MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
Cokelio23
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:30 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por Cokelio23 » Dom Feb 26, 2012 6:59 pm

Bueno, Iñigo San roman ha resuelto fácil su encuentro de semifinales con Diego garcia Gil y se las vera en la final con Jorge lopez de azcona, yo veo como favorito a iñigo, pero también es verdad que Jorge lopez de Azcona tenía una parte del cuadro muchísimo mas complicada que la de iñigo, será un buen partido.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por wynchester » Lun Feb 27, 2012 2:00 pm

Yo creo que va a ganar Jorge si es capaz de jugar tranquilo....

En chicas, creo que ganará Amanda....

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por murray2 » Lun Feb 27, 2012 3:09 pm

Desde luego los cuatro finalistas son muy buenos, yo creo que puede ganar cualquiera... Enhorabuena a los cuatro y a sus entrenadores entre los que hay que destacar sobre todo a nuestro querido wynchester (con dos finalistas). Te honra el comentario sobre que Jorge ahora entrena en el RACE exclusivamente. Pero evidentemente no creo que haya aprendido a jugar al tenis el chaval en un mes. ¡ Sin duda un gran éxito para el profe.... !

Una pregunta : ¿Alguien en este foro sabe dónde entrena Isabel Harahus y de qué nacionalidad es?

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por OLEATRI » Lun Feb 27, 2012 9:21 pm

Murray, ya que te noto cierta curiosidad por saber de esta chica, indicarte que es ucraniana o de ascendencia de ese país; de hecho no tiene ranking, lo que supone que es extranjera. Dado que ya he expresado mi opinión otra veces sobre extranjeros que juegan campeonatos autonómicos o nacionales, le dejo esta contestación al experto jj... Juega en el Chamartín por lo que, posiblemente, entrene allí. Yo la he visto jugar y debo decir que es bastante buena, pero no como para desvirtuar el resultado final de un campeonato autónómico, creo que las dos finalistas podrían ganarle porque son de su nivel. Cuando dijiste que había ganado bien a Alvarez me picó la curiosidad y he hecho un estudio mas completo que tú, creo. Le ganó 5-3 y 4-1, lo que en set largo equivaldría a 7-5 y 6-2, yo diría que simplemnte ganó ese día.Olvidaste decir que un poco antes, en el otro enfrentamiento que hubo en el 2011, ganó Alvarez. Y hubo otro enfrentamiento anterior en el Campeonato de Madrid de minitenis que también ganó Alvarez, aunque esto me lo han contado, no puedo asegurarlo.

un aclaratorio saludo.
pd: te veo un poco subidito, no será porque los del Madrid siempre estiráis el cuello cuando lleváis unos puntillos de ventaja.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por murray2 » Lun Feb 27, 2012 10:28 pm

¡ Muchas gracias por la información Olearti! Pues sí que estás puesto... Por supuesto que un único enfrentamiento no dice nada y menos a estas edades. Y por supuesto que Alvarez la puede ganar. Por algo es la cabeza de serie número 1 y Harahus era la 3.

Menos mal que de tenis pareces entender algo más que de fútbol... :lol:

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por jjvg74 » Sab Mar 03, 2012 2:22 pm

Victorias de Iñigo San Román y María Álvarez. Vamos, que muchas sorpresas no es que haya habido

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por cuervos13 » Sab Mar 03, 2012 7:33 pm

felicidades a los ganadores, una pena lo de mi apuesta, Andrea adoración en su descarga decir que jugó con una fisura en la muñeca y que despues del partido la han escayolado, y se pierde las dos finales que habia alcanzado este mes..

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por jjvg74 » Sab Mar 03, 2012 8:22 pm

Lo importante es que la niña se recupere bien. Tiempo de sobra tendrá para llegar a otras muchas finales

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por OLEATRI » Sab Mar 03, 2012 9:39 pm

cuervos, sin ánimo de polemizar, yo diría que la niña si ha jugado después de perder ese partido y que hasta el 3-0 a su favor, en ese partido, no debía dolerle mucho. Cuando la empataron a tres, creo que la físura la tuvo más arriba de la muñeca.
un saludo.

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por tenis1234 » Sab Mar 03, 2012 10:00 pm

cuando la escayolaron el brazo ?

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 11 y 0 invitados