo tan claro. Ayer jugó regular tirando a mal, muy errática. No se si fue el cambio de superficie o los nervios del estreno, pero bien, no jugó.
Eso sí, el potencial que se le ve es tremendo, y si está más fina creo que sí que podría tener opciones. Tiene un juego bastante diferente al resto de las pegadoras, ya que ella le da bastante spin a la bola.
A Ángela la vi muy luchadora, pero ese saque es un horror. Tiene que mejorarlo cuanto antes, porque si no va a ser un escollo tremendo en cuanto sus rivales vayan creciendo y teniendo mejores restos.

Carlos me gustó mucho. Hoy ya ha jugado pero no he visto el resultado colgado todavía (me da que debió ser un partido largo)

Pues justo ahora lo acaban de actualizar y Carlos ha ganado en tres sets

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Auray

Nota por jjvg74 » Mié Mar 12, 2014 2:12 pm

Hoy Ángela se ha llevado un buen repaso, por lo que vi ayer, me da que a día de hoy su juego es mucho más efectivo en tierra que en pista dura.

Falta el partido de Marta y los dobles, a ver que tal

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Auray

Nota por jjvg74 » Mié Mar 12, 2014 5:59 pm

Marta pasa ronda, aunque con muchos apuros ante una rival de primer año

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Auray

Nota por jjvg74 » Jue Mar 13, 2014 12:21 pm

Hoy Carlos ha perdido de forma clara, de todos modos muy buen torneo el suyo

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Auray

Nota por jjvg74 » Vie Mar 14, 2014 1:18 pm

Hoy ha perdido Marta que era la última de nuestros representantes.
Curiosamente ella ha mostrado bastante más juego que la rusa, pero a estas edades muchas veces gana quien menos arriesga y pasa más la bola.
Eso sí, si sigue progresando bien, le veo un potencial enorme porque no sólo pega fuerte si no que además tiene toque

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 14 y 0 invitados