MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por cuervos13 » Lun Feb 13, 2012 7:44 am

pues sus padres son de fuera pero ella creo que española nacida aqui....no lo tiene facil wyn está claro, si llegan ambas será un partido bonito y disputado, la evolución de esta chica es muy buena desde septiembre ...tiene unas aptitudes fisicas enormes y muy agresiva jugando ...será una chica a seguir durante este año....y los proximos

Edberg
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:11 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por Edberg » Dom Feb 19, 2012 7:13 pm

Hola. De momento sin sorpresas, los 8 cuarto finalistas entre los primeros 9 cabezas de serie. Por una vez, el ranking ha acertado. Cada vez juegan antes los benjamines y eso puede hacer que el ranking sea mas real. Me da la impresión que esta norma se puede mantener hasta la final

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por wynchester » Lun Feb 20, 2012 11:53 pm

Sí, de momento, pocas sorpresas en ambos cuadros....creo que por la parte baja masculina, el finalista será Jose Criado....por la alta, parece favorito claro Íñigo San Román....

En chicas, me mantengo en María Álvarez y Amanda Montes....aunque Amanda tendrá una parte baja bastante más dura, con Andrea Adoración y Sofia Gurumeta, como difíciles rivales....

Por cierto, por marear un poquito la cosa....un jugador del cuadro masculino, de los que siguen en juego, no tiene licencia por Madrid....al menos, no aparece como tal en las listas de la RFET, sale como jugador de un club de Toledo....estarán las listas sin actualizar o será una columpiada del árbitro??....si es esto último, qué narices pasará ahora??....todo el cuadro estaría mal, ya que es cabeza de serie, habría que repetir el cuadro??....mejor callarse, menudo follón.... :roll: :roll:

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por cuervos13 » Mar Feb 21, 2012 10:57 am

pues no lo digas muy alto wyn, si eso de la licencia fuera de Madrid se confirma, con lo estricto que ha demostrado ser este arbitro con las normas, si me afectase impugnaría el campeonato...pero por otra parte quienes hayan cambiado de federacion en enero dudo que este reflejado aún en ningún sitio consultable, asi que seguro que no hay tal error

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por cuervos13 » Mar Feb 21, 2012 8:51 pm

esta tarde wyn he visto un partido de criado con jorge que habia sido suspendido con anterioridad y el finalista que ves ha perdido muy facil con jorge rodriguez, no le veo el nivel que le has presupuesto para ser finalista...creo que Iñigo san roman gana facil y de calle en masculino...

Edberg
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:11 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por Edberg » Mar Feb 21, 2012 9:20 pm

Dado que los cuartos y semis se juegan este finde, que semis y final pensais que van a ser dado que todos pensamos que inigo arrasa? Pero ojo con su partido de cuartos.
Apuesto x inigo/ostos y masjuan/ tejero en semis y final inigo/ tejero

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por murray2 » Sab Feb 25, 2012 4:04 pm

¡ Bueno wynchester está que se sale ! Además de su acertado comentario sobre la Srta. Arias Manjón y su entorno, ya ha metido a uno de los suyos en la final del Magdalena y está a puntito de meter a su otra gran apuesta que hoy ha vencido a la gran apuesta de cuervos (¡ánimo que el año que viene se lo lleva seguro!)

..... En chicos me ha sorprendido positivamente David García Gil aunque no creo que pueda con Iñigo (aún así para mi favorito Jorge que lo pasó francamente mal en cuartos).... En chicas me gusta mucho Sofía que hoy ha perdido con otra que es muy muy buena. El cuadro parece un poco descompensado ya que la parte de abajo parece bastante más dura.... Una pena la baja de Isabel Harahus que en su último enfrentamiento ganó bien a María Álvarez.

tenissobreto
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 25, 2012 4:40 pm

Nota por tenissobreto » Sab Feb 25, 2012 4:41 pm

Hablais de LORENZO AGUADO HERRERA No?
Del Club Lucifer!

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por cuervos13 » Sab Feb 25, 2012 9:04 pm

pues si una pena por Andrea, pero acaba de despuntar como quien dice desde septiembre a un alto nivel, ha ganado el 99% de los partidos de liga que ha jugado, y se ha plantado en las finales de este mes de todo...pero como dice murray el cuadro por abajo era muy duro....
en cuanto a chicos dejo una cuestión, por que hay varios en un número de llamar un poco la atención, de buenos jugadores de esta edad que no han jugado el torneo siendo un campeonato de madrid?..........con todos mis respetos el nivel no me ha parecido muy alto comparándolo con el año anterior...y este año salvo iñigo parece que hay un grupo de 4 o 5 a un nivel muy parecido pero sin dominadores claros de esta categoria..

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MAGDALENA FERNANDEZ.- CAMPEONATO DE MADRID BENJAMIN

Nota por wynchester » Sab Feb 25, 2012 9:05 pm

Gracias murray, aunque tengo que decir, que Jorge López de Azcona ya no entrena conmigo, desde Enero, entrena solo en el RACE, debido a alguna que otra desavenencia con su padre....aunque evidentemente, una victoria suya, en este torneo, me alegraría un montón, por el trabajo realizado durante los últimos años....este chaval, es talento en estado puro, y si no se estropean las cosas, creo que tenemos un muy buen tenista madrileño para los próximos años....teniendo en cuenta, además, que Jorge es de Diciembre, con lo que acaba de cumplir los 9....

Qué decir de Amanda Montes, hoy holgada victoria ante la apuesta de cuervos, Andrea, que ha puesto las cosas difíciles en el primer set, pero que se ha desmoronado ante el empuje de Amanda....a ver si tiene suerte mañana y se cuela en la final....y sí, Sofia Gurumeta es una muy buena jugadora, muy ténica, aunque hace tiempo que no la veo, si sale con la mitad de facilidad gestual que su hermano, tendremos una muy buena jugadora....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 44 y 0 invitados