WINTER CUP

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: WINTER CUP

Nota por carloschesa » Sab Feb 18, 2012 5:14 pm

julia ha estado toda la semana pasada con fiebre y tiene dolores en el cuello...nadie deberia dudar de ella pues muchas cosas se han conseguido gracias a su rendimiento...para mi es la mas grande y muy buena niña.
marta ha perdido 3 y 0 (menudo repasito), pero era buena jugadora.
estela jugaba de 2 y marta de 1.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Sab Feb 18, 2012 8:33 pm

Eso lo explica todo. No es que Julia no pudiera perder con la croata (faltaría más), pero vamos, que a priori es muy superior, y el resultado era extraño. Que hoy no jugara (y que españa no jugara el dobles) tampoco era normal.
Lo importante es que se recupere totalmente.

Yo creo que a Marta y a Estela tampoco se les puede pedir más. Tienen mucha menos experiencia que sus rivales (la rival de Marta es la númeo 1 europea), pero es que además la superficie es totalmente adversa, por que no creo que ninguna de las dos esté muy rodada en dura indoor.
Cuando llegue la temporada de tierra, será otro cantar y ya podrán dar algún que otro disgusto.

Por lo demás, mañana ante suiza será otra historia. Las suizas también están mucho más rodadas, y yo diría que son favoritas, pero yo creo que los partidos estarán mucho más igualados.

Sea como sea, las tres van a salir del torneo con unos puntillos estupendos, que les facilitará mucho el camino en caso de que quieran (y puedan) jugar torneos internacionales el resto de la temporada.
Hacía siete años que un equipo español no estaba en la fase final de unas winter cups, y sabe dios cuando fue la última vez que se estuvo en la fase final de las dos competiciones por equipos, pero yo creo que este año, sí que se va a conseguir
A mí me da que en la temporada de tierra van a dar muchos disgustos

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: WINTER CUP

Nota por wynchester » Sab Feb 18, 2012 8:52 pm

Qué lástima lo de Julia, esperemos que se recupere pronto....por otra parte, para Estela, no debería ser extraña la pista dura, en Madrid, el 90% de los torneos son en superficies rápidas, y en donde entrena habitualmente, también es pista rápida....Pero bueno, esperemos que haya mayor suerte en las summer....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Dom Feb 19, 2012 11:06 am

Bueno, el marcador del partido de Estela fue contundente, pero el partido duró hora y cuarenta minutos, así que no debió ser tan fácil para la ucraniana como parece indicar el marcador.
A ver si hoy es capaz de ganar a Arnold, que es de primer año.
Marta lo tiene más difícil, Elhad le hizo un set a Payola en Tarbes, y le dio bastante guerra a Cristian en los cuartos de este torneo

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Dom Feb 19, 2012 5:16 pm

Al final no ha podido ser, Estela y Marta han perdido en tres sets cada una. Son 10 puntitos para cada una, más la experiencia de jugar al más alto nivel.
Payola está anotada en el tim essonne, donde sólo defiende segunda ronda, e imagino que a las demás las veremos en la temporada de tierra.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 62 y 0 invitados