Master ttk

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master ttk

Nota por jjvg74 » Dom Sep 11, 2011 11:53 am

En les petits as y el campeonato de europa también se juega con supertie break, aunque sólo en la consolación.

A mí lo que sí me gustaría es que los benjamines jugaran al mejor de seis juegos (por lo menos en la final), por que los resultados al mejor de cuatro me parecen bastante engañosos. Aparte de que no ha sido una regla fija, ya que en algunos torneos se ha jugado al mejor de seis

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master ttk

Nota por jjvg74 » Dom Sep 11, 2011 1:53 pm

Ya hay ganadores en benjamín y alevín

BM

Javier Molino gana a Nicolás Alvarez 41 53

BF

Ares Teixido gana a Aran Teixido 24 41 10 7

AM

Lucas Franco gana a Pelayo Antuña 63 60

AF

Paula Arias gana a Marie Van den Bosch 64 62

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Master ttk

Nota por wynchester » Dom Sep 11, 2011 3:28 pm

En consolación tiene lógica, en un cuadro final, ninguna....

De todas formas, enhorabuena a todos los jugadores y en especial a ganadores y finalistas....

Por cierto, sorprendente la derrota de Nicolás Álvarez en benjamín, parecía que era el claro dominador, pero a la vista está, que hay otros a su mismo nivel....interesante generación para años venideros....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master ttk

Nota por jjvg74 » Dom Sep 11, 2011 7:42 pm

Yo tengo bastante interés por ver que tal lo hace Ares en el internacional, por que la única niña del 01 que ha jugado un torneo internacional ha sido Daniela Alvarez, que aunque tiene nivel suficiente para colarse en el masters, parece muy alejada del nivel de las tops de la categoría.
Por cierto que las hermanas Teixido parecen bastante altas. Recuerdo la foto de la final del camepeonato de cataluña benjamín, y era bastante más alta que Mayorova (claro que Cristina tiene pinta de ser pequeñaja, y Pages es más o menos de la misma altura).

Las que también son altas son Masarova y las otras del 99

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master ttk

Nota por jjvg74 » Mar Nov 01, 2011 11:22 pm

Pasan los años y sin embargo esto no mejora.
Nunca se ponen los resultados de las primeras rondas, quieres ver quienes juegan la final y te encuentras con que la juegan España e Italia 2 (como si fuera tan difícil poner los nombres de los jugadores).

Por lo demás, como suele ser habitual en este torneo, se les ha dado mejor a los chicos que a las chicas, sólo Paula Arias ha sido finalista (cosa habitual en ella). Me ha sorprendido que Ares sólo haya ganado un partido (eso siempre y cuando haya jugado ella, ya que pone España). A lo mejor es que con el 2001 pasa a la inversa que con el 99, que parecía muy prometedor y no lo es tanto (aunque tampoco se puede sacar semejante conclusión de un único torneo)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master ttk

Nota por jjvg74 » Mié Nov 02, 2011 9:05 pm

Pues al final, cinco victorias españolas. Eso sí, los cuadros del torneo son un despropósito y es imposible seguir resultados.
Sorprendente lo mal que se le ha dado el torneo a las hermanas Teixido, y lo más sorprendente es que lo haya acabado ganando Inés Benito (a la que Aran y Ares han ganado con relativa facilidad unas cuantas veces esta temporada). Inés imagino que estaría sustituyendo a alguna jugadora extranjera que finalmente no pudo participar.
Paula como siempre, de maravilla en este torneo. Una pena que todavía no haya podido debutar internacionalmente

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Master ttk

Nota por voceras » Jue Nov 03, 2011 9:46 am

Cómo se nota que la información en tenispain es una nota de prensa de TTK. Todo fenomenal, todo estupendo, que buenos tenistas tiene España. No quiero entrar en demasiadas polémicas, pero demasiados jugadores invitados con lo se pierde el espíritu del ganador, me parece que por los resultados los jugadores del resto de Europa no son los top ni mucho menos. De todas formas gracias a TTK por apoyar el tenis, pero parece poco tenis y mucho marketing.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master ttk

Nota por jjvg74 » Jue Nov 03, 2011 5:20 pm

Eso ya no es nuevo, y de hecho ha pasado con un torneo mucho más potente como es el nike.
El masters internacional iba camino de convertirse en irrelevante, especialmente en las categorías infantiles, y muy especialmente en la categoría femenina.
Pero fueron lo bastante espabilados para cambiar el calendario e invitar a tops, que le dan nivel al torneo.

El ttk en ese sentido, está a años luz, es cierto que hay jugadores españoles que lo han ganado, que están entre los tops de su categoría, pero en general, el nivel de los equipos extranjeros suele distar bastante de ser el mejor

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Master ttk

Nota por wynchester » Jue Nov 03, 2011 8:38 pm

Sí, de hecho, es de lo más habitual, que España gane en todas, o casi todas las categorías....debemos ser el país en el que más en serio nos lo tomamos, en el resto, parece ser que ningún top lo juega, o al menos, no juegan luego el internacional....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 63 y 0 invitados