Enhorabuena al Club de Tenis Albacete

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Enhorabuena al Club de Tenis Albacete

Nota por tecla5 » Mié Jul 08, 2015 2:56 pm

No estoy asistiendo al Manuel Alonso nacional que se celebra estos días en el Club de tenis Albacete pero si su organización está a la altura de la información que ofrece ¡EN DIRECTO! su página web sería no sólo para felicitarles por su nivel de dedicación y profesionalidad sino para hacerles la reverencia y comentar ese hecho durante décadas.Y es que No estamos acostumbrados a la calidad de su información...GRACIAS por pensar en todos los que no estamos allí pero seguimos el tenis.

En cuanto a la celebración general y por autonomías de este campeonato denominado Manuel Alonso me sorprende y revuelve que se pueda llamar Campeonato de España o autonómico de la categoría infantil mientras no puedan participar libremente en los campeonatos provinciales y autonómicos todos aquellos jóvenes tenistas que no pertenezcan a un Club de Tenis y sí a un simple polideportivo, etc...que no esté constituido como club. Me avergüenza, que llegadas esas fechas, entrenadores y padres de esos jugadores tengan que ir pidiendo a algún club que les permita jugar en representación suya. Me sabe a rancio, muy rancio... ¿A nuestros dirigentes eso no les importa o creen que esa situación no tiene importancia?

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados