WINTER CUP

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

WINTER CUP

Nota por carloschesa » Sab Ene 28, 2012 10:23 pm

bueno, acabo tarbes con buen trabajo de julia., destacar a andrea garcia y confiar en cristina bucsa como gran apoyo en un futuro nacional...
martita esta trabajando muy bien ( y no suelo echarle flores ), julia es una maquina., y estela sera el grandisimo apoyo pues esta en un gran momento.........creo que se puede hacer algo grande!!! y el capitan/a es de lo mejorcito que hay en españa...
wyn y jjvg nos podran informar de nuestros rivales pero pienso que deberiamos estar en la fase final...........

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: WINTER CUP

Nota por wynchester » Dom Ene 29, 2012 12:59 am

La selección española es muy buena....sean cuales sean los rivales, tenemos amplias opciones de pasar....a ver si hay suerte....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Dom Ene 29, 2012 12:49 pm

Espero que el ranking de Payola sea suficiente para ser segundas cabezas de serie, por que en el grupo de españa, la idea es básicamente evitar a Rumanía, que es, a priori el mejor equipo.
Los demás no me parece que sean rivales, Julia debería ganar todos sus partidos, y Marta si no se pone nerviosa o acusa la falta de experiencia, también.
Rumanía es otro cantar, tiene un muy buen equipo, muy compensado, y con más experiencia que las españolas, así que si no nos lo encontramos hasta la final, muchísimo mejor.
Tampoco es que sea inasequible, si se juega en tierra, creo que Julia le ganaría a Cristian, pero aun así, es mucho mejor enfrentarse a ellas, con el pase a la fase final garantizado (imagino que ellas también lo prefieren así).

No nos clasificamos para una fase final de las winter cups desde los tiempos de Yera Campos y Leticia Costas, y hacerlo supondría una ventaja enorme, especialmente para Marta, Andrea y Estela, ya que les daría unos puntos buenísimos para acceder a otros torneos a lo largo de la temporada (Julia tiene acceso garantizado al cuadro principal del torneo que quiera jugar).

Yo nos veo con muchas opciones este año, aunque seguramente donde más peligrosas sean será en las summer cups, ya que la mayoría de las veces se disputa en tierra, y las españolas ya estarán más rodadas.

El equipo masculino también es muy compensado, así que también espero que lo hagan bien

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: WINTER CUP

Nota por wynchester » Lun Ene 30, 2012 1:38 pm

El equipo masculino es prácticamente inmejorable....tanto Güell, como Milá, como Divar, han demostrado en numerosas ocasiones estar a un nivel muy alto....yo creo que la única selección que podría ganarles es la estadounidense, y como no participa, creo que son favoritos a la victoria....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Jue Feb 02, 2012 9:24 pm

Mañana empiezan las winter cups. La mayoría de los cuadros donde están los españoles todavía no están colgados.
En sub 14 femenino españa no es cabeza de serie, supongo que por la falta de ranking de todas (excepto Payola), pero al menos han tenido un poquito de fortuna y han evitado a Rumanía. Yo creo que si Marta está a su nivel y no le pesa la falta de experiencia, españa debería meterse en la final sin demasiados problemas. Salvo Rumanía que tiene un equipo muy bueno y compensado, el resto son netamente inferiores a España.
Yo creo que ha llegado de romper la mala racha en las winter cups (que es incluso más larga que la de derrotas en primera ronda de Tarbes). Si la memoria no me falla, el úlimo año que se pasó a las rondas finales de las winter cups el equipo estaba formado por Yera Campos, Leticia Costas y Sandra Soler

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: WINTER CUP

Nota por carloschesa » Vie Feb 03, 2012 9:10 am

a las 9.30 contra eslovenia
juegan julia y marta los individuales

thebeastrackets
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:29 pm

Re: WINTER CUP

Nota por thebeastrackets » Vie Feb 03, 2012 4:12 pm

Buena jornada para los nuestros hoy, ambos equipos han ganado 2-0. Los chicos ahora juegan con gran bretaña, que posiblemente sea el unico equipo del grupo que les plante cara, mila no aparece en el equipo y catala si, alguien sabe algo?
Las chicas no tienen rival todavia

Enhorabuena a los dos equipos sub 14 y tambien al sub 16 que han ganado en el dobles decisivo, las chicas sub 16 van 1-0 arriba aunque falta sorribes en el equipo. Mucha suerte a todos para mañana! :)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Vie Feb 03, 2012 4:21 pm

Tanto los chicos como las chicas sub 14 han ganado.
Marta en tres sets y Julia en dos (el segundo bastante ajustado). Esperaba una victoria más cómoda.El rival de semis será Suecia, que ha sorprendido a Polonia en el otro cuartos (ambos partidos con victorias en tres sets), en mi opinión españa debería pasar.
Yo creo que es fundamental que se cuelen en la fase final, a Marta y a Estela, esos puntos les abrirían los cuadros de los torneos que les diera la gana.
Guell y Divar han ganado muy fácil sus partidos.

Por cierto, que sí parece evidente que Aliona y Cristina tienen intención de nacionalizarse, por que es la única manera de explicar por qué Aliona el año pasado y Cristina este año, no han sido convocadas por Moldavia, cuando su nivel es muy superior al de las jugadoras que han llevado (aunque la número 1 moldava de este año tiene resultados bastante potables)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Sab Feb 04, 2012 12:26 pm

Martita ha estado hoy mucho más expeditiva y ha rematado la faena por la vía rápida 63 62 a la sueca, y españa a un pasito de romper otra racha negativa

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: WINTER CUP

Nota por jjvg74 » Sab Feb 04, 2012 12:57 pm

Sin embargo no hay noticias tan positivas del equipo masculino, que ha quedado eliminado ante el Reino Unido, Divar y Guell han perdido los dos partidos individuales

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 28 y 0 invitados